Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Encadesa habría cobrado fichas que perdonaron algunos ex béticos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Encadesa habría cobrado fichas que perdonaron algunos ex béticos

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje
    Estas cosas ya se pueden intuir, pero bien harían los peritos en dejar de utilizar palabras como "indicios" o "perjuicios" porque es en lo que se basan los abogados de Lopera y la fiscalía para rebatir su argumentos. Incidicios no significa nada si despues no hay pruebas concluyentes al respecto o decir que Lopera ha perjudicado es algo superficial si al final no se dice donde ha ido ese dinero (ej. a perjudicado al betis en 10 millones de euros y se ha visto que los ha desviado a una empresa suya) y esto por desgracia no están siendo capaces de averiguarlo los peritos y ahí está la madre del cordero y porque la fiscalia y la defensa de Lopera están incidiendo tanto en esos lunares del informe pericial. Mientras que esto no ocurra cada vez temo más que un día se levanten las medidas cautelares.

Por ciertO esta noticia ya sabida me parece un buen intento de los grupos opositores para desviar la atención de la nefasta gestión del actual consejo y para los béticos que queremos al betis y no tenemos intereses a un lado u otro, sinceramente, no cuela.

NECESITAMOS GANAR Y LEVANTAR EL VUELO YA, Y SI ESTE CONSEJO NO VALE, A LA CALLE!!!!

Pues hablan en ese tiempo verbal, porque estamos en un período de instrucción, o de investigación, como quieras llamarlo. Se aportan líneas de investigación, donde existen indicios, para desarrollarlas y aportar las pruebas que se darán por buenas, o no, en el juicio penal.

Hasta que un juez no dicte una sentencia, todo es siempre presunto, aunque te hayan pillado en una foto con el carrito del helao corriendo pa tu casa.

Tu argumentación me suena a: no soy spuersticioso, pero por si acaso, no paso por debajo de la escalera.

Y eso de decir que son tacticas de la oposición, ni te digo a lo que me suena.

Bye.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Al parecer todo quedaba en casa si señor si se demuestra todo esto en el juicio que lo pague con TODO EL PESO DE LA LEY,sino que lo dejen.

Cito al compañero anterior....
      Por ciertO esta noticia ya sabida me parece un buen intento de los grupos opositores para desviar la atención de la nefasta gestión del actual consejo y para los béticos que queremos al betis y no tenemos intereses a un lado u otro, sinceramente, no cuela.

Pues conmigo que no intenten eso,esas maniobras las utilizaba lopera y claro ahora también se usan.
      Si pero no, no pero si....

A ver que pasa y veremos en que foto salimos.

Ya decía yo.....

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
        Si pero no, no pero si....

A ver que pasa y veremos en que foto salimos.

Ya decía yo.....
        Mande?

Comentario

Mande?
          Muy sencillo.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Gracias por hacerme disfrutar con las berzas de la de tu avatar.

Todo un detalle.

Y tanto...porque el mensasaje no merece ni la pena leerlo

Comentario

Muy sencillo.
              Caminando por encima de la valla presto a tirarse a un lado o a otro según convenga, si se lo explicas así, a lo mejor acaba entendiéndolo

Comentario

Mande?
                Tápate anda, tápate.

Comentario

A esto es a lo que yo llamo directamente " que te metan la mano en la cartera".

Sólo pido que se den prisa en los juzgados porque la Manolitaria tiene ya 67 años y como cumpla 70 no lo meten en la carcel, así que ya sabeis por qué sus abogados recurren aboluuuuuutamente todo y así el tiempo corre a su favor.

Comentario

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
                    Caminando por encima de la valla presto a tirarse a un lado o a otro según convenga, si se lo explicas así, a lo mejor acaba entendiéndolo
                    No,si uno acaba entendiendo en estos tiempos demasiadas cosas,aprovecho para contestar a Kiwi,sin acritud claro.

Simplemente he comentado en lo de Lopera...QUE LO PAGUE (la frase es sencillita de entender digo yo),y EN OTRO TEMA DIFERENTE con respecto a si por casualidad hay intención por parte de alguien de desviar la atención de la ACTUALIDAD conmigo que no cuente,creo que es sencillo también de entender,si he molestado a alguien que me perdone o si cada cual se monta sus historias pues mejor para él.

La valla se llama Betis,ten por seguro que no me tiraré de ahí jamás,ni por supuesto quiero ni voy a salir en ninguna foto,cosa que no me gusta mucho,quizás a otros que son más fotogénicos si les agrada.

.

Saluuuuudos.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      ¿Qué le diriais a este DESCALZAPERROS?
                      El probe tiene que ganarse la paga doble de navidad.

Comentario

No,si uno acaba entendiendo en estos tiempos demasiadas cosas,aprovecho para contestar a Kiwi,sin acritud claro.

Simplemente he comentado en lo de Lopera...QUE LO PAGUE (la frase es sencillita de entender digo yo),y EN OTRO TEMA DIFERENTE con respecto a si por casualidad hay intención por parte de alguien de desviar la atención de la ACTUALIDAD conmigo que no cuente,creo que es sencillo también de entender,si he molestado a alguien que me perdone o si cada cual se monta sus historias pues mejor para él.

La valla se llama Betis,ten por seguro que no me tiraré de ahí jamás,ni por supuesto quiero ni voy a salir en ninguna foto,cosa que no me gusta mucho,quizás a otros que son más fotogénicos si les agrada.

.

Saluuuuudos.

Originalmente publicado por erbetisemoria Ver Mensaje

NECESITAMOS GANAR Y LEVANTAR EL VUELO YA, Y SI ESTE CONSEJO NO VALE, A LA CALLE!!!!

Pues conmigo que no intenten eso, esas maniobras las utilizaba lopera y claro ahora también se usan.

Pero vamos, que me da igual.

Comentario

Pero vamos, que me da igual.
                          Claro,a mi también me da igual,eso de ¨si pero no o no pero si¨ o esperar a no se que para apuntarme a caballo ganador,como hizo cierto asesor que empezó en pnb y después fué evolucionando hasta entrar en el club,conmigo no va,simplemente he expresado mi parecer en dos hechos creo que diferenciados.

Venga kiwi saludos,lo dicho paso de polemizar,es mi hora de echarme una cabezada.

Comentario

Claro,a mi también me da igual,eso de ¨si pero no o no pero si¨ o esperar a no se que para apuntarme a caballo ganador,como hizo cierto asesor que empezó en pnb y después fué evolucionando hasta entrar en el club,conmigo no va,simplemente he expresado mi parecer en dos hechos creo que diferenciados.

Venga kiwi saludos,lo dicho paso de polemizar,es mi hora de echarme una cabezada.

Me parece bien. Eso de no dormir se lo dejamos a Mel.

PD: No polemizo contigo balompedico. Simplemente me choca que un dia digas que cofías en PNB y otro que se sacan cosas para desviar la atención. Simplemente.

Comentario

Me parece bien. Eso de no dormir se lo dejamos a Mel.

PD: No polemizo contigo balompedico. Simplemente me choca que un dia digas que cofías en PNB y otro que se sacan cosas para desviar la atención. Simplemente.
                              Eh eh un momento,Kiwi cuando se habla ahí de plataformas opositoras,salvo de ahí a pnb,disculpa y disculpadme foreros,se me olvidó personificar y excluir a esas siglas,me refería a la EX FH,a BXV y sobre todo a la prensa que es la que publica esas cosas presuntamente mandada por ellos,LA CULPA ES MIA YA QUE SE ME OLVIDÓ EXCLUIR A PNB COMO HAGO EN ALGUNOS COMENTARIOS.

Como ves tenía ganas más que nada de dormir un poco y en mi comentario-defensa no me he extendido bien,olvidé decirlo
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 01/12/11, 20:04:00.

Comentario

Eso es lo que yo llamo sacrificarse por el Betis, seguro que si se hubiese podido llevar solo un poco mas nos hubiese traido a Mersi. A mi tampoco me preocupa que se lo lllevase, pero calentito, que frio ya no es lo mismo ni sabe igual.
                                Por cierto al que preguntaba si habian levantado el secreto del sumario, solo decirle que aun ni lo han acostado, habra que esperar a que lo acuesten para levantarlo luego.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X