Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de apoyo a PEPE MEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de apoyo a PEPE MEL

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Yo apoyo Mel,Pero esta claro que es al único que se puede echar..y cargarle el muerto...Aunque cuando venga otro se pueda quedar la plantilla en evidencia y que todos vean que no era culpa de Mel, si no el fruto de una plantilla de segunda jugando en primera...
    plantilla en la que por supuesto no tiene la más mínima responsabilidad, como no podía ser menos.

Comentario

Plantilla en la que seguro tiene responsabilidad, en su justa medida. No han venido por razones logicas (economicas y por que a ciertos jugadores que podrían entrar en los parámetros económicos declinaron venir por otras razones entendibles) los jugadores que a él le habría gustado tener. A mi me gustaría ir en un Jaguar a trabajar, pero me tengo que conformar con un ford fiesta de 15 años, eso si, lo preferí a un seat panda de 17 años...
      Por cierto creo que la inmensa mayoria de nosostros estabamos mas que de acuerdo a priori con los fichajes en pretemporada: nos ilusionaba Mantilla, nos frotabamos los ojos con la velocidad de Montero y la casta de Chica, etc.Supongo que debemos ser responsables subsidiarios en la parte que nos toca paletolitico

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        plantilla en la que por supuesto no tiene la más mínima responsabilidad, como no podía ser menos.
        Ya veremos si otro es capaz de sacarle rendimiento o no....solo el tiempo dará la razón,Claro que tiene responsabilidad...pero al fin y al cabo los que juegan son los jugadores...y si son malos son malos.

Comentario

Originalmente publicado por titan Ver Mensaje
          Plantilla en la que seguro tiene responsabilidad, en su justa medida. No han venido por razones logicas (economicas y por que a ciertos jugadores que podrían entrar en los parámetros económicos declinaron venir por otras razones entendibles) los jugadores que a él le habría gustado tener. A mi me gustaría ir en un Jaguar a trabajar, pero me tengo que conformar con un ford fiesta de 15 años, eso si, lo preferí a un seat panda de 17 años...
          Por cierto creo que la inmensa mayoria de nosostros estabamos mas que de acuerdo a priori con los fichajes en pretemporada: nos ilusionaba Mantilla, nos frotabamos los ojos con la velocidad de Montero y la casta de Chica, etc.Supongo que debemos ser responsables subsidiarios en la parte que nos toca paletolitico
          Solo hay que ver los post de cuando se hicieron sus fichajes.....Casi todos gustaban bastante...pero ahora que los resultados no acompañan ya no gustan tanto.

Comentario

Originalmente publicado por titan Ver Mensaje

por supuesto.
            yo aún sigo defendiendo como hice en verano el trabajo de la secretaría técnica.
            en verano también, mel se daba golpes en el pecho y se vanagloriaba de que él daba el visto bueno a todos y cada uno de los fichajes.
            no soy yo el que va buscando exculpar a mel de cualquier metedura de pata suya.
            cuando subimos todo el mérito era de mel, ahora curiosamente los errores hay que repartirlos, aunque haya que pasar por encima de las declaraciones del propio mel.

Comentario

Pués no puedo apoyar actualmente a Mel. Se aprovecha, según parece, de un contrato con el engominado y a verlas venir.....
              No tiene apoyo directiva (que esto sería para tratar aparte), demuestra tozudamente es incapaz de llevar la nave adelante.
              Y el domigo noche formulé por dos veces una pregunta ¿los jugadores estan cobrando?

Comentario

Solo hay que ver los post de cuando se hicieron sus fichajes.....Casi todos gustaban bastante...pero ahora que los resultados no acompañan ya no gustan tanto.
                pues da la casualidad de que incluso ganando se criticaba, por ejemplo, que se le diese toda una banda a chica.
                nadie vió en ese jugador el cafú que increiblemente sigue viendo mel.
                el domingo un 11 completamente nuevo... salva sevilla después de dos asistencias de nuevo fuera... y la culpa es de todos menos del que los pone y los quita.

Comentario

Originalmente publicado por sombra siniestra Ver Mensaje
                  Pués no puedo apoyar actualmente a Mel. Se aprovecha, según parece, de un contrato con el engominado y a verlas venir.....
                  No tiene apoyo directiva (que esto sería para tratar aparte), demuestra tozudamente es incapaz de llevar la nave adelante.
                  Y el domigo noche formulé por dos veces una pregunta ¿los jugadores estan cobrando?
                  tú has escuchado algo raro?

Comentario

tú has escuchado algo raro?
                    tengo esa impresíón

Comentario

tengo esa impresíón
                      se decía que en concursal tenian asegurado el cobro. no sé.

Comentario

¿que pasó en el descanso el otro día? Los jugadores con la más absoluta dejadez tiraron en partido en los 30 minutos iniciales de la segunda parte. ¿preparación fisica? No estan tan mal fisicamente. La Real creo que no tiene ni preparador fisico....

Comentario

se decía que en concursal tenian asegurado el cobro. no sé.
                          No lo sé, no lo sé, lo dejo caer pués es mi impresión. Sólo eso.

Comentario

pues da la casualidad de que incluso ganando se criticaba, por ejemplo, que se le diese toda una banda a chica.
                            nadie vió en ese jugador el cafú que increiblemente sigue viendo mel.
                            el domingo un 11 completamente nuevo... salva sevilla después de dos asistencias de nuevo fuera... y la culpa es de todos menos del que los pone y los quita.
                            Ya sabes tu que salva va a estar fuera.....O lo estas diciendo sin tener ni idea? como la mayoria de las cosas que se dicen por aqui.

Comentario

Pues se sabe...aunque si no cobraran ya hubiera salido algo....Pero tantas derrotas no creo que sea casualidad ni culpa de un entrenador exclusivamente....y no seria la primera vez que se pierden algunos partidos por el teme "cobros" Todavía me acuerdo del año pasado...las mismas ruedas de prensa de "estamos con el entrenador" "no tiene nada que ver con los cobros" Y cosas por el estilo...

Comentario

Ya sabes tu que salva va a estar fuera.....O lo estas diciendo sin tener ni idea? como la mayoria de las cosas que se dicen por aqui.
                                la mayoría de las cosas que se dicen por aquí están basadas en declaraciones de los interesados.
                                más que basadas, esas declaraciones han sido subidas una y otra y otra y otra vez... y no soy yo precisamente quien las ignora.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X