Mi opinión es que este jugador ha hecho méritos para merecer una oportunidad y aunque es un buen revulsivo como demostró contra la Real creo que para un partido de ganar por velocidad y rapidez a las contras seria un buen punta, hay queda eso...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pereira titular YA!!!
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: beticismo, betis, cambio, entrenador, equipo, ezequiel, fallo, fútbol, gol, goles, jonathan pereira, jorge molina, juan manuel gómez, juanma, jugar, momo, montero, partes, ruben castro, salva sevilla, seguro, sevilla
-
Re: Pereira titular YA!!!
Pereira, es un jugador demasiado irregular, tiene voluntad pero le falta mucho, su gran velocidad le perite tener chispazos y su voluntad le hace ser un jugador de los denominados ''ratillas'' pero falla pases muy fáciles y no tiene desborde, está para mí gusto a años luz de Rubén Castro, aunque este no está en su mejor momento ahora mismo...
Comentario
-
Completamente de acuerdo. No sólo está en forma sino que además tiene calidad y gol. Los pisapapeles tipo Molina o Santa Cruz pueden ser útiles en casa donde hay más balones al área, pero fuera son un lastre. La pareja Rubén-Pereira puede ser interesante, pero si Rubén está bajo de forma tampoco le haría ascos a un Pozuelo-Pereira
Comentario
-
Ya lo indiqué en un pos de principio de temporada, Pereira no es un jugador para salir de titular, es un gran revulsivo cuando el equipo contrario está más cansado, igual que se utilizaba a Sabas par abrir las defensas.
Lo que más me preocupa no es esto, sino quienes van jugar de interiores, puesto que Jeferson está lesionado y Ezequiel tiene molestias. Si no abrimos el campo con extremos volveremos a estar en las mismas.
Comentario
-
Pereira evidentemente es un jugador que tiene mucho gol, pero lo veo más como revulsivo que como titular, es muy irregular, eso si cuando caza una en el area quizás sea el jugador de la plantilla con más posibilidades de marcar. De todas formas se merece salir de inicio, tener otra oportunidad, si lo hizo bien frente a la Real Sociedad es justo, eso si, espero que lo ponga en punta y no en banda.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario