Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Post de apoyo a PEPE MEL

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Post de apoyo a PEPE MEL

Creo que no es para tanto, ni lo uno ni lo otro, que después se creen que son lo que no son y vienen las complicaciones. Si se le acabó su tiempo, adios.

Comentario

Originalmente publicado por Ponte_en_pie! Ver Mensaje
      Seguimos idolatrando a las personas por encima del Betis.
      No me quiero ni imaginar el papelito del equipo contra Valencia, Atlético, Barça...
      La sombra loperiana persigue a muchos, eh? Cada vez que se habla BIEN de alguien en este Club enseguida tendéis a encasillar a dicha persona bajo el término de "idolatría". Que equivocados estáis si pensáis que reconocer un trabajo, un mérito, o un logro, es idolatrar a alguien.

Comentario

Originalmente publicado por betica forever Ver Mensaje

La sombra loperiana persigue a muchos, eh? Cada vez que se habla BIEN de alguien en este Club enseguida tendéis a encasillar a dicha persona bajo el término de "idolatría". Que equivocados estáis si pensáis que reconocer un trabajo, un mérito, o un logro, es idolatrar a alguien.
        Perdona pero aqui si que se ha idolatrado la figura de Mel.
        Este verano cuando se sucedian los fichajes, la gran mayoria del foro utilizada la siguiente frase: "si lo ha pedido Mel por algo sera ..." "Si viene con el visto bueno del Mel... " "Mel sabe lo que hace ...".
        A lo mejor es admiracion y estoy yo confundido ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Perdona pero aqui si que se ha idolatrado la figura de Mel.
          Este verano cuando se sucedian los fichajes, la gran mayoria del foro utilizada la siguiente frase: "si lo ha pedido Mel por algo sera ..." "Si viene con el visto bueno del Mel... " "Mel sabe lo que hace ...".
          A lo mejor es admiracion y estoy yo confundido ...

Dado que se le reconocía un trabajo bien hecho y un acierto de fichajes en la campaña anterior, no? Se tenía (o se tiene, no se) confianza en Mel, que es diferente a haberlo idolatrado.

No he leido yo por aquí: "Oh gran Mel..." (entiéndase el humor).

Creo que ninguno somos tontos para no saber que significa "Betis" y que significa "Pepe Mel".

Comentario

Y si Mel es capaz de dar la vuelta a la tortilla y enderezar el rumbo cambiando drasticamente su planteamiento inicial por uno menos ofensivo,mas practico y efectivo ¿le daremos el merito al señor Bosh?

Comentario

Dado que se le reconocía un trabajo bien hecho y un acierto de fichajes en la campaña anterior, no? Se tenía (o se tiene, no se) confianza en Mel, que es diferente a haberlo idolatrado.

Creo que ninguno somos tontos para no saber que significa "Betis" y que significa "Pepe Mel".
              Disculpa la intromisión pero en mi opinión cuando se sigue confiando en el trabajo de alguien tras 8 derrotas en 9 partidos más que confianza es fe ciega que es diferente.

Respeto ambas posturas pero no es lo mismo confiar en alguien que tener fe ciega haga lo que haga.

Hay gente que ya no confía en Mel, también los hay que siguen confiando y por último están los que idolatran, es decir, los que tienen fe ciega que también los hay.

Comentario

El unico fichaje que pidio Mel, fue Ruben Castro. A raiz de eso se gano la confianza de la directiva y le dieron poder en temas de fichajes. Creo no tengo que decirte el resultado ...
                A Mel se le idolatra, yo tengo amigos que dicen que con Mel se abre un ciclo, que es lo mejor que le ha pasado al betis. Y creo que tampoco es eso. Mel es un entrenador que ademas ha jugado en el betis y sabe como funciona el sentimiento betico, gracias a eso se ha ganado a la aficion, tanto que se le llega incluso a idolatrar por decir lo que nos gusta escuchar .... Somos asi, aunque nos cueste reconocer. A Serra tambien se le idolatra.

Comentario

Originalmente publicado por dr.thebussem Ver Mensaje
                  Andan los ánimos decaidos, y muchos compañeros de foro pidiendo la cabeza de Pepe Mel. No digo que no le falten razones, y es cierto que cualquier otro club le hubiera dado boleta al entrenador tras una racha así, pero nuestro club es el Betis, no uno del montón, y tira de los suyos hasta en los malos momentos.

Pepe Mel HOY es entrenador del Betis, y abro este post para todos aquellos que deseen solidarizarse y apoyar a Pepe en estos aciagos momentos.

Porque Pepe es bético y siente el Betis como cualquiera de nosotros
                  Porque no es ni ha sido normal lo que le ha ocurrido al equipo estos dos últimos meses
                  Porque es un tio capacitado para sacar esto adelante
                  Porque nos subió a primera
                  Porque... en definitiva, creo en ti, y sé que el Betis, contigo, estará en junio en primera.

Manquepierda, manque haya sacado un punto de 27. A ganar al Osasuna, Pepe, y que te quedes mucho tiempo con los tuyos, con nosotros. Ojalá la suerte te acompañe ( y a nosotros contigo) de una **** vez

Animo y a por ellos!!!
                  100% de acuerdo contigo no le cambio ni una coma.

Comentario

Con sus defectos y virtudes yo a día de hoy me quedo con Mel. Nuestro problema es mucho más grave que el míster: son los jugadores. Y para más inri no es su actitud sino su aptitud.
                    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 30/11/11, 21:14:04.

Comentario

Yo apoyo a Mel.

Pese a sus errores, a qué negarlo, con esta plantilla es muy difícil estar mucho mejor clasificado de lo que lo estamos así venga una mezcla entre Guardiola y Mourinho.

Se quede Mel o venga quien venga a nuestro banquillo, sin REFUERZOS DE VERDAD (que no fichajes montoneros) no nos salva ni la Caridad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Con sus defectos y virtudes yo a día de hoy me quedo con Mel. Nuestro problema es mucho más grave que el míster: son los jugadores. Y para más inri no es su actitud sino su aptitud.
                        Opino igual que tu...Y seguramente cuando echen a Mel lo comprobaremos.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                          Opino igual que tu...Y seguramente cuando echen a Mel lo comprobaremos.
                          No lo dudéis. Tal vez durante un par de partidos se sacará algo porque correrán más pero luego volverán a lo de siempre, a hacer lo que pueden porque no saben más. Hay lo que hay y de ello Mel no tiene culpa.

Comentario

Si yo apoyar lo apoyo,pero lo que no entiendo es que con la plantilla tan corta y la clase de jugadores que tenemos se pretenda jugar de una determinada manera contra viento y marea,todo lo que veamos ahora son improvisaciones que ojalá salgan bien y Mel se quede mucho tiempo claro,es lo de siempre....el equipo debería de haber estado mejor trabajado tácticamente desde el verano acorde a lo que tenemos.

En el tema de la secretaría técnica el tiempo está poniendo a cada cual en su sitio,es el 50% del problema actual.

Comentario

Pepe tu suerte es la nuestra. Todo mi apoyo para que cambie la tuya que es la misma de los beticos.
                              Yo confio en las personas que lo merecen, y Pepe Mel se lo merece mucho mas que otros a los que se les ha aguantado sin estar en el centro de mira.Pero vamos no es Mel ni el primero ni sera el ultimo
                              Editado por última vez por FinidiyAlfonso; https://www.betisweb.com/foro/member/46802-finidiyalfonso en 30/11/11, 21:34:13.

Comentario

Originalmente publicado por titan Ver Mensaje
                                Completamente de acuerdo Dr.Thebussem, y además:
                                Por que confia y da oportunidades a la gente de la cantera.

Pocas veces en mi vida he querido tanto que el domingo nos vaya bien.
                                Animo Pepe.Vamos Betis!!!!!!!
                                Y si no que le pregunten a Juan Calahorro, o a Alex Martinez...no?
                                Editado por última vez por Ale_verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/1784-ale_verdiblanco en 30/11/11, 22:06:12.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X