Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

    BETIS TOUR

    Ahora tienes la oportunidad de vivir el Villamarín, conocer sus más íntimos rincones y descubrir las sensaciones que se han vivido en los miles de partidos que ha acogido nuestro Estadio de los 75 años de presencia del Real Betis Balompié en Heliópolis. El sueño de todo bético ya es realidad gracias al Betis Tour.
    Solicitar visita
    Recorrido del Tour
    El grupo debe estar 10 minutos antes de comenzar la visita en la Puerta de Cristales del Estadio Benito Villamarín. Recepción por parte de la guía del Tour. Comienza la visita. RECORRIDO: Sala de prensa, Antepalco y Sala de Trofeos, Palco Presidencial, Zona Mixta, Vestuario local *, Túnel de Vestuarios **, Césped y tienda (en este orden). La entrada a la tienda sería por el Parking.

    * Siempre que no interfiera en el desarrollo de trabajo del primer equipo.
    ** Deja tu mensaje para tu jugador favorito en el Túnel de Vestuarios y será lo que el jugador lea cuando salte al terreno de juego.




    Precio Entrada
    Precio no abonados: 15€

    Precio abonados y poosedores de la Tarjeta Soy Bético : 10€

    Precios especiales para grupos (mínimo grupo de 15 personas): 10€

    Niños menores de 6 años entrada gratuíta.

    Grupos escolares: 7€ (por cada 20 alumnos pagados un profesor podrá entrar sin coste)



    Tarifas sujetas a posibles modificaciones. I.V.A incluido en todos los precios.

    Horarios
    Horario de Invierno: De Lunes a Viernes

    Mañana: 10:00 - 11:00 - 12:00 - 13:00

    Tarde: 17:00 - 18:00
    Horario de Verano: De Lunes a Viernes

    Mañana: 10:00 - 11:00 - 12:00 - 13:00

    Tarde: 17:00 - 18:00 - 19:00 - 20:00
    Sábados: El tour funcionará únicamente en horario de mañana, con salidas a las 10:00h, 11:00h, 12:00h y 13:00h.

    Todos los horarios están supeditados a disposición del primer equipo.

    Abierto todos los días del año excepto domingos, festivos, 25 de Diciembre y 1 de Enero.

    Tour abierto hasta 5 horas antes del inicio del partido (vestuarios cerrados).

    (Por motivos de organización el Tour podrá variar su recorrido y horario informando al visitante antes del acceso).

    El número de personas del grupo debe ser máximo 25 con una duración máxima de 30 minutos.

    Descuentos en Tienda
    Las personas que disfruten del Tour tendrán derecho a un 10% de descuento en la tienda oficial del Club en los artículos con un importe mayor a 20€.

    Forma de hacer la Reserva
    La reserva puede hacerse
    • Vía mail (rellenar formulario) Solicitar visita
    • En las instalaciones del Club, Avda de Heliópolis S/N Sevilla.

    Forma de pago
    • Transferencia con copia vía mail o fax antes del día de la visita.
    • Efectivo en las instalaciones del Estadio el mismo día de la visita si han hecho reserva con anterioridad.
    • Efectivo en las instalaciones del Estadio si hacen reserva para el mismo día.

    Los visitantes que NO hayan realizado reserva previa podrán realizar el Tour únicamente si hay plazas disponibles.

    Contacto y cómo llegar
    Estadio Benito Villamarín. Avda de Heliópolis S/N, 41012, Sevilla.

    E-mail:

    betistour@realbetisbalompie.es

    Teléfono:

    +34 902 19 19 07

  • #2
    Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

    Tarjeta Soy Bético?

    Comentario


    • #3
      Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      Tarjeta Soy Bético?
      Aqui se entera uno de las cosas "a saltos". Hablan de una tarjeta que a dia de hoy no creo que exista (al menos no tengo noticia de exista).

      Aunque no me parece mala iniciativa pienso que se pasan con los precios.
      Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/12/11, 21:12:27.

      Comentario


      • #4
        Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

        un poco caro no ?

        Comentario


        • #5
          Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

          yo creo que un precio mas normal seria cinco euros pero diez? :S

          Comentario


          • #6
            Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

            Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
            Aqui se entera uno de las cosas "a saltos". Hablan de una tarjeta que a dia de hoy no creo que exista (al menos no tengo noticia de eexista).

            Aunque no me parece mala iniciativa pienso que se pasan con los precios.
            Es que es seria una buena oportunidad para hacerle "un regalo" al socio por ejemplo un especial navidades que estan los niños sin cole....

            Comentario


            • #7
              Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Es que es seria una buena oportunidad para hacerle "un regalo" al socio por ejemplo un especial navidades que estan los niños sin cole....
              Por ejemplo... y serviría para "promocionar" las visitas.... Es mas facil que si se ve una cola uno se acerque y entre a que vaya si no ve colas
              Editado por última vez por GargantaVerdeyBlanca; https://www.betisweb.com/foro/member/2714-gargantaverdeyblanca en 01/12/11, 21:18:47.

              Comentario


              • #8
                Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

                Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
                Aqui se entera uno de las cosas "a saltos". Hablan de una tarjeta que a dia de hoy no creo que exista (al menos no tengo noticia de eexista).

                Aunque no me parece mala iniciativa pienso que se pasan con los precios.
                De entrada, me gusta la iniciativa, es igual que la de otros muchos equipos de fútbol.

                Ahora bien, se vuelven a equivocar en la forma de ¿anunciarlo?: Hace unas semanas se veía un apartado en la página oficial llamada "betistour", y ya está, no se comentó nada por parte del club o alguien del mismo, ni en la web oficial. Pinchabas ese espacio, y no se veía nada.

                Hoy, pinchas ahí, y ves ya de que va el tema, pero que yo sepa, ni ha sido expuesto como se debe, ni se a explicado o se ha dado información del mismo por nadie del club ni por el club. Se vuelven a hacer las cosas en plan "ahí lo lleváis".

                Repito, todo aquello que sirva para crecer, bienvenido sea, pero una vez más, se vuelven a sacar a la luz las cosas en plan chapuceril.

                Comentario


                • #9
                  Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

                  Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
                  yo creo que un precio mas normal seria cinco euros pero diez? :S
                  Los del Atlético, por ejemplo, son 5 euros los socios y 10 los no socios

                  Museo Atltico de Madrid & Coleccin Pablo Ornaque I Visitas Guiadas

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

                    Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                    De entrada, me gusta la iniciativa, es igual que la de otros muchos equipos de fútbol.

                    Ahora bien, se vuelven a equivocar en la forma de ¿anunciarlo?: Hace unas semanas se veía un apartado en la página oficial llamada "betistour", y ya está, no se comentó nada por parte del club o alguien del mismo, ni en la web oficial. Pinchabas ese espacio, y no se veía nada.

                    Hoy, pinchas ahí, y ves ya de que va el tema, pero que yo sepa, ni ha sido expuesto como se debe, ni se a explicado o se ha dado información del mismo por nadie del club ni por el club. Se vuelven a hacer las cosas en plan "ahí lo lleváis".

                    Repito, todo aquello que sirva para crecer, bienvenido sea, pero una vez más, se vuelven a sacar a la luz las cosas en plan chapuceril.
                    Ehque... algo había que presentar....


                    Entiendo que empezar de 0, es complicado. Y hay que ir poco a poco. Pero no es menos cierto, que da la sensación de ir a empujones, y las cosas hay que venderlas mejor.


                    Solo espero que salga bien la iniciativa.

                    Paso siguiente. Los beticos de fuera de Sevilla. Viaje, hotel, entrada y visita.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

                      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                      Los del Atlético, por ejemplo, son 5 euros los socios y 10 los no socios

                      Museo Atltico de Madrid & Coleccin Pablo Ornaque I Visitas Guiadas
                      Esos son precios mas normales

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje


                        De entrada, me gusta la iniciativa, es igual que la de otros muchos equipos de fútbol.

                        Ahora bien, se vuelven a equivocar en la forma de ¿anunciarlo?: Hace unas semanas se veía un apartado en la página oficial llamada "betistour", y ya está, no se comentó nada por parte del club o alguien del mismo, ni en la web oficial. Pinchabas ese espacio, y no se veía nada.

                        Hoy, pinchas ahí, y ves ya de que va el tema, pero que yo sepa, ni ha sido expuesto como se debe, ni se a explicado o se ha dado información del mismo por nadie del club ni por el club. Se vuelven a hacer las cosas en plan "ahí lo lleváis".

                        Repito, todo aquello que sirva para crecer, bienvenido sea, pero una vez más, se vuelven a sacar a la luz las cosas en plan chapuceril.
                        hombre aun es pronto, creo que la han lanzado hace un rato...ya lo anuncian mas en radio betis y otras vias

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

                          La asignatura "precio de entradas" se la sacaron de erasmus.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                            hombre aun es pronto, creo que la han lanzado hace un rato...ya lo anuncian mas en radio betis y otras vias
                            No se

                            Como dice Kiwi, las cosas se pueden hacer mejor. Como lo hubiera hecho yo?:

                            El día que sepa que está todo listo, o que estará próximo a ponerse en marcha, lo presento, y digo de que va el tema. También comento que en la página web oficial ese apartado estará listo en próximas fechas, y ya está. Lo que no haría es como se ha hecho, empezando la casa por el tejado...primero lo saco, y después comento si eso al cabo de los días.
                            Editado por última vez por Milio Linares; https://www.betisweb.com/foro/member/21045-milio-linares en 01/12/11, 21:35:20.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Arranca Betis Tour - Siente el Villamarin

                              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                              hombre aun es pronto, creo que la han lanzado hace un rato...ya lo anuncian mas en radio betis y otras vias
                              De todas hacen las cosas a saltos. Lo normal seria haber presentado previamente o incluso a la vez la tarjeta "Soy betico"

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X