Andan los ánimos decaidos, y muchos compañeros de foro pidiendo la cabeza de Pepe Mel. No digo que no le falten razones, y es cierto que cualquier otro club le hubiera dado boleta al entrenador tras una racha así, pero nuestro club es el Betis, no uno del montón, y tira de los suyos hasta en los malos momentos.
Pepe Mel HOY es entrenador del Betis, y abro este post para todos aquellos que deseen solidarizarse y apoyar a Pepe en estos aciagos momentos.
Porque Pepe es bético y siente el Betis como cualquiera de nosotros
Porque no es ni ha sido normal lo que le ha ocurrido al equipo estos dos últimos meses
Porque es un tio capacitado para sacar esto adelante
Porque nos subió a primera
Porque... en definitiva, creo en ti, y sé que el Betis, contigo, estará en junio en primera.
Manquepierda, manque haya sacado un punto de 27. A ganar al Osasuna, Pepe, y que te quedes mucho tiempo con los tuyos, con nosotros. Ojalá la suerte te acompañe ( y a nosotros contigo) de una **** vez
Animo y a por ellos!!!
Pepe Mel HOY es entrenador del Betis, y abro este post para todos aquellos que deseen solidarizarse y apoyar a Pepe en estos aciagos momentos.
Porque Pepe es bético y siente el Betis como cualquiera de nosotros
Porque no es ni ha sido normal lo que le ha ocurrido al equipo estos dos últimos meses
Porque es un tio capacitado para sacar esto adelante
Porque nos subió a primera
Porque... en definitiva, creo en ti, y sé que el Betis, contigo, estará en junio en primera.
Manquepierda, manque haya sacado un punto de 27. A ganar al Osasuna, Pepe, y que te quedes mucho tiempo con los tuyos, con nosotros. Ojalá la suerte te acompañe ( y a nosotros contigo) de una **** vez
Animo y a por ellos!!!
Comentario