Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Mel dice que no cuesta 2 millones de euros despedirle

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Mel dice que no cuesta 2 millones de euros despedirle

La llegada de Pepe Mel al banquillo del Betis suscitó tantas dudas como la del hombre que le contrató. Pocos creían en la capacidad del técnico madrileño para devolver al equipo a Primera División, pero partido a partido la confianza en él fue in crescendo. Consiguió aislar a los jugadores de los graves problemas económicos e institucionales que sufría el Club, estableció un sistema de juego bonito y eficaz y, finalmente, cumplió el objetivo de ascender convirtiendo al Betis de paso en el mejor equipo de la historia de Segunda División.

Hace unos días el entrenador bético fue galardonado con el título de Mejor Entrenador de la temporada pasada en la categoría de plata que entrega la LFP. Un merecido premio que llega en el momento menos oportuno pues la situación ha cambiado radicalmente en los últimos meses.

Nueve partidos consecutivos suma el Betis ya sin conocer la victoria, de los que solo ha conseguido arrancar un empate a cero ante el Málaga. El entrenador se encuentra en el punto de mira y con la soga al cuello mientras que los nombres de Míchel o Esteban Vigo suenan con fuerza para ocupar su puesto. Sin embargo, Pepe Mel dice sentirse capacitado para darle la vuelta a la tortilla y devolver al Betis a la senda del triunfo.

El técnico verdiblanco nos ha recibido tras el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol para hablar sobre la crisis del equipo y el próximo partido ante Osasuna el domingo en Pamplona. Un partido que puede poner punto y final a su labor como entrenador del Real Betis Balompié.

Carlos García Urbano entrevista a Pepe Mel
    Míster, ¿cómo se siente tras la derrota del domingo ante la Real?

Hombre, toda derrota en el deporte profesional tiene consecuencias negativas, pero más cuando esa derrota viene precedida de otra. El ambiente que rodea al equipo ahora es de pesimismo total y mi obligación mientras sea el entrenador de este equipo es levantar a los jugadores, que son los que al final tienen que salir de esto.

¿Qué se le pasó por la cabeza cuando Iñigo Martínez marcó ese golazo en el minuto 91? ¿Duele perder así?

Bueno, estamos en una racha adversa en la que cualquier error, por minúsculo que sea, para nosotros es vital. La crueldad del hecho no fue tan solo cómo encajamos ese gol, sino todo lo que había ocurrido durante los 90 minutos anteriores. Eso resume un poco el estado en el que estamos. Como te he dicho antes, cualquier detalle que se nos pone en contra nos impide levantar el partido. El equipo hizo un esfuerzo tremendo y al no obtener recompensa de nuevo tenemos una semana difícil por delante.

¿Cambiará el sistema de juego ante Osasuna tal y como aseguró José Antonio Bosch el lunes? ¿Cree que es lo que el equipo necesita?

Yo no entiendo de números, no entiendo de presupuestos, no entiendo de la economía de un Club… Pero sí entiendo un poco de lo mío y hago lo que yo creo que es necesario hacer.

¿Sigue sintiéndose capacitado y con fuerzas para darle la vuelta a esta crítica situación o se da por vencido?

Si no me sintiese capacitado ya me hubiera ido, y más siendo el Betis. A mí lo que me apega al cargo que tengo es la confianza de mis jugadores y el saber que 50 o 60 días atrás, hace no mucho, este era un equipo que hacía las cosas bien.

Precisamente tanto sus jugadores como Patricia Ramírez, la psicóloga del Club, han mostrado públicamente su confianza en usted. ¿Esto le anima a seguir adelante?

Los jugadores son vitales, sobre todo en un Club de fútbol. Todo lo que se sustenta en él es en ellos y también los demás empleados. Todo está en su trabajo, depende de ellos. Que muestren fe y confianza en el hombre que les guía y en su trabajo es lo más importante porque entonces no tendríamos nada que hacer.

¿Ha recibido muchas muestras de apoyo por parte de la afición estos días, a través de Twitter por ejemplo, o todo lo contrario?

Yo solo puedo tener palabras de elogio y de asombro para la afición del Betis por el cariño que me tienen, que va más allá del resultado, más allá de la posición del equipo en la tabla y más allá de una mala racha. Creo que a lo largo de los dieciséis meses que llevo al frente de este equipo nos hemos ganado este cariño mutuamente. Si esto acaba mal el cien por cien de mi tristeza sería por ellos, porque tienen y han tenido mucha confianza en mí. Pero esta historia, el futuro, está aún por escribir. El presente dictamina que el Betis se encuentra en una situación muy delicada, pero el futuro lo escribimos nosotros.

¿Se ha replanteado su decisión de no reforzar al equipo en el mercado de invierno?

No, no lo he hecho, y te diré por qué. Porque el mercado de invierno es en enero y por ahora no sé dónde estará Pepe Mel en enero.

¿Echa de menos el equipo a Achille Emana?

Siempre tendemos a echar de menos a la gente que no está, pero Emana no está aquí porque él nunca quiso estar aquí, y esto lo he dicho muchas veces. Y tener a un jugador que no quiere estar… No creo que la situación actual del equipo cambiase mucho si contáramos con un jugador que no quiere estar con nosotros.

Sea sincero, ¿ha pensado presentar su dimisión en algún momento?

En el momento que yo piense que lo que hago en este equipo no vale nada o que mañana no voy a saber qué hacer por supuesto que lo haré porque no tengo ningún interés especial en quedarme sentado en la silla. Lo que sí te puedo decir es que por mi forma de ser es muy difícil que pueda rendirme, bajar los brazos, y más estando en el Club que quiero.

¿Cree que el alto coste de su despido es el motivo por el cual se mantiene en su puesto a día de hoy?

Me gustaría saber cuál es el alto coste de mi despido (ríe).

Según la prensa especializada su despido, ahora mismo, rondaría los dos millones de euros…

¡Ojalá! Ojalá el Betis tuviera que pagarme dos millones de euros si me despide. No los cobro ni con los tres años de mi contrato juntos. Decir falacias y mentiras es sencillo, es muy fácil. Yo no puedo hacer nada contra quien dice eso y además queda impune. Quien lo haya dicho querrá poner a la gente en mi contra. Lo reitero, ojalá el Betis tuviera que pagarme dos millones de euros si me despide.

¿Le gustaría echar raíces aquí y convertirse en el Alex Ferguson de La Palmera?

Es complicado, es muy complicado. Yo llevo dieciséis meses aquí y ya cada semana voy a tener que enfrentarme a situaciones difíciles. Lo que yo quiero es llegar a junio. Eso sería bueno, significaría que el Betis se ha salvado, pero aún así estaría en una situación complicada. Ahora tan solo pienso en superar el partido de Pamplona y no miro más allá.

¿Se ve levantando algún título como entrenador del Betis en un futuro no muy lejano?

Sí, antes sí. De hecho ya levanté uno, el de Campeón de Segunda, que parece una tontería pero el Betis tardó un tiempo en ascender, así que no creo que lo sea. Hace dos meses las cosas se veían de un color, hoy se ven de otro, pero el futuro de un entrenador de fútbol se juega en el siguiente partido así que no quiero ver nada más allá del partido ante Osasuna.

Una última pregunta. ¿Se siente bético?

Eso ya lo he contestado muchas veces (ríe). Para que quede claro te diré que yo hice cosas el año pasado que en cualquier otro club del mundo jamás hubiera hecho.

Pepe Mel: “No quiero ver más allá del partido ante Osasuna” | Beticismo.net

Re: Mel dice que no cuesta 2 millones de euros despedirle

Y que va decir Mel .....
    Si ni tan siquiera sabemos que contrato tiene.
    Siempre se ha sabido la ficha del entrenador menos con Mel.
    Aun asi, los 500.000 o 600.000 € no se los quita nadie ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Y que va decir Mel .....
      Si ni tan siquiera sabemos que contrato tiene.
      Siempre se ha sabido la ficha del entrenador menos con Mel.
      Aun asi, los 500.000 o 600.000 € no se los quita nadie ....
      Eso no es dinero para un entrenador de primera.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
        Eso no es dinero para un entrenador de primera.
        Digo que es lo minimo que cobrara en el Betis. De ahi para arriba.
        Es una suposicion pues no tengo ni la mas remota idea de lo que puede cobrar Mel.
        Ten en cuenta tambien que Mel no tiene cache en primera. Si cobra 600.000 € yo no lo veo mal, es su nivel.
        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/12/11, 11:29:59.

Comentario

Poner en duda el beticismo de Pepe Mel me parece inconcebible, otra cosa es poner en duda su capacidad de salir de esta situación.

Comentario

Cambiará el sistema de juego ante Osasuna tal y como aseguró José Antonio Bosch el lunes? ¿Cree que es lo que el equipo necesita?

Yo no entiendo de números, no entiendo de presupuestos, no entiendo de la economía de un Club… Pero sí entiendo un poco de lo mío y hago lo que yo creo que es necesario hacer.

Como desvia la pregunt para tirar un dardito

Comentario

Y ahora que no cobra 2 millones,Dios mio de mi alma,esto es desconcertante,y muy triste....

Comentario

Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                Cambiará el sistema de juego ante Osasuna tal y como aseguró José Antonio Bosch el lunes? ¿Cree que es lo que el equipo necesita?

Como desvia la pregunt para tirar un dardito
                A partir de que peciba los dos payasos (miliki y finiquito ), va a largar fiesta por esa boquita. Estoy seguro.

Comentario

Ojalá tengamos suerte y se gane el domingo para levantar el vuelo con PEPE MEL!!!! en el Sporting lo han hecho con Preciado en varias ocasiones.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                    Poner en duda el beticismo de Pepe Mel me parece inconcebible, otra cosa es poner en duda su capacidad de salir de esta situación.
                    Mel no es betico, hace el papel.
                    En el Rayo decia lo mismo que aqui.
                    Betico tu y yo pero Mel, perdona pero no.

Comentario

A ver, yo tendría la mosca detrás de la oreja si fuera del Rayo y me viene diciendo que es rayista de toda la vida, se habrá hecho simpatizante como máximo.
                      En el caso de el Betis, pienso que el haber jugado, y posteriormente, entrenado al equipo, le habrá surgido un ápice, mayor o menor, de beticismo. De todas maneras, pienso que todo es subjetivo y no se hasta qué punto de beticismo llega.
                      Lo que sí está claro que es del Madrid de toda la vida.
                      A Serra, por ejemplo, lo considero bético también, y se fue del Betis por motivos económicos y profesionales.

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                        A ver, yo tendría la mosca detrás de la oreja si fuera del Rayo y me viene diciendo que es rayista de toda la vida, se habrá hecho simpatizante como máximo.
                        En el caso de el Betis, pienso que el haber jugado, y posteriormente, entrenado al equipo, le habrá surgido un ápice, mayor o menor, de beticismo. De todas maneras, pienso que todo es subjetivo y no se hasta qué punto de beticismo llega.
                        Lo que sí está claro que es del Madrid de toda la vida.
                        A Serra, por ejemplo, lo considero bético también, y se fue del Betis por motivos económicos y profesionales.
                        Nada mas, buenos dias.

Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Extensa rueda de prensa de Pepe Mel al término del partido frente al Cartagena. El técnico, reunido con los dirigentes del club tras la derrota, tardó más de media hora en comparecer ante los medios. “Soy rayista y el día que piense que no estoy capacitado seré el primero en dar un paso atrás”, aseguró el técnico notablemente afectado por el resultado del encuentro. Sobre la confianza del club en su trabajo, Mel se mostró contundente: “Lo único que me han preguntado es a qué hora entrenamos mañana”.
                        El Rayo fue mejor pero se volvieron a escapar los tres puntos
                        “Lo que te puedo decir es que todo aquel que sea aficionado del Rayo, hoy y muchos partidos, se puede sentir orgulloso de su equipo. Venir a Vallecas es venir a ver fútbol y a divertirse, ahí están todos los partidos que hemos disputado y yo me sentiría orgulloso de ser del Rayo. Dicho esto, en el fútbol profesional hay que intentar ganar y este club es profesional. Hoy el Cartagena en la segunda mitad ha tirado una vez y nos ha hecho gol, nosotros hemos tenido siete u ocho claras y no las hemos hecho. Lo único que puedo decir es que yo voy a seguir intentando que mi equipo juegue así al fútbol, no voy a renunciar a las bandas abiertas, a jugar con tres arriba, a jugar con un mediocentro y un mediapunta, a jugar con laterales que se doblan…es mi forma de ver el fútbol y yo lo concibo así, me niego a poner a dos mediocentros defensivos, a poner tres centrales…no. De momento siento el calor de la gente, el apoyo de los futbolistas y del vestuarios, por lo tanto el Rayo seguirá jugando así”.
                        Te niegas a buscar un fútbol más práctico
                        “Hemos jugado un partido magnífico, hicimos setenta minutos fantásticos contra el líder y les marcamos cuatro goles, hicimos un partido fantástico con la Real Sociedad que no lo había hecho nadie, le metimos cuatro al Numancia que no lo había hecho nadie, le hicimos al Betis una segunda parte magnífica. Lo que pasa es que a lo mejor exponemos demasiado, a lo mejor tenemos que hacer muchas cosas para ganar un partido y a lo mejor nos falta algo de suerte, aunque no me gusta usar esta palabra porque parece que pones excusas. Este es el Rayo que yo quiero, el Rayo que a la gente le gusta y viene a ver y el Rayo que intentaremos dé el tono en Segunda División”.
                        Hablas de la confianza del público y del vesturario. ¿Sientes lo mismo desde el club?
                        “Ellos están jodidos como todos nosotros. Se nos han escapado tres puntos que hemos competido bien y que no hemos merecido perder, es normal que estén cabizbajos como nosotros. A mí lo único que me han dicho es que a qué hora entrenaba mañana, por lo tanto y como ya he dicho muchas veces yo soy rayista, soy del Rayo y el día que yo note que no estoy capacitado o que mi equipo no hace las cosas que habéis visto hoy seré el primero en dar un paso atrás. Si el Rayo opina que lo mejor es que el entrenador cambie pues yo estoy a su disposición”.
                        Al final habéis salido a saludar de nuevo a la gente que seguía animando. ¿Cómo valoras ese gesto una vez acabado el partido?
                        “Cuando uno es entrenador es muy complicado ser de un equipo, porque eres profesional, pero yo me siento rayista y por eso quiero tanto a este club y le deseo tanto bien que sería el primero en dar un paso atrás si creo que la situación lo merece, pero no es el caso. La gente está con el equipo y eso me vale, yo como aficionado al fútbol vendría a Vallecas a ver a mi equipo y eso vale un mundo en el profesionalismo de hoy en día”.
                        ¿Cómo valoras la distancia de nueve puntos con los equipos de arriba?
                        “Creo que estamos en esa racha tonta en la que si yo fumara me caería la ceniza en el traje, nos sale todo al revés y no es normal que haciendo las ocasiones que hacemos no ganemos. Si el primer tiempo dura un poco más seguramente nos habríamos ido ganando tres dos, pero el Cartagena lo hace bien, está en racha y no hemos ganado aunque hemos sido mejores. Hemos empatado con los líderes que han pasado por Vallecas como Hércules y Real Sociedad aún siendo mejores que ellos”.
                        ¿Hay tiempo para reaccionar?
                        “Vengo de hablar con Javier Ruiz-Mateos y yo le he dicho que, sin cambiar objetivos, hay que hacer las cosas desde la tranquilidad, sin presionar al futbolista y pensando en los tres próximos puntos. No tenemos que hablar de ascenso ahora, tenemos que pensar que haciendo las cosas normal vamos a estar entre los siete primeros y ya vendrá la racha de victorias como la del año pasado. No siempre nos va a dar la pelota en el palo, alguna vez será al revés”.
                        ¿Cómo está Rubén Castro? Lo cierto es que no ve puerta
                        “Rubén es el reflejo del Rayo. Fíjate que a los diez minutos ya tenemos que hacer un cambio en defensa, no tenemos esa pizca de suerte, el Rayo no la tiene y tenemos que buscarla de nuevo el fin de semana que viene. Nos hizo mucho daño el empate del Albacete y se notó en Córdoba. Pensábamos que habíamos ganado el partido y cuando nos estábamos abrazando nos empataron. No le puedes decir nada al futbolista, vienen de competir el miércoles, dimos la cara en Córdoba y no hemos podido preparar el partido como el Cartagena. Hemos sido mejores y no le puedes decir nada al jugador, que sigan igual, que lo intenten, que se diviertan jugando al fútbol”.
                        El equipo pierde en defensa todo lo que gana en ataque. ¿No piensas en especular un poco más con el resultado?
                        “Si hay que especular con el resultado tendrán que traer otro entrenador. Yo voy a seguir jugando con alas, con un enganche, con mínimo dos puntas, con laterales que salen y atacan. Es mi forma de ver el fútbol y así el Rayo ascendió, fue máximo goleador de Segunda B y el año pasado hicimos partidos maravillosos, así jugamos en San Mamés y así nos saldrá de nuevo. Trabajamos el balón parado más de lo que la gente piensa, pero ese apartado de momento no nos sale”.
                        Se te ve especialmente triste en la tarde de hoy
                        “Es normal, me voy triste porque he visto un equipo comprometido con su entrenador, un público que se divierte y se entrega, pero el Rayo no gana. Soy rayista, no sabes lo que es ser forofo de un equipo y encima su entrenador. Tengo que poner cara de póker en el vestuario, pero mañana hay que empezar a trabajar para alentar al equipo lo máximo posible. Me gustaría entrenar al Rayo en Primera División y a lo mejor de momento no va a poder ser, pero hay que seguir intentándolo”.
                        ¿Cómo has visto al Cartagena?
                        “Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.
                        Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 01/12/11, 12:33:48.

Comentario

Nada mas, buenos dias.

Pepe Mel: “Soy rayista y sería el primero en dar un paso atrás” | Rayo Herald | Noticias del Rayo Vallecano

Extensa rueda de prensa de Pepe Mel al término del partido frente al Cartagena. El técnico, reunido con los dirigentes del club tras la derrota, tardó más de media hora en comparecer ante los medios. “Soy rayista y el día que piense que no estoy capacitado seré el primero en dar un paso atrás”, aseguró el técnico notablemente afectado por el resultado del encuentro. Sobre la confianza del club en su trabajo, Mel se mostró contundente: “Lo único que me han preguntado es a qué hora entrenamos mañana”.
                          “Lo que te puedo decir es que todo aquel que sea aficionado del Rayo, hoy y muchos partidos, se puede sentir orgulloso de su equipo. Venir a Vallecas es venir a ver fútbol y a divertirse, ahí están todos los partidos que hemos disputado y yo me sentiría orgulloso de ser del Rayo. Dicho esto, en el fútbol profesional hay que intentar ganar y este club es profesional. Hoy el Cartagena en la segunda mitad ha tirado una vez y nos ha hecho gol, nosotros hemos tenido siete u ocho claras y no las hemos hecho. Lo único que puedo decir es que yo voy a seguir intentando que mi equipo juegue así al fútbol, no voy a renunciar a las bandas abiertas, a jugar con tres arriba, a jugar con un mediocentro y un mediapunta, a jugar con laterales que se doblan…es mi forma de ver el fútbol y yo lo concibo así, me niego a poner a dos mediocentros defensivos, a poner tres centrales…no. De momento siento el calor de la gente, el apoyo de los futbolistas y del vestuarios, por lo tanto el Rayo seguirá jugando así”.
                          “Hemos jugado un partido magnífico, hicimos setenta minutos fantásticos contra el líder y les marcamos cuatro goles, hicimos un partido fantástico con la Real Sociedad que no lo había hecho nadie, le metimos cuatro al Numancia que no lo había hecho nadie, le hicimos al Betis una segunda parte magnífica. Lo que pasa es que a lo mejor exponemos demasiado, a lo mejor tenemos que hacer muchas cosas para ganar un partido y a lo mejor nos falta algo de suerte, aunque no me gusta usar esta palabra porque parece que pones excusas. Este es el Rayo que yo quiero, el Rayo que a la gente le gusta y viene a ver y el Rayo que intentaremos dé el tono en Segunda División”.
                          Hablas de la confianza del público y del vesturario. ¿Sientes lo mismo desde el club?
                          “Ellos están jodidos como todos nosotros. Se nos han escapado tres puntos que hemos competido bien y que no hemos merecido perder, es normal que estén cabizbajos como nosotros. A mí lo único que me han dicho es que a qué hora entrenaba mañana, por lo tanto y como ya he dicho muchas veces yo soy rayista, soy del Rayo y el día que yo note que no estoy capacitado o que mi equipo no hace las cosas que habéis visto hoy seré el primero en dar un paso atrás. Si el Rayo opina que lo mejor es que el entrenador cambie pues yo estoy a su disposición”.
                          Al final habéis salido a saludar de nuevo a la gente que seguía animando. ¿Cómo valoras ese gesto una vez acabado el partido?
                          “Cuando uno es entrenador es muy complicado ser de un equipo, porque eres profesional, pero yo me siento rayista y por eso quiero tanto a este club y le deseo tanto bien que sería el primero en dar un paso atrás si creo que la situación lo merece, pero no es el caso. La gente está con el equipo y eso me vale, yo como aficionado al fútbol vendría a Vallecas a ver a mi equipo y eso vale un mundo en el profesionalismo de hoy en día”.
                          “Creo que estamos en esa racha tonta en la que si yo fumara me caería la ceniza en el traje, nos sale todo al revés y no es normal que haciendo las ocasiones que hacemos no ganemos. Si el primer tiempo dura un poco más seguramente nos habríamos ido ganando tres dos, pero el Cartagena lo hace bien, está en racha y no hemos ganado aunque hemos sido mejores. Hemos empatado con los líderes que han pasado por Vallecas como Hércules y Real Sociedad aún siendo mejores que ellos”.
                          “Vengo de hablar con Javier Ruiz-Mateos y yo le he dicho que, sin cambiar objetivos, hay que hacer las cosas desde la tranquilidad, sin presionar al futbolista y pensando en los tres próximos puntos. No tenemos que hablar de ascenso ahora, tenemos que pensar que haciendo las cosas normal vamos a estar entre los siete primeros y ya vendrá la racha de victorias como la del año pasado. No siempre nos va a dar la pelota en el palo, alguna vez será al revés”.
                          “Rubén es el reflejo del Rayo. Fíjate que a los diez minutos ya tenemos que hacer un cambio en defensa, no tenemos esa pizca de suerte, el Rayo no la tiene y tenemos que buscarla de nuevo el fin de semana que viene. Nos hizo mucho daño el empate del Albacete y se notó en Córdoba. Pensábamos que habíamos ganado el partido y cuando nos estábamos abrazando nos empataron. No le puedes decir nada al futbolista, vienen de competir el miércoles, dimos la cara en Córdoba y no hemos podido preparar el partido como el Cartagena. Hemos sido mejores y no le puedes decir nada al jugador, que sigan igual, que lo intenten, que se diviertan jugando al fútbol”.
                          El equipo pierde en defensa todo lo que gana en ataque. ¿No piensas en especular un poco más con el resultado?
                          “Si hay que especular con el resultado tendrán que traer otro entrenador. Yo voy a seguir jugando con alas, con un enganche, con mínimo dos puntas, con laterales que salen y atacan. Es mi forma de ver el fútbol y así el Rayo ascendió, fue máximo goleador de Segunda B y el año pasado hicimos partidos maravillosos, así jugamos en San Mamés y así nos saldrá de nuevo. Trabajamos el balón parado más de lo que la gente piensa, pero ese apartado de momento no nos sale”.
                          “Es normal, me voy triste porque he visto un equipo comprometido con su entrenador, un público que se divierte y se entrega, pero el Rayo no gana. Soy rayista, no sabes lo que es ser forofo de un equipo y encima su entrenador. Tengo que poner cara de póker en el vestuario, pero mañana hay que empezar a trabajar para alentar al equipo lo máximo posible. Me gustaría entrenar al Rayo en Primera División y a lo mejor de momento no va a poder ser, pero hay que seguir intentándolo”.
                          “Tres tiros tres goles. Buen equipo por la trayectoria que han traído hasta aquí, lo están haciendo muy bien y me encanta verlos jugar, junto con el Rayo creo que son el equipo con más frescura. Esta mañana he visto al Betis y me he aburrido un montón, he estado haciendo zapping, y cuando juega el Cartagena generalmente no me aburro. Dicho esto hoy ha sido peor que el Rayo y ha merecido perder”.
                          Si lo he leído 18 millones de veces, pero a mi eso no me justifica que no sea del Betis. Que el guión es el mismo en un equipo y en otro, pues vale. Sólo nos queda comparar las ruedas de prensa de Tenerife o Poli Ejido, a ver si decía lo mismo.

Comentario

Y ahora digo yo; ¿Quien coj.... es el que dice que el despido cuesta 2 millones?

Comentario

Nada mas, buenos dias.

Este mundo cada vez me parece más falso. Yo quiero la pirula azul ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X