Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nos han cambiado el escudo?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nos han cambiado el escudo?

HOLA COMPAÑEROS, HE ESTADO LEYENDO POR OTRAS WEB QUE PARECE SER QUE NOS HAN CAMBIADO EL ESCUDO DE NUESTRO CLUB, Y QUE YO SEPA NO NOS HAN DICHO NADA.
    CREO QUE A UNA ENTIDAD CENTENARIA COMO ES LA DEL REAL BETIS BALOMPIE LO ULTIMO QUE HAY QUE MODIFICAR ES SU SANTO ESCUDO.

POR FAVOR SI ALGUIEN SABE ALGO QUE LO DIGA PERO HE ESTADO VIENDO ESCUDOS QUE LE FALTAN DETALLES DEL ANTERIOR, PORQUE?
    QUIEN HA DADO PERMISO PARA MODIFICAR ESO?
    POR DIOS, EL ESCUDO REPRESENTA A LOS BETICOS DEL PASADO QUE YA NO ESTAN CON NOSOTROS Y ADORABAN A SU SANTO ESCUDO, A LOS BETICOS DE HOY Y A LOS BETICOS DEL MAÑANA.

POR FAVOR SEÑORES DIRECTIVOS NO MODIFIQUEN LAS COSAS A SU ANTOJO PORQUE EL BETIS NO ES SOLO MARQUETING Y NEGOCIO ANTE TODO ES UN SANTO SENTIMIENTO QUE VENIMOS HEREDANDO DE NUESTROS ANTEPASADOS.

PD:no quiero que este blog cree polemicas entre beticos,solo que discutamos o hagamos criticas respetuosas,yo hize el blog porque no veo al betis como un negocio sino como un sentimiento.

VIVA ER BETI MANQUEPIERDA.
    OJALA GANEMOS EN PAMPLONA......

Re: Nos han cambiado el escudo?

pido perdon por las mayusculas no me di cuenta

Comentario

Este post es digno de la antigua web oficial.

Comentario

La gente despierta del coma y se pone a escribir en BW, el mundo está loco loco loco.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesbetica Ver Mensaje
          la gente despierta del coma y se pone a escribir en bw, el mundo está loco loco loco.
          si miras el antiguo escudo tiene debajo de la corona sus diamantes y el nuevo parece que no.
          En alfinal de la palmera hay un blog sobre eso y me llamó la atencion.

Comentario

mejor seguimos con 2367274613671 escudos distintos como antes , no?

Comentario

Comentario

Pues el post, no lo veo yo una locura, NUESTRO ESCUDO ES ESTE :
                y el que se esta utilizando es este:

edito para modifcar la entrada directa a las imagenes, la diferencia es bastante grande.

Saludos!
                Editado por última vez por drgv1907; https://www.betisweb.com/foro/member/5671-drgv1907 en 02/12/11, 12:18:00.

Comentario

Más que cambiarlo lo que se ha hecho es UNIFICAR las tropecientas versiones distintas que había hasta dejar UNO solo.

Que te guste más o menos es ya cosa personal.

Por cierto va ya para un año que se cambió.
                  Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 02/12/11, 12:16:51.

Comentario

Pues me gustaba más el antiguo.

De todas formas, el escudo es algo que va evolucionando y cambiando continuamente.

Comentario

lo único que se ha modificado son cuatro tonterías en la corona y por eso ya es modificar el escudo? mu tikismikis no?

Comentario

pero para cambiar el escudo de una entidad con tantos socios no se le pide al socio su opinion?
                        o solo tenemos opinion para ingresar el dinero para el carnet?

Comentario

Originalmente publicado por Beticoverde Ver Mensaje
                          pero para cambiar el escudo de una entidad con tantos socios no se le pide al socio su opinion?
                          SAD

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                            lo único que se ha modificado son cuatro tonterías en la corona y por eso ya es modificar el escudo? mu tikismikis no?
                            se ha modificado la corona entera compañero.
                            no ha sido un simple detallito a sido la corona, las terminaciones en cruz y los diamantes.

Comentario

Originalmente publicado por Beticoverde Ver Mensaje
                              Pero que no se ha cambiedo, es tan sencillo como que antes no se conocía e cuál era exactamente el escudo y ahora se ha remarcado a uno como el válido. De la web oficial:

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X