Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de apoyo a PEPE MEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Soy positivo,una mala racha,hay mejor equipo que muchos,juego,entrenador,ocasione

Yo también soy positivo, pero viendo lo que nos queda, acabaremos la primera vuelta en el farolillo rojo y a saber a cuantos puntos de la salvación. Como dijo un compañero en algún post, hay que hacer una segunda vuleta de champions si queremos salvarnos. Negro, negro, negro...

Comentario

Re: Mi apoyo a Mel y a los jugadores

Yo apoyo a Mel....Pero que lo echen ya por dios......Ya no puede seguir,Haga lo que haga estará mal echo,Que venga otro y veremos si es cosa de Mel o de la plantilla....

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Bonito ejercicio de demagogia.
        Demagogia?? Para nada, lo que he dicho es lo que siento y lo que creo una realidad y sino que se lo pregunten a los miles de beticos que no están en Sevilla e incluso que no son sevillanos, de los cuales me incluyo entre ellos.
        La demagogia la dejo para los politicos

Comentario

Re: Soy positivo,una mala racha,hay mejor equipo que muchos,juego,entrenador,ocasione

Hacía falta un post así, hay demasiada negatividad, yo sigo confiando en el equipo, no solo por la segunda parte que se ha marcado.

Comentario

esto no es una puñetera racha... esto es la mezcla de muchos factores que le estan pasando factura al Betis... empezando por la escasita competitividad de la plantilla para la primera division y terminando por los que decidieron quien tenia que hacer el equipo para esta temporada...

Comentario

mel no puede reconducir esta situacion, cada semana la situacion se agrava mas...

Comentario

Vamos a ver, podemos ser todo lo positivos que queráis, pero cuando vas a un partido o lo ves por la tele, ves que tu equipo es inoperante en defensa, en la medular y en la delantera, dices "joer, que miërda es esto". Pero cuando ves que faltan 20 minutos, y el equipo juega, presiona, corre, tira a puerta, pasa, hace jugadas hasta buenas, se entienden, se aplauden lo bueno y se enfadan con lo malo... te entran ganas de mandarlo todo al caräjo porque lo que te demuestran es que no les sale de los huëvos hacerlo bien.

Así que sí, seamos positivos y animemos, que es nuestra parte del compromiso con el Betis, pero tío... que pongan los demás de su parte también, no? que cansa y el bolsillo se resiente de pagar 50 pavos cada domingo para lo mismo... que ellos cobran como poco 400.000 euros al año más contratos de imagen, y yo estoy pegando botes de alegría si un año llego a 13.000 ó 14.000 euros.

En difinitiva: COMPROMISO M-U-T-U-O.

Comentario

una "racha" no puede durar 10 jornadas, casi con el casillero en blanco... esto es el resultado de la nefasta "planificacion"

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                    Vamos a ver, podemos ser todo lo positivos que queráis, pero cuando vas a un partido o lo ves por la tele, ves que tu equipo es inoperante en defensa, en la medular y en la delantera, dices "joer, que miërda es esto". Pero cuando ves que faltan 20 minutos, y el equipo juega, presiona, corre, tira a puerta, pasa, hace jugadas hasta buenas, se entienden, se aplauden lo bueno y se enfadan con lo malo... te entran ganas de mandarlo todo al caräjo porque lo que te demuestran es que no les sale de los huëvos hacerlo bien.

Así que sí, seamos positivos y animemos, que es nuestra parte del compromiso con el Betis, pero tío... que pongan los demás de su parte también, no? que cansa y el bolsillo se resiente de pagar 50 pavos cada domingo para lo mismo... que ellos cobran como poco 400.000 euros al año más contratos de imagen, y yo estoy pegando botes de alegría si un año llego a 13.000 ó 14.000 euros.

En difinitiva: COMPROMISO M-U-T-U-O.

Estoy totalmente deacuerdo contigo, sobre todo en el primer párrafo, y así lo reflejé en mi comentario anterior ...

Comentario

• Re: Soy positivo,una mala racha,hay mejor equipo que muchos,juego,entrenador,ocasione

Lo que hay que hacer es que el sábado salga el Betis apoyado desde que llegue el Autocar o el Hotel, hay que hacer una gran marea verde. La esencia del equipo es buena, cuando ganemos uno cambiará.
                      Mel lo que tiene que hacer es cambiar a Casto, Dorado y Salva. Incluso me gusta últimamente Cañas más que Iriney.

Hay que promover un ambiente único para el sábado, eso somos los béticos, el que no lo entienda lo mismo no sabe lo que es el beticismo y lo que es capaz de hacer.

Comentario

• Re: Soy positivo,una mala racha,hay mejor equipo que muchos,juego,entrenador,ocasione

La positividad no gana puntos.

Marcar más goles que el contrario es lo que da puntos.

Comentario

Originalmente publicado por sangre-verdiblanca Ver Mensaje
                          Estoy totalmente deacuerdo contigo, sobre todo en el primer párrafo, y así lo reflejé en mi comentario anterior ...
                          Lo leí, y me alegré de ver que no era el único que pensaba así. Esto es de broma, y como decía el compañero krung antes, una mala racha es perder 2 ó 3 partidos, incluso sin marcar, con varios tiros a los palos, creando ocasiones, pero la pelota no quiere entrar. Esa misma definición, trasladada a 10 partidos, no es racha, sino desidia.
                          Editado por última vez por Atronio; https://www.betisweb.com/foro/member/18539-atronio en 05/12/11, 10:12:43.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                            La positividad no gana puntos.

Marcar más goles que el contrario es lo que da puntos.
                            Así es,yo estaré tranquilo si veo al Betis SIEMPRE de la segunda parte menos el minuto final,cosa que se ha visto poco en la temporada,mientras no.

Comentario

Alguien puede pensar que un entrenador que lleva 1 punto de 30 no sea destituido?

- Pues si solo se analiza ese dato. Esta claro. A la calle.

Entonces por que no se hace?. Porque no existe una aclamacion popular pidiendo el cese de mel?

- Porque como vende que es betico y tal ....

Ahhhhhh, respuesta unanime de los beticos con el dedo metido en la boca y esa babilla que se escapa por la comisura de los labios, ....

A lo mejor no es eso, hay algo mas que no son solo los puntos

Comentario

Si de medio campo para arriba no tenemos mal equipo claro que si, pero la defensa hay que reforzarla en el mercado de invierno porque no da mas de si.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X