Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel dice que no cuesta 2 millones de euros despedirle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mel dice que no cuesta 2 millones de euros despedirle

Aquí a lo único que están esperando Bosch, Guillén y compañía es que el equipo caiga este domingo a puestos de descenso para poder largarlo. Ante ello y viendo el campo tan complicado que se le presenta al entrenador para poder salvar la papeleta del despido, lo tiene muy negro para poder seguir. El lunes está en la calle. Aunque esperemos que no, y el equipo reaccione ya de una vez.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico:2530150
      Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
      ''¡Ojalá! Ojalá el Betis tuviera que pagarme dos millones de euros si me despide''. me quedo con eso.

Muy betico... si si, y yo soy Gasol.
      Pues yo si soy Betico y ojala me diera le Betis 2 millones...Te aseguro que los cogería y creo que no seria el único,Y como yo...seguro que cualquiera que tenga 2 dedos de frente.
      yo soy muy bético y por eso cuando voy a sacar mi carnet le doy al taquillera 200 euros más de lo que vale

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
        Y que va decir Mel .....
        Si ni tan siquiera sabemos que contrato tiene.
        Siempre se ha sabido la ficha del entrenador menos con Mel.
        Aun asi, los 500.000 o 600.000 € no se los quita nadie ....
        Entonces que lo desmienta tampoco vale no? si quiere saber lo que cobra exactamente nuestro entrenador podría predicar con el ejemplo y escanear una nomina suya u colgarla aquí .A por cierto también estoy de acuerdo en que si es de unos 600mil al año es de lo mas bajo en 1ª división , en caso de que no tenga usted nomina y este parado lo siento mucho

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          yo soy muy bético y por eso cuando voy a sacar mi carnet le doy al taquillera 200 euros más de lo que vale
          Yo depende...este año solo le di 180..pero otros años que me cojio mas desahogado le di 400 euros...Soy mas bético que tu.

Comentario

Originalmente publicado por erebo Ver Mensaje
            Ojalá tengamos suerte y se gane el domingo para levantar el vuelo con PEPE MEL!!!! en el Sporting lo han hecho con Preciado en varias ocasiones.
            Un matiz sobre el tema Preciado.

En la temporada 2009-2010, el entrenador sportinguista estuvo 10 partidos sin ganar en los que cosechó 5 empates y 5 derrotas, es decir un balance de 5 puntos en 10 partidos.

En la temporada 2010-2011, el entrenador sportinguista estuvo 11 partidos sin ganar en los que cosechó 5 empates y 6 derrotas, es decir, 5 puntos en 11 partidos.

La progresión de Mel es muchísimo más dramática, lleva 9 partidos sin ganar, 1 empate y 8 derrotas, es decir 1 punto en 9 partidos.

Puedo entender que algunos medios de comunicación y los admiradores incondicionales de Mel busquen cualquier situación parecida para seguir apoyándolo pero realmente es muy complicado encontrar algún precedente de entrenador que haya aguantado tal sangría de puntos sin ser destituido a no ser que te quieras remontar al Alcoyano en los 50 o algo así.

Por lo pronto en el Betis ya ha hecho historia.
            Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 01/12/11, 16:54:35.

Comentario

Igual que me creí a Mel cuando sobre la planificación deportiva decía que todos los jugadores venían con su consentimiento, me creeré lo que dice ahora aunque me da que en no mucho tiempo sabremos quien dice la verdad.

Comentario

¿¿Qué medio sacó la información de los 2 millones?? ¿¿alguien lo recuerda???

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                  Si lo he leído 18 millones de veces, pero a mi eso no me justifica que no sea del Betis. Que el guión es el mismo en un equipo y en otro, pues vale. Sólo nos queda comparar las ruedas de prensa de Tenerife o Poli Ejido, a ver si decía lo mismo.
                  No cuando estaba en Tenerife decía que su sueño era entrenar al Real Madrid (ni al Betis ni al Rayo):

Su sueño, reconoció, es llegar algún día al banquillo del Real Madrid, el club en que se formó como delantero y al que además "ya he dicho en tres ocasiones que no para incorporarme a entrenar en sus categorías de base".

Siendo tan bético es raro que no fuera su sueño entrenar al Betis, no se o al Rayo si tan rayista es.

Fuente: diariodeavisos.com

También es merengón como Michel.

Total que es merengón, bético, rayista...

¡¡¡cuánto sentimiento!!!

Los profesionales deben ser profesionales y dejarse de besos al escudo que luego pasa lo que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    ''¡Ojalá! Ojalá el Betis tuviera que pagarme dos millones de euros si me despide''. me quedo con eso.

Muy betico... si si, y yo soy Gasol.
                    ¿Es Gordillo betico?
                    ¿Ha pedido cobrar por seguir en el Betis?

Comentario

Yo creo que el problema este de ser o no ser Bético es más culpa de nosotros los aficionados, que la mayoría de las veces no nos damos cuenta que los únicos sentimientos que hay en este negocio, son los que nosotros sentimos hacia nuestro clubes.
                      Todos los profesionales del fútbol, todos, sin excepción, son justamente eso, profesionales y se deben al club que les paga. Y el día que aparezca otro club con una mejor oferta se irán, como todos haríamos en nuestras respectivos empleos.
                      La frase es "Bético desde chiquitito" es la mayor tontería que yo como Bético he escuchado nunca hacia un profesional del Betis.
                      A mi me da absolutamente igual que nuestros entrenadores y jugadores sean o no béticos, yo lo que deseo es que sean buenos profesionales y nos den los mejores resultados. No me interesan sus aficiones ni su vida privada.

Hasta el día que los aficionados no entendamos esto, vamos a estar siempre con la misma cantinela... Eso de que no suda la camiseta porque no la siente, es un cuento. El futbolista que suda una camiseta es porque es un profesional y lo va a hacer igual aquí que en Pekín. Y el que sea más vago va a hacer exactamente en el equipo de sus amores que en otro cualquiera.

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
                        Entonces que lo desmienta tampoco vale no? si quiere saber lo que cobra exactamente nuestro entrenador podría predicar con el ejemplo y escanear una nomina suya u colgarla aquí .A por cierto también estoy de acuerdo en que si es de unos 600mil al año es de lo mas bajo en 1ª división , en caso de que no tenga usted nomina y este parado lo siento mucho
                        El año pasado si que dejo claro en mas de una ocasion que tenia una de las fichas mas bajas de segunda.
                        Cuando renovo con el injertado se filtro el millon de euros y no dijo ni mu.
                        Al poco tiempo salio que su ficha eran 300.0000 €
                        Si el año pasado no hubo problemas en decirlo, incluso en la renovacion porque este no?

Comentario

Originalmente publicado por Hadzibegic
                          Logicamente Serra no es betico desde que nacio pero tampoco hace falta nacer betico para serlo eso es otro tema, pero compararme a Serra Ferrer con Mel.....Solo hay que ver sus trayectorias, lo mismito ha hecho Mel que Serra lo mismito.

Logicamente si tu has firmado eso pues hay que cumplirlo pero digo yo si tan betico eres y estas viendo que tu equipo debe cerca de 100 millones pues es de logica que rechaces algo para no desangrarlo mas pero como Pepe Mel solo es betico de boquilla y para ganarse la aficion pues no perdonara ni un duro.

Y a mi si el Betis me diera 2 millones lo rechazaria, por supuesto, se me caeria la cara de verguenza llenarme la boca de beticismo y luego sangrar mas al club de lo que esta. El Betis es lo primero si eres betico si no no digas que lo eres eso es asi.
                          Y ahora voy yo y me lo creo.....

Comentario

Originalmente publicado por alex Ver Mensaje
                            Serra es bético desde chiquetito ¿no?
                            Aqui no pinta nada Serra puesto que yo no le he nombrado

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                              Por decir que me creo su beticismo, lo idolatro?...madre de dios...
                              Madre de dios es no creer en lo evidente .....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Y ahora voy yo y me lo creo.....
                                eso es lo que pasa, que lo dice uno que paga y no cobra y no te lo crees.
                                pero lo dice uno que cobra y si te lo crees.

pues yo digo lo mismo. no me saldría de dentro sacarle al betis 2 millones de euros por un trabajo no hecho.
                                al igual que cuando voy a la taquilla pago justo lo que me piden, ni un euro más, que todo hay que decirlo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X