Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro ofrecimiento para el banquillo, Claude Puel. [SUMA Y SIGUE]

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro ofrecimiento para el banquillo, Claude Puel. [SUMA Y SIGUE]

    Según he podido leer en ED (todos sabemos de su dudosa confianza pero bueno, es noticia parece ser que han ofrecido al ex-entrenador del Olympique de Lion, Claude Puel.

    http://www.estadiodeportivo.com/admi...tadas/1332.jpg

    (Abajo en un recuadrito de verde en shiquetito)

  • #2
    Re: Otro ofrecimiento para el banquillo, Claude Puel. [SUMA Y SIGUE]

    Experimentos con gaseosa...NO, gracias.

    Comentario


    • #3
      Re: Otro ofrecimiento para el banquillo, Claude Puel. [SUMA Y SIGUE]

      Este no es un experimento, es un magnifico entrenador. Y caro ( supongo ). No creo que sea un entrenador para nuestra situacion actual.

      Comentario


      • #4
        Re: Otro ofrecimiento para el banquillo, Claude Puel. [SUMA Y SIGUE]

        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Este no es un experimento, es un magnifico entrenador. Y caro ( supongo ). No creo que sea un entrenador para nuestra situacion actual.
        Hombre, traer a alguien que no conoce la liga española y mucho menos, creo, a la plantilla del Betis, para mí es un experimento. Otra cosa es que viniera y que hiciera la pretemporada con el equipo, pero en mitad de la liga creo que sería jugársela, y el Betis no está ahora mismo para eso.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
          Hombre, traer a alguien que no conoce la liga española y mucho menos, creo, a la plantilla del Betis, para mí es un experimento. Otra cosa es que viniera y que hiciera la pretemporada con el equipo, pero en mitad de la liga creo que sería jugársela, y el Betis no está ahora mismo para eso.
          Eso esta claro.

          Pero lo principal es su cache, no entra dentro de nuestras posibilidades. Pero como entrenador es magnifico. Mira un partido del Lyon de hace 4 años y mira un de los dos ultimos. El unico parecido es la camiseta.

          Esto es una **** mental de Embuste Diario.

          Comentario


          • #6
            Re: Otro ofrecimiento para el banquillo, Claude Puel. [SUMA Y SIGUE]

            pero el problema no es quien ven ga ,sino que se ecvhe a mel

            Comentario


            • #7
              Re: Otro ofrecimiento para el banquillo, Claude Puel. [SUMA Y SIGUE]

              Este entrenador lleva sonando para entrenar a las vecinas hace tiempo,gran currículum,gran caché...y miedo me da pedir tiempo de adaptación y climatización a la liga española estando cerquita del descenso...ojalá todo se reconduzca y no haya que cambiar de entrenador sino que se miren a otras parcelas,pero vamos viniendo de dónde viene..suena a invento tirando de hemeroteca

              Comentario


              • #8
                Re: Otro ofrecimiento para el banquillo, Claude Puel. [SUMA Y SIGUE]

                Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
                pero el problema no es quien ven ga ,sino que se ecvhe a mel
                ¿Y cual es el problema de echar a Mel?.

                Supongo que se referirá al económico...

                Como indican otros foreros, MAGNÍFICO ENTRENADOR......pero útil a partir del 30 de Junio.

                Este si es un entrenador acorde a la CATEGORÍA Y ASPIRACIONES DEL BETIS.

                Comentario


                • #9
                  Re: Otro ofrecimiento para el banquillo, Claude Puel. [SUMA Y SIGUE]

                  Originalmente publicado por Hadzibegic
                  Ojala, pero si no tenemos para echar a mel.....Totalmente inasequible. Ademas viniendo de ed.
                  A ver cuanto cuesta echar a Mel, porque según dice él, 2 millones no los cobra ni en los tres años de contrato.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Otro ofrecimiento para el banquillo, Claude Puel. [SUMA Y SIGUE]

                    Noticia totalmente sin pies ni cabeza

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Otro ofrecimiento para el banquillo, Claude Puel. [SUMA Y SIGUE]

                      Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                      ¿Y cual es el problema de echar a Mel?.

                      Supongo que se referirá al económico...

                      Como indican otros foreros, MAGNÍFICO ENTRENADOR......pero útil a partir del 30 de Junio.

                      Este si es un entrenador acorde a la CATEGORÍA Y ASPIRACIONES DEL BETIS.
                      que los abonados no lo piden , para el 30 DE JUNIO CON MEL NO ESTAREMOS EN PRIMERA PERO EJE salimos en CUATRO OLÉ

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Otro ofrecimiento para el banquillo, Claude Puel. [SUMA Y SIGUE]

                        Lol.
                        Claro, mejor fichamos a Lotina, que conoce la liga española... desde luego...

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Otro ofrecimiento para el banquillo, Claude Puel. [SUMA Y SIGUE]

                          Viniendo de embuste diario lo desmentirán pronto diciendo que no viene, no por problemas económicos sino por problemas con el idioma....
                          Ahh, no, que estos nunca desmienten sus noticias inventadas...

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Otro ofrecimiento para el banquillo, Claude Puel. [SUMA Y SIGUE]

                            Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            Lol.
                            Claro, mejor fichamos a Lotina, que conoce la liga española... desde luego...
                            lotina no me gusta pero prioriza otro antes que mel que uno acorde

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Otro ofrecimiento para el banquillo, Claude Puel. [SUMA Y SIGUE]

                              Si el nombre de este entrenador solo ha sido publicado por los de ED, entonces me da a mí que este nombre ni se ha planteado como sustituto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X