Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de apoyo a PEPE MEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Mi apoyo a Mel y a los jugadores

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    El consejo de administración está demostrando una ineptitud y una cobardía alarmantes al mantener a un entrenador que está batiendo todos los records negativos en la historia de la primera división, los del Betis hace tiempo que los pulverizó.

1 punto de 30 jugados.

No pretenderás que encima le toque las palmas.

Yo tampoco voy a tocarle las palmas pero lo animo a que lo haga lo mejor posible y si puede ganar al Valencia que lo haga, no me sirve de nada criticarlo.
    Si los que manejan el club como tu has dicho que son ineptos y cobardes lo hubiesen tirado hace varios partidos este debate no existiría y por eso he decidido que como esos señores se les ve el plumero pues yo apoyo a Mel y los jugadores mientras que sean del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
      Claro ome.... claro.....

y yo respeto la tuya
      pero creo que los primeros que no están a muerte con el son los propios dirigentes
      el motivo lo saben hasta en Australia, €€€€€
      Creo que empezamos a tener puntos en común, mas allá de quien este o no en el banquillo...

Comentario

Estoy harto de tanta crítica dice...

Comentario

Mi apoyo a los desgraciados que iremos el sabado a las 8, aun sabiendo el papelon que nos espera. No somos una ong, nos llevamos todas las hostias y nadie se acuerda de nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Estoy harto de tanta crítica dice...

Exacto, si no te gusta lo que digo no lo leas, pero estoy harto de criticas porque la critica en si es negativa y creo que si los dirigentes han ratificado a Mel no sirve de nada ir a chiflarle que se vaya enl próximo partido, creo que esa fuerza se puede invertir en animar al equipo porque eso puede traer la consecuencia positiva que es ganar y yo desde este foro he decidido hacer lo mismo. Animo a Mel y a los jugadores, a por el Valencia

Comentario

Originalmente publicado por capitanmorgan77 Ver Mensaje
              No he dicho que Mel sea el Betis, es lo primero que he dicho que harto de escuchar criticas al entrenador lo voy a apoyar mientras que sea entrenador del Betis, lee bien antes de contestar.
              Si los que dirigen el club deciden que no es lo mejor pues que pongan soluciones mientras tanto a muerte con el que este, sea Mel o el que sea, como si traen a Manolo Jiménez
              Mmmmmmm no sé.....¿Le pedimos al Consejo que llamen mejor a Caparrós
              o a Antonio Álvarez y de director deportivo a Monchi junto a Rosendo Cabezas?.

Vaya tela lo que hay que leer.....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                Mi apoyo a los desgraciados que iremos el sabado a las 8, aun sabiendo el papelon que nos espera. No somos una ong, nos llevamos todas las hostias y nadie se acuerda de nosotros.
                Si puedes ir al campo no eres un desgraciado, eres afortunado, son muchos los beticos que sufrimos desde muchos sitios de España e incluso del mundo (no se si visteis el francés que salió en cuatro), por eso no pienses que será un papelón sino que tu equipo va a ganar y si tu lo animas pondrás tu granito de arena.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                  Mmmmmmm no sé.....¿Le pedimos al Consejo que llamen mejor a Caparrós
                  o a Antonio Álvarez y de director deportivo a Monchi junto a Rosendo Cabezas?.

Vaya tela lo que hay que leer.....

Si he puesto ese ejemplo es por lo exageran que puede ser traer ese entrenador, aunuq ya hubo periódicos que se dijo y en algún post de este foro lo he leído. Y lo único que quería decir es que aun siendo ese entrenador o cualquier otro incluido los que tu has dicho el Betis será lo que prime y por esto los animare al igual que hago ahora con Mel y los jugadores. Otra cosa es lo que piense de la directiva, espero que me entiendas

Comentario

Si puedes ir al campo no eres un desgraciado, eres afortunado, son muchos los beticos que sufrimos desde muchos sitios de España e incluso del mundo (no se si visteis el francés que salió en cuatro), por eso no pienses que será un papelón sino que tu equipo va a ganar y si tu lo animas pondrás tu granito de arena.
                    Bonito ejercicio de demagogia.

Comentario

Exacto, si no te gusta lo que digo no lo leas, pero estoy harto de criticas porque la critica en si es negativa y creo que si los dirigentes han ratificado a Mel no sirve de nada ir a chiflarle que se vaya enl próximo partido, creo que esa fuerza se puede invertir en animar al equipo porque eso puede traer la consecuencia positiva que es ganar y yo desde este foro he decidido hacer lo mismo. Animo a Mel y a los jugadores, a por el Valencia
                      Me estás diciendo en serio que estando a 3 puntos del puesto 20 no hay que criticar nada?

Comentario

Yo apoyaría a Mel, si hubiera presentado la dimisión, es mas, en ese caso hasta entendería que desde el Club no se le aceptase.

Pero esto es un problema de dinero, el de uno que no quiere perder una parte y el de otros que para ahorrarselo van a esperar una semana mas.

Comentario

Respeto tu opinión, pero yo a lo mío, a muerte con el que este y sino para eso están los dirigentes para que actuen
                          Los dirigentes estan actuando, y lo que quieren es una pitada estruendosa a Mel, para que se marche y no pagar el finiquito o pagar lo menos posible. .......Vamos como en cualquier empresa, así de triste....

Si se esta en puestos de descenso la semana que viene, seguro que se echa a Mel,y no creo que sea un despido el sabado a las 2200 de la noche, sino mas bien el lunes o el martes.

Comentario

Re: Soy positivo,una mala racha,hay mejor equipo que muchos,juego,entrenador,ocasione

Se que esto se ha discutido en otras ocasiones... pero por favor, intenta escribir lo más correcto que sepa o pueda. Hay correctores automáticos y tiene todo el tiempo del mundo para abrir el hilo.

Por favor, respetemos un poco el lenguaje y a los otros foreros también

Comentario

La inmensa mayoría de las derrotas que hemos tenido han sido por un gol, hemos jugado infinitamente mejor que el rival y los goles encajados , muchos, no son fallos de entrenador, sino de errores puntuales de nuestros jugadores.

Pepe Mel ? Ójala siga en el Betis mucho tiempo. Con esto lo digo todo.

Comentario

Apoyo a Mel porque el componente de suerte que tiene el fútbol se está cebando de forma trágica con el Betis. Pero el equipo se vacía, juega bien, lo da todo, lucha y no baja los brazos. Salimos del infierno y tenemos que salir del pozo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X