Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de apoyo a PEPE MEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de apoyo a PEPE MEL

Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Y si no que le pregunten a Juan Calahorro, o a Alex Martinez...no?
    Ale está por delante de Tosic y Juanito lo he visto jugar desde que estaba en DH siendo de segundo año (menos el año que estuvo cedido en Alcalá) y creo que no vale ni para segunda, mi sorpresa (y la de varios que lo también lo han visto bastante) fue monumental cuando lo renovaron.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/11/11, 23:30:03.

Comentario

¨Y si no que le pregunten a Juan Calahorro, o a Alex Martinez...no? ¨¨

Pero vamos a ver: pozuelo, vadillo, sergio, beñat, cañas, Roque...te parece poco?Qu quieres que ponga a todo el Betis B?
      Alex Martinez podrá ser un buen jugador, pero a dia de hoy no esta para primera.Calahorro sinceramente no lo se, pero seguro que tu tampoco.

No es razonable que por que no de oportunidades a sesos dos jugadores pienses que no da oportunidades a la gente de abajo. Creeis sinceramente que con muchos otros entrenadores se hubieran sacado esos chavales de abajo?No hay que retrotraerse muchos años y comprobar como gente como Arana, Javi Lopez o Cejudo se fueron sin que se les diera una sola oporrtunidad de demostrar lo que valían en el primer equipo.

Supongo

Comentario

este post es para todos los béticos ya que Pepe Mel es el entrenador de nuestro equipo, del Betis, y sigo pensando que es el único que puede tirar para arriba con este equipo.

Comentario

Me uno al apoyo a Pepe...

Comentario

Pepe Mel sigue en el Betis porque cuesta mucho dinero largarlo, sino ya seria historia.

En fin, a ganar en Pamplona...ya no queda otra.

Comentario

Originalmente publicado por Emi Ortega Ver Mensaje
              Pepe Mel sigue en el Betis porque cuesta mucho dinero largarlo, sino ya seria historia.

En fin, a ganar en Pamplona...ya no queda otra.
              Ahora según dice el mismo en una entrevista no son 2 millones de euros sino menos....prfff vaya galimatías.

Comentario

Soy positivo,una mala racha,hay mejor equipo que muchos,juego,entrenador,ocasiones

Soy positivo,aunque pasemos una semana mala,aguantando cosas y lamentandonos,llevo muchos años viendo futbol y con cosas puntuales negativas,tenemos un pedazo de entrenador,un equipo con jugadores como pereria,ruben castro,beñat,molina,salva sevilla,santa cruz partidazo de hoy,matilla esn mejor jugador,mario,amaya,tenemos a nelson esperando,nacho,fabricio esperando,solo dos excepciones,dorado y casto banquillazo ya,el juego de la segunda parte no lo ha hecho el sevilla en todo lo que llevamos de liga,y estoy seguro que sacamos por lo menos 20 o 22 puntos en la primera vuelta y en la segunda demostraremos que no somos tan malos y nos merendaremos a estos equipo que injustamenten nos han ganado por la minima,vamos betis

Comentario

Re: Soy positivo,una mala racha,hay mejor equipo que muchos,juego,entrenador,ocasione

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                  Soy positivo,aunque pasemos una semana mala,aguantando cosas y lamentandonos,llevo muchos años viendo futbol y con cosas puntuales negativas,tenemos un pedazo de entrenador,un equipo con jugadores como pereria,ruben castro,beñat,molina,salva sevilla,santa cruz partidazo de hoy,matilla esn mejor jugador,mario,amaya,tenemos a nelson esperando,nacho,fabricio esperando,solo dos excepciones,dorado y casto banquillazo ya,el juego de la segunda parte no lo ha hecho el sevilla en todo lo que llevamos de liga,y estoy seguro que sacamos por lo menos 20 o 22 puntos en la primera vuelta y en la segunda demostraremos que no somos tan malos y nos merendaremos a estos equipo que injustamenten nos han ganado por la minima,vamos betis

Gracias Mel por conseguir 13 puntos. Gracias Betico

Comentario

Tienes razón amigo. Pero no solo es problema de Casto o Dorado. hacen falta centrales, hace falta un recambio de Iriney. Hace falta un delantero que mejore a Santa Cruz o Molina...

Comentario

Re: Soy positivo,una mala racha,hay mejor equipo que muchos,juego,entrenador,ocasione

Juer, cualquiera de otro equipo que entre por el foro se tiene que estar descojonando de nosotros
                      Editado por última vez por Don Simón; https://www.betisweb.com/foro/member/8080-don-sim%C3%B3n en 04/12/11, 23:10:35.

Comentario

Soy positivo. Voy a 200 km/h contra un muro de hormigón, pero no pasa nada, como soy positivo ni voy frenando, ni cambio de dirección... palante que soy positivo...

Comentario

yo no entro en polemicas con nadie,pero pase lo que pase siempre defendere a pepe mel, si estamos en primera ha sido por su culpa, y eso no lo olvidare, y ahora una pregunte muy simple de preguntar pero muy dificil de responder , y ahora a quien le das este panorama .....

Comentario

Yo hoy me he enfadado mucho con el Betis, y no por perder, sino porque ha demostrado que cuando quiere, cuando CORRE, cuando PRESIONAN 7, hace daño. si hubiera jugado como en el segundo tiempo desde el primer minuto, si hubiera jugado asi contra español, santnader,villarreal, real sociedad ... otro gallo nos hubiera cantado.

Comentario

Originalmente publicado por dragonverde Ver Mensaje
                              yo no entro en polemicas con nadie,pero pase lo que pase siempre defendere a pepe mel, si estamos en primera ha sido por su culpa, y eso no lo olvidare, y ahora una pregunte muy simple de preguntar pero muy dificil de responder , y ahora a quien le das este panorama .....
                              Claro, si estamos en primera es gracias a Mel, y si nos vamos a segunda es culpa de todos menos de Mel. Lo que viene a ser la Ley del Embudo. Hasta si ponen a la abuela con el ***** de 2º es capaz de hacer mas de 1 de 30.

Comentario

Mi apoyo a Mel y a los jugadores

Estoy harto de escuchar criticas porque a final no van a servir de nada, desde este foro quiero manifestar mi apoyo al entrenador que hasta que se diga lo contrario por la directiva es el que tenemos. Que os recuerdo subió al equipo a primera, que aunque la segunda ahora nos parece fácil que se lo digan a esos equipos que año tras año no consiguen subir.

El Betis ha hecho hoy dos partidos y yo me quedo con el segundo, juego vertical, rapidez y ocasiones de gol. Solo ha perdido partidos por la mínima salvo el del Madrid y como en las ultimas ocasiones con goles en descuento que ni los propios equipos se lo creen, mirar la Real Sociedad como le ha remontado al Málaga, Montanier ni se lo cree después de estar con un ultimátum por la directiva.

Solo quiero decirle algo a Mel y es que si tiene que morir que muera con las botas puestas, esto es, poniendo lo que el considere mejor y no haciendo caso a nadie porque el que al final cae es el y no los demás.

ANIMO MI BETIS y ya odies criticarme pero seguiré animando hasta el ultimo minuto no me iría del campo NUnCA faltando 15minutos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X