Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encadesa habría cobrado fichas que perdonaron algunos ex béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
    Eh eh un momento,Kiwi cuando se habla ahí de plataformas opositoras,salvo de ahí a pnb,disculpa y disculpadme foreros,se me olvidó personificar y excluir a esas siglas,me refería a la EX FH,a BXV y sobre todo a la prensa que es la que publica esas cosas presuntamente mandada por ellos,LA CULPA ES MIA YA QUE SE ME OLVIDÓ EXCLUIR A PNB COMO HAGO EN ALGUNOS COMENTARIOS.Como ves tenía ganas más que nada de dormir un poco y en mi comentario-defensa no me he extendido bien,olvidé decirlo
    Y como tienes la seguridad que esta noticia se debe a ellos y que PNB no tiene nada que ver?O que los demás lo tienen?Por cierto, el no querer salir en fotos no es tener más dignidad, es tener una dignidad poco fotogénica. Y respecto a la noticia, es la referencia que tengo de esto... Obviamente con la presunción por delante y mi agradecimiento a todos los que han dado un paso adelante por demostrar algo que parece que se hace por arte de magia.

Comentario

Re: Encadesa habría cobrado fichas que perdonaron algunos ex béticos

Originalmente publicado por recontrabético Ver Mensaje
      Y como tienes la seguridad que esta noticia se debe a ellos y que PNB no tiene nada que ver?O que los demás lo tienen?Por cierto, el no querer salir en fotos no es tener más dignidad, es tener una dignidad poco fotogénica. Y respecto a la noticia, es la referencia que tengo de esto... Obviamente con la presunción por delante y mi agradecimiento a todos los que han dado un paso adelante por demostrar algo que parece que se hace por arte de magia.
      Vamos a ver,no he dicho que tenga la seguridad con respecto a esa noticia en concreto de Lopera,afirmé que si POR CASUALIDAD hay esa intención de desviar por parte de la ex-fh (algunos de ellos dentro del club) o de bxv conmigo que no cuenten,te pongo un ejemplo,lo de las entradas a los ultras del dia del Madrid,alguien posiblemente del club le filtró la noticia a Felix para desviar la atención sobre...algo y alterar a la masa contra ellos...que si que no son unos santos,no sé si habrás notado que hay varios periodistas de cámara que hacen lo que les manden desde el consejo.

En cuanto al tema de las fotos me ha aludido un forero a mi personalmente de querer salir en alguna,no sé la razón,ha errado aunque me inagino que sólo lo ha dicho metafóricamente,sólo he comentado que no me agrada salir en fotos,no he dicho que salir sea indigno ni nada,al contrario...al que le guste pues mejor para él,creo que no he hecho juicios de dignidad ni es mi intención compañero,nada más.
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/11, 22:51:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X