Originalmente publicado por balompedico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Encadesa habría cobrado fichas que perdonaron algunos ex béticos
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Re: Encadesa habría cobrado fichas que perdonaron algunos ex béticos
Originalmente publicado por recontrabético Ver MensajeY como tienes la seguridad que esta noticia se debe a ellos y que PNB no tiene nada que ver?O que los demás lo tienen?Por cierto, el no querer salir en fotos no es tener más dignidad, es tener una dignidad poco fotogénica. Y respecto a la noticia, es la referencia que tengo de esto... Obviamente con la presunción por delante y mi agradecimiento a todos los que han dado un paso adelante por demostrar algo que parece que se hace por arte de magia.
En cuanto al tema de las fotos me ha aludido un forero a mi personalmente de querer salir en alguna,no sé la razón,ha errado aunque me inagino que sólo lo ha dicho metafóricamente,sólo he comentado que no me agrada salir en fotos,no he dicho que salir sea indigno ni nada,al contrario...al que le guste pues mejor para él,creo que no he hecho juicios de dignidad ni es mi intención compañero,nada más.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/11, 22:51:12.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario