Originalmente publicado por BeticoverdeVer Mensaje
cuando lo diga un juez en una sentencia lo veremos si es verdad o no.
Pues pidele a dios que a los que estan los sustituyan rapido por otros porque esta gente no tienen ni idea, a ver si lopera tambien tiene la culpa de que echen a emana para traer a santa cruz lesionado cobrando mas que el, y que venga tosic, y ustariz y que echen a paredes y valenzuela, y se coloquen los amiguetes.
Estoy de acuerdo con usted en que lopera hizo malas gestiones pero esta gente podrian haber fichado como el rayo no?
O es que los dirigentes del rayo son mejores que los nuestros?
Estos loperistas son como él..siempre mirando el tema material..(¿dónde están los diamantes?)
Busca por Jabugo lo mismo arrampló con los diamantes antes de salir escopetao y le ha hecho a Doña Isabel una diadema con ellos
Editado por última vez por El Duende; https://www.betisweb.com/foro/member/3649-el-duende en 02/12/11, 16:22:42.
Pues pidele a dios que a los que estan los sustituyan rapido por otros porque esta gente no tienen ni idea, a ver si lopera tambien tiene la culpa de que echen a emana para traer a santa cruz lesionado cobrando mas que el, y que venga tosic, y ustariz y que echen a paredes y valenzuela, y se coloquen los amiguetes.
Estoy de acuerdo con usted en que lopera hizo malas gestiones pero esta gente podrian haber fichado como el rayo no?
robar no es mala gestión, es delito, es presunto todavía, sí, pero el tufillo que desprende su gestión, sino lo ha olido ya....es preocupante. No hay por donde argumentar defensa de ningún tipo ya contra lolo creo yo
No sé porque me borráis el comentario , pero lo repito . Este escudo es la imagen corporativa . No el escudo "auténtico " . Lo que pasa es que es muy caro serigrafiar el "bueno" en cada membrete , en cada papel . Por favor hay que informarse de las cosas antes de poner por los suelos a aquellos que trabajan a destajo por el BETIS , gratis . Sí , sí, GRATIS.
El otro día leí que el Post de Cúper era el más chorra en los últimos tiempos.... Pues no, este lo supera.
Una de las mejores cosas que ha hecho este consejo es unificar el escudo de nuestro club con un aire moderno y del siglo XXI, como todo club serio.
Anda y ponte a criticar también por qué han cambiado las taquillas de preferencia por las de Fondo....
Se creo uno que fuera imagen corporativa del club y utiluizarse en todo... en anteriores epocas se utilizaba un escudo diferente para cada ocasion. Esto se presento alla por verano si mal no recuerdo.
si de traca jeje irse perdiendo con el colista 20 minutos antes sin tener los suficientes ******* ni de mirar al palco;,ala a casita con la cabeza agachada jjeejeje que pena y que impotencia con lo que le exijian a lopera y ahora tos callaos,disfruta y acuerdate de mi nos vamos a segunda unos cuantos añitos, acuerdate porque esta conversacion te rondará por la cabeza cuando juguemos con el alcorcon.
Lo que es una vergüenza es que abras un post, hablando del escudo, cuando ya hace bastante tiempo se informó de ello, pero aproveches en las respuestas para defender a lopera, cuestionar a stosic, criticar la venta de emana, paredes... valenzuela..etc...
si querías ser el protagonista la has sido... has conseguido llegar al número 1 del post tonto de la semana.
Comentario