Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

    pero hijos mios aqui el caso es criticarlo todo,yo por criticar algo del tour criticaria los banquillos del estadio de verguenza aun de plastico duro hasta el cadiz en 2b los tiene de asientos,por lo demas perfecto ...acaso los que se quejan del precio vais todos los dias o teneis pensado ir tssss criticar por criticar...yo fui hace poco al del bernabeu nada que ver y me costo 18 € aun conservo la entrada...tanto quejarse aqui las cosas se quieren gratis...parece 10€...nose un millon...y si ya ya la economia esta mal lo de siempre...deseando de ir y ver lo que verdaderamente me importa las entrañas de mi casa verdiblanca y pagar "ese" dineral ...

    Comentario


    • #32
      Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

      siente el villamarin.



      lo sentimos, lo sentimos... algunos hasta en los riñones

      perdón, perdón. no lo he podido resistir.

      Comentario


      • #33
        Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

        Yo me enteré del Betis tour de casualidad el Domingo pasado en el estadio con la revista que dan en los aldrededores del estadio, a este tipo de cosas hay que darle mayor publicidad.

        Comentario


        • #34
          Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

          pfff, la idea es buena, pero los precios no sé... 15 euros para, seamos sinceros, lo poco que hay que ver me parece algo caro. ¡pero si entrar en el Bernabéu cuesta 16 euros!... y ya 10 para socios sí que me parece excesivo

          Comentario


          • #35
            Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

            con estos precios se ve sobre todo que una vez mas "han pensado y considerado al socio"...

            Desde luego hasta cuando se le va a exigir a esta aficion siempre poner la otra mejilla... hasta cuando....

            Comentario


            • #36
              Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

              Caro, hace 2 semanas estuve en Madrid e hice el tour del Vicente Calderon con mi novia, y los 2 por 20 euros.

              Comentario


              • #37
                Visita al Benito Villamarín ¿Alguien lo sabe?

                Hola. Me gustaría poder llevar a mi sobrino este fin de semana al Benito Villamarín. No es de Sevilla y le haría ilusión poder entrar a verlo. ¿Sabéis si hay alguna posibilidad de visita o abren alguna puerta del campo para aficionados en algún momento?

                Muchas gracias

                Comentario


                • #38
                  Re: Visita al Benito Villamarín ¿Alguien lo sabe?

                  Creo que hay una visita concertada al campo, pero no se los días, lo mejor es que llames al club y que te informen

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Visita al Benito Villamarín ¿Alguien lo sabe?

                    mírate esto crack! Real Betis Balompié

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Visita al Benito Villamarín ¿Alguien lo sabe?

                      Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                      mírate esto crack! Real Betis Balompié
                      No podrá decir nadie que no informan de esto, no.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Visita al Benito Villamarín ¿Alguien lo sabe?

                        Yo solo sé que si eres socio te cuesta 10 euros, y si no lo eres 15.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

                          yo hace unos años visité san mamés y era una visita más completa y tienen más títulos y copas ( soy bético pero es la realidad aunque nos pese )y era la mitad de barato,iré algún día pero en tiempos de crisis deberían hacerlo más adsequiblñe,no sólo para socios sino aficionados y turistas tbn

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

                            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                            Esos son precios mas normales


                            a mi en San Mamés me costó entre 5 y 6 euros y socios les era gratuito y era muy completo pisabas el césped ,veçías todas las copas ,el palco ,muchas curiosidades,la sala donde salen jugadores con camiseta del athletic han jugado con la selección.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X