Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de apoyo a PEPE MEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Soy positivo,una mala racha,hay mejor equipo que muchos,juego,entrenador,ocasione

A mí lo que me da más rabia no es eso... que corran, que presionen, etc...
    lo que me da más rabia, que para volver a jugar bien, haya que dejarse de experimentos... volvemos a los inicios
    y volvemos a jugar al fubol.

Del equipo de la segunda parte, al que comenzó la liga, ayer solo se cambió
    a Isidoro por Chica, Cañas por Iriney por la sanción y Pozuelo por J. Montero.

Tan difícil es acomodar ese equipo base
    CASTO
    CHICA/ISIDORO, MARIO, AMAYA/DORADO, NACHO
    SALVA, BEÑAT, IRINEY, POZUELO/PEREIRA
    RUBEN, SANTACRUZ/MOLINA

y hacer los cambios, cuando sea una sanción, estado de forma nefasto o lesión...
    así comenzó el Betis jugando....

yo creo que Mel, ya que ha sido ratificado, tendría que darse cuenta de este detalle
    hasta el propio entrenador de Osasuna ha reconocido en rueda de prensa, que les dieron
    un baño en la segunda parte, pero que esto le tendría que servir a Mel, para darse cuenta
    que no siempre los cambios son para mejor.. y eso de salir con 5 defensas y Cañas....no va
    a hacer mejor al Betis.

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
    Yo hoy me he enfadado mucho con el Betis, y no por perder, sino porque ha demostrado que cuando quiere, cuando CORRE, cuando PRESIONAN 7, hace daño. si hubiera jugado como en el segundo tiempo desde el primer minuto, si hubiera jugado asi contra español, santnader,villarreal, real sociedad ... otro gallo nos hubiera cantado.

Comentario

• Re: Soy positivo,una mala racha,hay mejor equipo que muchos,juego,entrenador,ocasione

ya bno es mala suerte ni racha no ,es no servir pa primera ,si descendemos no me importaría tener a mel pero para primera no vale.

Comentario

• Originalmente publicado por capitanmorgan77 Ver Mensaje
        Demagogia?? Para nada, lo que he dicho es lo que siento y lo que creo una realidad y sino que se lo pregunten a los miles de beticos que no están en Sevilla e incluso que no son sevillanos, de los cuales me incluyo entre ellos.
        La demagogia la dejo para los politicos
        Demagogia barata. Meclas cosas que no tienen nada que ver. A ver si resulta que despues de no ganar ni al Ceuta en un amistoso vamos a tener culpa los que nos llevamos todas las bofetadas y nos cuesta mucho trabajo sacar el carnet. Venga ya hombre.

Comentario

• Re: Mi apoyo a Mel y a los jugadores

No si yo apoyar apoyo siempre,¿¿¿pero quién nos apoya y nos da alegrias a nosotros???

Comentario

• Re: Post de apoyo a PEPE MEL

Yo no entiendo que hormonas emite Pepe Mel que ningún otro entrenador en la Historia del fútbol ha sido capaz de transmitir...
            1 de 30... y algunos piensan que no se le puede criticar ni pedir responsabilidades...

Si Pepe Mel es tan bético, él bien sabe que esto no es capaz de sacarlo adelante, y lo único que se le puede pedir es que salga y entre aire fresco

Comentario

Originalmente publicado por TRiaNeR0 Ver Mensaje
              Yo no entiendo que hormonas emite Pepe Mel que ningún otro entrenador en la Historia del fútbol ha sido capaz de transmitir...
              1 de 30... y algunos piensan que no se le puede criticar ni pedir responsabilidades...

Si Pepe Mel es tan bético, él bien sabe que esto no es capaz de sacarlo adelante, y lo único que se le puede pedir es que salga y entre aire fresco
              Debería de dimitir pero es incapaz,como persona es muy válida...es un buen tio y le tiene cariño al club,como entrenador ha perdido los papeles,cierto es que la plantilla que tiene no da para más,eso es cuestión ya de otras personas claro.

Comentario

Todo mi animo a Pepe Mel que va a sacar esto adelante, estoy convencido.

Comentario

Pese a que muchas cosas no las entiendo... TODO mi apoyo lo tienes Pepe, no se pueden despedir entrenadores cada vez que se pierdan 10 partidos, esto es un juego complicado y todos conocemos su futbol y su manera de trabajar, solo es cuestion de encadenar dos victorias seguidas... Vamos Betis, vamos Pepe!!!!

Comentario

Ni aunq venga Sir Alexis Ferguson saca mas jugo a estos jugadores... 11 ocasiones de gol claras y un gol... El problema no es del sistema... Es del que tiene q saber empujarla dentro y NI RUBÉN CASTRO ni JORGE MOLINA son delanteros de primera ... El problema no es el entrenador..

Comentario

Vale, que se quede el proximo año tambien en segunda...,que le sale muy bien!
                      Por media hora de buen juego todos os olvidais de que regaló la primera parte,asi nos va!
                      Editado por última vez por beticoa2mil.kms; https://www.betisweb.com/foro/member/13058-beticoa2mil-kms en 05/12/11, 18:48:19.

Comentario

Con Pepe Mel a muerte, es el mejor para sacar esto adelante, y que se enteren los futbolistas ya de una vez.

Comentario

Pobre Mel, los futbolistas AHORA son muy malos.
                          Pobre Mel, que es el que dijo con la euforia del ascenso que el equipo de 1º iba a ser el compuesto por el 90% de 2º.
                          Pobre Mel, el pidió a los nuevos fichajes como Matilla, Amaya etc etc etc. Menos Tosic que era un deseo de Stosic. Y la plantilla no le gusta.
                          Pobre Mel, siempre pierde por mala suerte.
                          Pobre Mel, el apuesta por la cantera solo en el partido del Madrid, para apuntarse un tanto. ¿Y Sergio? ¿Y Ezequiel?
                          Pobre Mel, dice que ya no puede hacer nada más pero sigue en el cargo.
                          Pobre Mel, 1 punto de 30.
                          Pobre Mel, es bético y socio.
                          Pobre Mel, siempre tira a la ****** las 1º partes.
                          Pobre Mel, el quiere a su Betis, ese que tiene todas las papeletas para ir a 2º división.
                          Pobre Mel, ahora vendrán los equipos grandes y se perderán, porque no es su liga. Tiene mala suerte.

A mi ya no me engaña más.
                          Editado por última vez por anafp; https://www.betisweb.com/foro/member/31116-anafp en 05/12/11, 19:24:08.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X