Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel no duerme por su Betis...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel no duerme por su Betis...

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Pues no lo sacaba porque cuando ganaba los besos al escudo no chirrían.

Cuando pierdes e intentas esconder tus carencias detrás de palabras vacías pues ya sí que chirría.

Mel es un profesional, cuando lo hace bien, estupendo, es su trabajo. Cuando lo hace mal se le critica y cuando lo hace rematadamente mal y en 9 partidos saca 1 punto y encima me habla de beticismo y de que no duerme yo le saco sus declaraciones de cuando se decía rayista y madridista.

Que para tí es oportunismo y las palabras de Mel te llegan al corazón, muy bien, a mí en la situación en la que estamos no.
    Yo las palabras de Mel me las paso por ahí....Pero no se puede ser tan bueno y en 1 año tan malo.....y que todo lo haga mal...Y que encima la plantilla de rositas...es que no...

Ademas cuando no este mel a ver como vais a exculpar a la plantilla..cuando pierda y nos vuelva a llevar al infierno del que precisamente nos saco Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Yo las palabras de Mel me las paso por ahí....Pero no se puede ser tan bueno y en 1 año tan malo.....y que todo lo haga mal...Y que encima la plantilla de rositas...es que no...

Ademas cuando no este mel a ver como vais a exculpar a la plantilla..cuando pierda y nos vuelva a llevar al infierno del que precisamente nos saco Mel.
      ¿ves?
      mel solito nos sacó.
      pues si nos sacó solito, también solito nos está poniendo en camino de segunda.
      o ahora es exculpar a la plantilla y antes no darle mérito alguno.

pa lo bueno mel.
      pa lo malo todo el que rodee a mel.

y yo veo casi más mérito del ascenso en el bajonazo del celta que en otra cosa... (esto lo digo pa molestar ) (es broma)

Comentario

Es que el año pasado estaba en el mejor equipo de Segunda. Y ahora está en un cualquiera de Primera.

Las quejas tácticas ya las había el año pasado pero con la mejor plantilla de la categoría se suple.

Ahora era cuando había que demostrar que eres flexible, que eres rápido en rectificar cuando ves un fallo, que aciertas con los cambios, que gestionas bien los minutos de la gente, que manejas varios esquemas...

No se ha visto.

Tú aseguras que ningún entrenador va a hacer nada mejor que Mel y yo te aseguro que si pones de entrenador a Bosch iguala o mejora el 1 de 27.
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 01/12/11, 21:32:21.

Comentario

Aquí la gente es un poco chaquetera... Como empiece ahora el betis a ganar partidos veremos a ver donde están los iluminatis.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
            Aquí la gente es un poco chaquetera... Como empiece ahora el betis a ganar partidos veremos a ver donde están los iluminatis.
            pues más contentos que el copón.

Comentario

Es indudable que Mel tiene responsabillidad en esta crisis, pero el primero que debería salir de aquí es Vlada Stosic, que ni siquiera es capaz de reconocer un error.

Comentario

Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
                Los iluminatis con tomati no se, yo estaré celebrándolo aunque me da que va a estar complicadillo.

¿Y si nos vamos a con Mel a segunda? ¿todos con él a muerte para que nos vuelva a salvar y nos suba a primera?

Señores, 1 punto de 27, 8 derrotas en 9 partidos, no cambiemos el Viva el Betis manquepierda por Viva Mel manquerierda, que ya ha perdido bastante.

Comentario

Ya en este punto,la mayoría de ustedes ya no sabe ni lo que dice.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                    Ya en este punto,la mayoría de ustedes ya no sabe ni lo que dice.
                    jejejejeje.
                    ¿y eso?

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      Es indudable que Mel tiene responsabillidad en esta crisis, pero el primero que debería salir de aquí es Vlada Stosic, que ni siquiera es capaz de reconocer un error.
                      Cierto,hay varias responsabilidades.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ¿ves?
                        mel solito nos sacó.
                        pues si nos sacó solito, también solito nos está poniendo en camino de segunda.
                        o ahora es exculpar a la plantilla y antes no darle mérito alguno.

pa lo bueno mel.
                        pa lo malo todo el que rodee a mel.

y yo veo casi más mérito del ascenso en el bajonazo del celta que en otra cosa... (esto lo digo pa molestar ) (es broma)

Sabia que me ibas a decir eso...e empleado tu criterio....por eso lo e puesto.Tu echas a Mel la culpa de todo esto y del ascenso a Mel y la plantilla no?

Comentario

A ver si esta noche puede echarse en la cama aunque sea una horita porque como siga así, con tantísimas noches sin dormir sufriendo por su Betis, cualquier día se nos duerme en mitad del entrenamiento.

Vamos Pepe, échate un ratito que tienes que estar fresco para salvarnos a los pobres béticos hombre.

Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/12/11, 22:58:26.

Comentario

Sabia que me ibas a decir eso...e empleado tu criterio....por eso lo e puesto.Tu echas a Mel la culpa de todo esto y del ascenso a Mel y la plantilla no?
                            jejejejeje.
                            venga hombre.
                            llevas dándole los méritos del ascenso a mel desde hace un mes y ahora resulta que era para pillarme.

ahora, si el celta no pega aquel bajón... no se yo, no se yo.

Comentario

Vamos Mel, todos contigo, ánimo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                                ¿que no estamos hablando de mel?
                                llevamos un mes que no paramos.

lo que no entiendo es que veas el oportunismo en reconquista y no se lo veas a mel, eso es todo.
                                Oportunismo de Mel?
                                Mel no ha cambiado su discurso en ningun momento, el año pasado, cuando todo marchaba viento en popa, decia que era betico y este que las cosas vienen mal dadas, sigue diciendo que es Betico.
                                Son de esta el oportunismo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X