Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos han cambiado el escudo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Nos han cambiado el escudo?

Este debate debió surgir hace ya algún tiempo, cuando se estrenó la imagen corporativa, así como el escudo...venir con esto a estas alturas..

Comentario

Vamos a ver el escudo es como el del Sporting, es para la imagen corporativa esa si no mirad.

http://www.betisweb.com/attachments/...isbalompie.jpg

http://www.resultados-futbol.com/esc...on-rf_1563.jpg

Pero luego para las camisetas y tal el que se usa es el de toda la vida y el que mas completo y gusta mas a la gente

http://beticismo.net/wp-content/uplo...7104575927.jpg http://www.ligafutbol.com/uploadimag...lompie_615.gif

Comentario

Originalmente publicado por TrianaEsBetica Ver Mensaje
        La gente despierta del coma y se pone a escribir en BW, el mundo está loco loco loco.
        Si fuese eso tendría un pase...

Comentario

Evolución de Escudos de Equipos de Futbol - Taringa!

Comentario

Salir con esto ahora es igual que la tía que denunció al rey baltasar por pegarle un caramelazo, vamos de traca.
            Lo de simplificar el escudo en la imagen corporativa no es más que dejar uno como oficial. A parte es mejor para la impresión en documentos oficiales al no tener tantos detalles.
            Pd: aquí algunos creo que son muy amantes de los azulejos sevillanos y los herrajes de forja barrocos.

Comentario

Originalmente publicado por drgv1907 Ver Mensaje
              Pues el post, no lo veo yo una locura, NUESTRO ESCUDO ES ESTE :
              y el que se esta utilizando es este:

edito para modifcar la entrada directa a las imagenes, la diferencia es bastante grande.

Saludos!
              jajajaja seguro que el que trazó el nuevo escudo no sabía como usar el illustrator y se quedó en formas simples, pero vamos, no supo ni centrar bien las letras, las dejó muy a la izquierda del círculo jejeje

Comentario

la mayor barbaridad que hemos sufrido ha sido vestirnos de butanero

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                  yo creo que ha sido jugar a ser directivo sin tener ni idea,echar a emana y a jesus paredes.
                  otra vez han atrasado al betis unos añitos con estas decisiones
                  y si hablamos de fichajes,me extraña que los beticos no pidan la dimision de stosic,como se puede aguantar tanto?

eso es lo que somos una aficion conformista que nos manejan a su antojo.

Comentario

Eso creo que tiene que ver con lo de la imagen corporativa,el escudo es el mismo home.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoverde Ver Mensaje
                      yo creo que ha sido jugar a ser directivo sin tener ni idea,echar a emana y a jesus paredes.
                      y si hablamos de fichajes,me extraña que los beticos no pidan la dimision de stosic,como se puede aguantar tanto?

jojojojojojojo de traca.

Comentario

Es verdad amigo. Como pudimos aguantar 15 años hasta llegar a esta situación?
                        Que cortita y simple es nuestra visión ,que no vemos más allá de los goles...

Comentario

Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                          es verdad amigo. Como pudimos aguantar 15 años hasta llegar a esta situación?
                          Que cortita y simple es nuestra visión ,que no vemos más allá de los goles...
                          sabes cual es la diferencia?
                          Que lopera gestionó mal el betis,pero se jugaba en europa y ahora el betis se esta gestionando deportivamente peor y nos vamos a segunda.
                          Ya le han batido el record a lopera en resultados negativos.
                          Y llevan algunos meses cuando lleven 18 años ejjejeejejej

en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera siempre y cuando reine el respeto, pero creo que esta directiva se ha equivocado con la planificacion.

Comentario

sabes cual es la diferencia?
                            Que lopera gestionó mal el betis,pero se jugaba en europa y ahora el betis se esta gestionando deportivamente peor y nos vamos a segunda.
                            Ya le han batido el record a lopera en resultados negativos.
                            Y llevan algunos meses cuando lleven 18 años ejjejeejejej

en fin cada uno es libre de pensar lo que quiera siempre y cuando reine el respeto, pero creo que esta directiva se ha equivocado con la planificacion.
                            Usted no sabe o no se ha enterado que su antiguo gran presidente, que nos mandó a la Uefa los años que blanqueaba dinero, ha dejado al Betis al borde de la ruina con 80 millones de deuda?

Si no se entera se lo vuelvo a repetir. Fue él y no este consejo el que ha arruinado al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                              Veo peor el diseño de la camiseta que el hecho en si de vestir de naranja,es una ofensa.

A proposito se podian emplear más los escudos oficiales y antiguos del club en productos (bufandas,sudaderas...),o hacer un collage con todos rodeando al actual de mayor tamaño,en fin...a ver si con la siguiente marca que nos vista se puede ver ya que superar a rbb es facilisimo.

Comentario

Originalmente publicado por mazoverde Ver Mensaje
                                usted no sabe o no se ha enterado que su antiguo gran presidente, que nos mandó a la uefa los años que blanqueaba dinero, ha dejado al betis al borde de la ruina con 80 millones de deuda?

Si no se entera se lo vuelvo a repetir. Fue él y no este consejo el que ha arruinado al betis.
                                cuando lo diga un juez en una sentencia lo veremos si es verdad o no.

Pues pidele a dios que a los que estan los sustituyan rapido por otros porque esta gente no tienen ni idea, a ver si lopera tambien tiene la culpa de que echen a emana para traer a santa cruz lesionado cobrando mas que el, y que venga tosic, y ustariz y que echen a paredes y valenzuela, y se coloquen los amiguetes.

Estoy de acuerdo con usted en que lopera hizo malas gestiones pero esta gente podrian haber fichado como el rayo no?
                                O es que los dirigentes del rayo son mejores que los nuestros?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X