Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El gominas: 'La culpa no es de Mel, sino de los que mandan'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: El gominas: 'La culpa no es de Mel, sino de los que mandan'

    Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
    Y? También Rivas es campeón de Copa y ha jugado Champions. Eso quita algo de como terminó arrastrándose con el Betis? La realidad era que con esos jugadores todo el beticismo sabía que no se iba a ascender, llegó y los largó. Quien quiera verlo de otra manera que se vaya a Huesca a ver como juega Rivas, o ve un partido de Lanús para ver a Pavone, que lo hizo muy bien en River por lo visto, mandándolo a Segunda.

    Si ahora va a resultar que en vez de haber fichado a Ruben Castro, Molina o Dorado, nos teníamos que quedar con Pavone etc etc... del tebeo!
    Claro que todos sabiamos que la cosa estaba jodida pero que estuvimos a nada de ascender tambien lo sabemos y que si no llega a ser por la pifia de Salamancha ascendiamos... ¿o no te acuerdas de las 8000 beticos que fueron a verlo? Si eso es pensar que no se iba a ascender...

    ¿Que dices? Si quieres decir viva Don Olivé dilo sin problemas, pero no malinterpretes... aparte de que sino recuerdo mal Momo, Salva y Molina fueron fichados por Momparlet/Lopera.

    Comentario


    • #32
      Re: El gominas: 'La culpa no es de Mel, sino de los que mandan'

      No si con razon dijo una vez Pepe Mel en la prensa que si los jugadores iban a poder ascender tras soportar las presiones de la jueza.

      Comentario


      • #33
        Re: El gominas: 'La culpa no es de Mel, sino de los que mandan'

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Claro que todos sabiamos que la cosa estaba jodida pero que estuvimos a nada de ascender tambien lo sabemos y que si no llega a ser por la pifia de Salamancha ascendiamos... ¿o no te acuerdas de las 8000 beticos que fueron a verlo? Si eso es pensar que no se iba a ascender...

        ¿Que dices? Si quieres decir viva Don Olivé dilo sin problemas, pero no malinterpretes... aparte de que sino recuerdo mal Momo, Salva y Molina fueron fichados por Momparlet/Lopera.
        Es que yo no me refiero al año de Salamanca, claro que me acuerdo de que nos quedamos en Segunda por un punto, y por un punto gracias al enorme trabajo de VF, que sacó de donde no había nada. O no nos acordamos de esos mismos jugadores entrenados por Antonio Tapia? Yo me refiero ya al segundo año en segunda división, año en el que llega Oliver, y que a nadie se le pasaba por la cabeza pasar un año mas con los acomodados a los que me refiero, dígase Rivas, Pavone etc.

        Y no voy a decir viva Don Olivé, pero si digo y ya lo he dicho que sin Oliver, el Betis no está en Primera hoy. Mas que nada porque si no hubiera estado Oliver, hubiera seguido en el cargo el consejo de Lopera y ya sabemos lo que había.

        Comentario


        • #34
          Re: El gominas: 'La culpa no es de Mel, sino de los que mandan'

          Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
          Que no se te olvide que a parte de esos jugadores, al menos dos, los fichó sin pagar a sus ex-equipos, equipos que nos han denunciado y gracias al concurso de acreedores, estamos como estamos, y podemos estar peor, si al final de junio, no hemos pagado esas deudas.
          Claro que no se me olvida, por eso menciono que es o será un sivergüenza, ******* o lo que nosotros queramos. Una cosa no quita la otra. Lopera es el mismo ******* el día del descenso que el día que ganamos la copa. O me equivoco?

          Comentario


          • #35
            Re: El gominas: 'La culpa no es de Mel, sino de los que mandan'

            Este quien es el que decía que un equipo intervenido judicialmente no subía, pues entonces mejor me ahorro lo que decir.

            Se veía venir, porque estaba ya tardando en aparecer en escena. El encantador de serpientes quiere aprovechar la mala racha del equipo para lanzar sus típicos mensajes.
            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 01/12/11, 15:32:28.

            Comentario


            • #36
              Re: El gominas: 'La culpa no es de Mel, sino de los que mandan'

              Desde luego que a veces, o muchas veces, parecemos medio *****.

              Que haya gente que diga que el tio dice la verdad, que si cumplio el objetivos,.....

              ¿pero qué decís de un tio que vino aquí a trincar? Evidentemente, se lo montó algo mejor que Lopera, este al menos buscó buenos resultados para que la gente no se le echara encima.... y por lo visto lo consiguió, visto que todavía se le defiende.

              Yo es que leo a algunos y me enciendo....

              Que vuelva Lopera, que con él ganamos una copa!! todo lo demás... naahh, no importa.

              Comentario


              • #37
                Re: El gominas: 'La culpa no es de Mel, sino de los que mandan'

                La opinión de este tío no vale nada. Bastante la lió ya durante el tiempo que estuvo aquí.

                Comentario


                • #38
                  Re: El gominas: 'La culpa no es de Mel, sino de los que mandan'

                  Este tipo me da asco, pero más asco me da que cierta prensa siga dándole bola.

                  Vaya par: Estadio Deportivo y Oliver. Dos que no dicen la verdad ni pagándoles.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: El gominas: 'La culpa no es de Mel, sino de los que mandan'

                    Mañana entrevistaran a Zulategui...

                    Comentario


                    • #40
                      Re: El gominas: 'La culpa no es de Mel, sino de los que mandan'

                      Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Mañana entrevistaran a Zulategui...
                      Y para el partido de Copa contra el Córdoba, a López Garai

                      Comentario


                      • #41
                        Re: El gominas: 'La culpa no es de Mel, sino de los que mandan'

                        A mi no me gusta donolivé pero ...bla,bla,bla,bla... cojo en Turquía ...bla,bla,bla,bla... Mel ...bla,bla,bla,bla... Paredes que los tenía como una moto ...bla,bla,bla,bla... si ha hecho algo que lo pague ...bla,bla,bla,bla... hombre de furgo ...bla,bla,bla,bla... todos se quedan con comisiones ...bla,bla,bla,bla...

                        Un mohón seco para donolivé.
                        Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/12/11, 16:28:31.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: El gominas: 'La culpa no es de Mel, sino de los que mandan'

                          Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
                          Es que yo no me refiero al año de Salamanca, claro que me acuerdo de que nos quedamos en Segunda por un punto, y por un punto gracias al enorme trabajo de VF, que sacó de donde no había nada. O no nos acordamos de esos mismos jugadores entrenados por Antonio Tapia? Yo me refiero ya al segundo año en segunda división, año en el que llega Oliver, y que a nadie se le pasaba por la cabeza pasar un año mas con los acomodados a los que me refiero, dígase Rivas, Pavone etc.

                          Y no voy a decir viva Don Olivé, pero si digo y ya lo he dicho que sin Oliver, el Betis no está en Primera hoy. Mas que nada porque si no hubiera estado Oliver, hubiera seguido en el cargo el consejo de Lopera y ya sabemos lo que había.
                          Y la jueza tampoco lo hubiera quitado de en medio... eso nunca lo podremos saber.

                          Comentario


                          • #43
                            Re: El gominas: 'La culpa no es de Mel, sino de los que mandan'

                            Originalmente publicado por Preguntas Beticas Ver Mensaje
                            Hoy sale en Estadio Deportivo una entrevista con el okupa Oliver donde dice que la culpa no es de Mel sino del consejo. No se si hay versión digital de la entrevista, porque la he visto en papel. Dice también que Mel en su época no ficho a nadie y que Stosic ha fichado a 9 lesionados... Leer para creer. Señor Gominas, que Stosic sea un incompetente no significa que tu seas un genio del fútbol. Sois los dos igual de malos!
                            Pero ¿porque comprais ED?, ¿porque se le da cancha a una publicación absolutamente amarillista? ¿porque se sigue entrevistando a este personajillo?
                            Hay que boicotear a toda publicacion que haga referncia a este individuo, de el solo tiene que hablar la justicia, y lo pagara caro, por lo pronto tiene que aflojar 72000 del ala, y eso si que le fastidia a estos tipejos

                            Comentario


                            • #44
                              Re: El gominas: 'La culpa no es de Mel, sino de los que mandan'

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              sin ser santo de mi devocion... desde luego una cosa es evidente y no admite vuelta de hoja, su plantilla cumplio con los objetivos de sobra... la actual plantilla de stosic y mel... la esta cumpliendo pero desde luego tiene peor pinta de que los pueda cumplir a largo plazo...
                              Su plantilla estaba en 2ª division
                              A su plantilla, se le ofreció contratos que el Betis no podia asumir
                              El tecnico de su plantilla, no se volvió loco, creyendose el inventor de futbol


                              Me niego a vender mi alma al diablo
                              Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 01/12/11, 17:41:11.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: El gominas: 'La culpa no es de Mel, sino de los que mandan'

                                Puede alguien colgar la entrevista entera??

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X