Re: Soy positivo,una mala racha,hay mejor equipo que muchos,juego,entrenador,ocasione
A mí lo que me da más rabia no es eso... que corran, que presionen, etc...
lo que me da más rabia, que para volver a jugar bien, haya que dejarse de experimentos... volvemos a los inicios
y volvemos a jugar al fubol.
Del equipo de la segunda parte, al que comenzó la liga, ayer solo se cambió
a Isidoro por Chica, Cañas por Iriney por la sanción y Pozuelo por J. Montero.
Tan difícil es acomodar ese equipo base
CASTO
CHICA/ISIDORO, MARIO, AMAYA/DORADO, NACHO
SALVA, BEÑAT, IRINEY, POZUELO/PEREIRA
RUBEN, SANTACRUZ/MOLINA
y hacer los cambios, cuando sea una sanción, estado de forma nefasto o lesión...
así comenzó el Betis jugando....
yo creo que Mel, ya que ha sido ratificado, tendría que darse cuenta de este detalle
hasta el propio entrenador de Osasuna ha reconocido en rueda de prensa, que les dieron
un baño en la segunda parte, pero que esto le tendría que servir a Mel, para darse cuenta
que no siempre los cambios son para mejor.. y eso de salir con 5 defensas y Cañas....no va
a hacer mejor al Betis.
A mí lo que me da más rabia no es eso... que corran, que presionen, etc...
lo que me da más rabia, que para volver a jugar bien, haya que dejarse de experimentos... volvemos a los inicios
y volvemos a jugar al fubol.
Del equipo de la segunda parte, al que comenzó la liga, ayer solo se cambió
a Isidoro por Chica, Cañas por Iriney por la sanción y Pozuelo por J. Montero.
Tan difícil es acomodar ese equipo base
CASTO
CHICA/ISIDORO, MARIO, AMAYA/DORADO, NACHO
SALVA, BEÑAT, IRINEY, POZUELO/PEREIRA
RUBEN, SANTACRUZ/MOLINA
y hacer los cambios, cuando sea una sanción, estado de forma nefasto o lesión...
así comenzó el Betis jugando....
yo creo que Mel, ya que ha sido ratificado, tendría que darse cuenta de este detalle
hasta el propio entrenador de Osasuna ha reconocido en rueda de prensa, que les dieron
un baño en la segunda parte, pero que esto le tendría que servir a Mel, para darse cuenta
que no siempre los cambios son para mejor.. y eso de salir con 5 defensas y Cañas....no va
a hacer mejor al Betis.
Originalmente publicado por sangre-verdiblanca
Ver Mensaje
Comentario