Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pereira titular YA!!!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pereira titular YA!!!

Mi opinión es que este jugador ha hecho méritos para merecer una oportunidad y aunque es un buen revulsivo como demostró contra la Real creo que para un partido de ganar por velocidad y rapidez a las contras seria un buen punta, hay queda eso...

Re: Pereira titular YA!!!

No se vosotros pero un 4 - 4 - 2 con Pereira y Ruben Castro como delanteros que tienen desborde y velocidad podría ser letal.

Comentario

Estoy de acuerdo, un 4-4-2 con Pereira y Rubén Catro arriba, enganchando desde atrás bien Pozuelo o Salva Sevilla, abriendo el campo por las bandas con Montero y Ezequiel, y, si el partido lo re

Comentario

mez'acortao... si el partido lo requiere las opciones de fútbol directo con los grandullones, Molina y/o Santa Cruz.

Comentario

Pereira cuando sale de titular se pierde...A mi desde luego no me gusta de titular...Lo prefiero saliendo de revulsivo,Es como a dado mas resultados.

Comentario

Pereira, es un jugador demasiado irregular, tiene voluntad pero le falta mucho, su gran velocidad le perite tener chispazos y su voluntad le hace ser un jugador de los denominados ''ratillas'' pero falla pases muy fáciles y no tiene desborde, está para mí gusto a años luz de Rubén Castro, aunque este no está en su mejor momento ahora mismo...

Comentario

Pereira con mas continuidad seria como el que vimos hace poco con el bilbao.Jonathan seria para mi uno de los fijos en la delantera.

Comentario

pereira es el mismo que en Santander tendría que haber salido a gorrazos
                somos más veletas...

Comentario

Pereira debe ser titular, no sólo por sus dos goles. es un jugador que lucha cada balón, rápido y muy peligroso cuando empieza a tirar diagonales. Además Rubén no está fisicamente bien ... y Santa Cruz aún no ha aparecido.

Comentario

pereira para mi solo vale de revulsivo en la 2da parte

Comentario

Completamente de acuerdo. No sólo está en forma sino que además tiene calidad y gol. Los pisapapeles tipo Molina o Santa Cruz pueden ser útiles en casa donde hay más balones al área, pero fuera son un lastre. La pareja Rubén-Pereira puede ser interesante, pero si Rubén está bajo de forma tampoco le haría ascos a un Pozuelo-Pereira

Comentario

mi humilde opinon es que pereira es nuestro antiguo sabas , nos marcara muchos goles saliendo en las 2ª partes

Comentario

Pereira es un paquete de los gordos, de revulsivo en cambio funciona...a veces.

Comentario

Ya lo indiqué en un pos de principio de temporada, Pereira no es un jugador para salir de titular, es un gran revulsivo cuando el equipo contrario está más cansado, igual que se utilizaba a Sabas par abrir las defensas.
                            Lo que más me preocupa no es esto, sino quienes van jugar de interiores, puesto que Jeferson está lesionado y Ezequiel tiene molestias. Si no abrimos el campo con extremos volveremos a estar en las mismas.

Comentario

Pereira evidentemente es un jugador que tiene mucho gol, pero lo veo más como revulsivo que como titular, es muy irregular, eso si cuando caza una en el area quizás sea el jugador de la plantilla con más posibilidades de marcar. De todas formas se merece salir de inicio, tener otra oportunidad, si lo hizo bien frente a la Real Sociedad es justo, eso si, espero que lo ponga en punta y no en banda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X