Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel ensaya con un 5-3-2 !!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel ensaya con un 5-3-2 !!!

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Si salimos con 5 defensas en Pamplona, lo mas logico es que palmemos.
    O quizas no palmemos,el getafe le jugo asi al barcelona,llego una vez de corner y ganaron el partido.

Comentario

como si quiere jugar con 8 -1 -1 pero no creo que el objetivo sea puntuar ... tenemos ke ganar como sea ahora mismo un empate es lo mismo que una derrota

Comentario

Jugar con mas defensas no implica necesariamente que se vaya a defender mejor, y menos en el caso de los defensas del Betis...

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
          Este esquema es mejorable si Juanma entra por Isidoro, (el cual es una garantía de disgusto) y Rubén Castro en lugar de Santa Cruz por la velocidad en la salida a la contra.

Hay que ir A GANAR y no a apelotonar defensas. Por ello, los carrileros en este esquema deben ser ofensivos y Juanma es el que mejor se adapta y no le veo sentido a que juegue Roque si se vá a contragolpear claramente.
          +1 Si vamos a jugar a la contra es muy mejorable.

Comentario

Originalmente publicado por cocodrilo Ver Mensaje
            bandazos . com
            jajajaja la leche que mamó...

Comentario

casto de nuevo? pues nada:

hará 3 paradones de la hostia

se comerá un gol con papas

perderemos 1-0

y mel será ratificado en su cargo

Comentario

Originalmente publicado por paquitorbb7 Ver Mensaje
                como si quiere jugar con 8 -1 -1 pero no creo que el objetivo sea puntuar ... tenemos ke ganar como sea ahora mismo un empate es lo mismo que una derrota
                a efectos de levantar la moral de los jugadores, podria ser un balsamo no perder otra vez...

Comentario

pues a mi me gusta. 5-3-2 en defensa y 3-4-3 en ataque, subiendo a Salva de mediapunta y los carrileros ayudando al centro del campo. Cierto es, como dicen por ahí, que Juanma va más que Isidoro, que no pone ni una (ahi quizas chica se sienta mas arropado en defensa) ya nacho le sobran unos añitos (Pensamos en Tosic o ni por asomo?)..pero yo no lo veo mal.
                  Contras nos harán pocas con tres defensas fijos, que es ahora mismo como nos estan metiendo practicamente todos los goles.
                  Nolo veo mall, ahora veremos como sale.

Comentario

vamos a ver, solo son probaturas! ayer probó con un 4-4-2....habrá que ir probando esquemas de juego! no quiere decir que vaya a ir a jugar al Reyno con un 5-3-2

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                      Hombre, creo que revulsivo tampoco sería la palabra correcta. Yo hablaría al menos de cierta seguridad atrás y confianza para los centrales, especialmente en los balones largos y divididos.
                      Yo creo que es al revés que son los centrales lo que no transmiten seguridad y confianza
                      ome y si algo hace bien Casto es salir en balones largos y divididos

Comentario

Originalmente publicado por Inter pe tre Ver Mensaje
                        pues a mi me gusta. 5-3-2 en defensa y 3-4-3 en ataque, subiendo a Salva de mediapunta y los carrileros ayudando al centro del campo. Cierto es, como dicen por ahí, que Juanma va más que Isidoro, que no pone ni una (ahi quizas chica se sienta mas arropado en defensa) ya nacho le sobran unos añitos (Pensamos en Tosic o ni por asomo?)..pero yo no lo veo mal.
                        Contras nos harán pocas con tres defensas fijos, que es ahora mismo como nos estan metiendo practicamente todos los goles.
                        Nolo veo mal, ahora veremos como sale.
                        Si laterales ofensivos y rápidos no tenemos. Sólo teniamos a Lopes, y a Stosic le dio por no ficharlo... fue a por Santa Cruz y a por su compatriota Tosic.

Comentario

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
                          Si laterales ofensivos y rápidos no tenemos. Sólo teniamos a Lopes, y a Stosic le dio por no ficharlo... fue a por Santa Cruz y a por su compatriota Tosic.
                          Que pesadez, por dios, que pesadez!!!, os lo digo sin acritud alguna, SOIS TELA DE JARTIBLES!!!...y venga siempre a repetir lo mismo, y aunque se desmienta, o se diga lo contrario, continuáis erre que erre, a pesar de que los actores de la película se repitan más que el ajo:

Y seguiremos con Lopes, y seguiremos con Emaná, como el borrico que sigue la zanahoria, repitiendo algo totalmente falso hasta la extenuación.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
                            Yo creo que es al revés que son los centrales lo que no transmiten seguridad y confianza
                            ome y si algo hace bien Casto es salir en balones largos y divididos
                            Tú y cualquiera que haya visto dos partidos del Betis este año. Que Casto es un manta lo sabemos todos, pero lo está haciendo casi todo bien. El principal problema es la defensa, lo que me sorprende es que muchos aún no se hayan dado cuenta.

PD: Pobre Fabricio... la que le espera...

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

Que pesadez, por dios, que pesadez!!!, os lo digo sin acritud alguna, SOIS TELA DE JARTIBLES!!!...y venga siempre a repetir lo mismo, y aunque se desmienta, o se diga lo contrario, continuáis erre que erre, a pesar de que los actores de la película se repitan más que el ajo:

Y seguiremos con Lopes, y seguiremos con Emaná, como el borrico que sigue la zanahoria, repitiendo algo totalmente falso hasta la extenuación.
                              Milio, no se como puedes seguir molestándote en poner estas cosas. Al que le convenga obviará tu comentario y dentro de dos días volverá a salir con la misma cantinela. ¿Po' no lo sabes ya?

Comentario

Pues yo creo que ante el problemón que tiene el Betis en la defensa, que es de chiste, es una de las posibles soluciones a implantar ... y para nada es descabellada.

En la actualidad cuando atacamos, se quedan cubriendo la retaguardia únicamente 2 defensas (los 2 centrales, y en ocasiones Iriney, porque los laterales se incorporan al ataque en cada jugada). Si ponemos 5 defensas, el posible contragolpe contrario quedaría cubierto por un mínimo de 3 futbolistas (con la posible ayuda del centrocampista de contención), que ya no es la misma situación.

Con este sistema los dos laterales no cambiarían su trabajo, seguirían jugando igual que hasta ahora. El centro del campo seguiría cubierto por 3 futbolistas, con la variación del ataque en el cual se contaría con dos jugadores: uno de ellos que sirva de nexo de unión de los centrocampistas (imaginad un rombo, este jugador ocuparía el extremo más adelantado del rombo) y el delantero centro.

Lo malo que tiene este sistema es que los laterales monopolizan todo el trabajo de banda, lo cual puede ser un riesgo sino se actúa con las lineas muy juntas.

En definitiva, con la calidad que tiene nuestra plantilla, no es una mala idea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X