Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ahora, tras 8 derrotas en 9 partidos, entrenamientos en doble sesión

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
    Supongo que tu critica a Mel es tan acida que la mayoria de los mortales la hemos pasado por alto.
    Sera que solo leéis lo que os sale de los cojo.nes o lo que os interesa....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Sera que solo leéis lo que os sale de los cojo.nes o lo que os interesa....
      Sera eso, sin duda.

.

Comentario

Parece que la revolución táctica para ganar 3 puntos después de más de dos meses es quitar a Rubén Castro.

Mañana me saco el carnet.

Comentario

Claro claro...culpa de Mel,Para ti toda la culpa la tiene Mel y los jugadores son victimas incomprendidas....porecillos....si por ellos fuera...
          es mentira acaso el vaivén de los jugadores?

Comentario

Eso te lo estas inventando,Yo digo que Mel tiene que ver mucho en lo malo del equipo...sobre todo en marear a jugadores poniendolos un dia de titular y al siguiente no convocado,O en hacer cambios raros....En todo eso tiene Mel la culpa....Pero por favor... no se puede poner a Mel de coraza a esta plantilla que esta cojida con alfileres....Y que es pobre en calidad...Que cuando venga otro van a seguir teniendo las mismas carencias que ahora....Que son muchas.
            pues me has quoteado para llevarme la contraría justo cuando digo eso.
            el caso es exculparlo aunque tu mismo veas los errores.

Comentario

y ha necesitado llegar a esta situacion, para darse cuenta de que el equipo no esta trabajado...?

cuantas derrotas mas necesitara, para enterarse de que hay que estudiar a los rivales...?

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                es mentira acaso el vaivén de los jugadores?
                Por su puesto que no es mentira...pero acaso es mentira que esta plantilla es cortisima y le falta calidad?? Y acaso es mentira que hay jugadores que no estan dando el nivel esperado??

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pues me has quoteado para llevarme la contraría justo cuando digo eso.
                  el caso es exculparlo aunque tu mismo veas los errores.
                  Y dale otra vez con exculparlo.....Al final va a ser verdad que una mentira contada tantas veces la gente se la cree....

Que yo no lo exculpo de nada....pero a los que tampoco exculpo es a los jugadores,como hacéis ustedes..Esto es un equipo..y tanta culpa tiene Mel como los jugadores....aqui no se salva ni el apuntador...todos tienen su parte de culpa en ue el equipo vaya mal.
                  Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 01/12/11, 08:43:38.

Comentario

la plantilla es mucho peor que la de la temporada pasada... menos mal que llevo tiempo diciendolo, porque alguno es capaz de pensar que lo digo por la portada de Estadio de hoy... como se puede hacer una plantilla para primera mucho peor que la anterior en segunda division...
                    si el culpable es Mel se merece la destitucion... si el culpable es stosich tres cuarto de lo mismo... y los que dirigen al Betis por permitirlo tambien son culpables...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                      Parece que la revolución táctica para ganar 3 puntos después de más de dos meses es quitar a Rubén Castro.

Mañana me saco el carnet.
                      Recuerda que yo voy de segundo.

Comentario

Por su puesto que no es mentira...pero acaso es mentira que esta plantilla es cortisima y le falta calidad?? Y acaso es mentira que hay jugadores que no estan dando el nivel esperado??
                        joé, que fuimos a santander y nos ganaron con un solo disparo a puerta y de penalty. no tuvieron que hacer nada más.
                        ¿te pareció de verdad mejor equipo el racing? ¿o el rayo?
                        pues como estos dos hay lo menos 6 más y ninguno pierde 9 seguidos.
                        no estamos hablando de uefas, sino de salvarnos. donde vamos a jugárnoslas con plantillas como la nuestra: cortitas y faltas de calidad.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          la plantilla es mucho peor que la de la temporada pasada... menos mal que llevo tiempo diciendolo, porque alguno es capaz de pensar que lo digo por la portada de Estadio de hoy... como se puede hacer una plantilla para primera mucho peor que la anterior en segunda division...
                          si el culpable es Mel se merece la destitucion... si el culpable es stosich tres cuarto de lo mismo... y los que dirigen al Betis por permitirlo tambien son culpables...
                          los que dirigen al betis se están cubriendo de gloria.
                          ni en su momento dejaron bien claro que mel era el entrenador del proyecto pasase lo que pasase, dándole al entrenador la tranquilidad necesaria, ni fueron capaces de cesarlo si veían que esto se le iba de las manos.
                          ahí están parados, congelados, esperando una dimisión (que me parece que han intentado provocar), o que el equipo esté en descenso (que vaya tela), o que el villamarín pida la destitución...
                          habrían tenido que coger el problema hace ya tiempo y dejarlo todo bien claro.
                          y así están... y así nos tienen.

Comentario

Yo para variar y como he dicho mil veces no veo este año problemas de compromiso de la plantilla con el equipo… es más yo soy de los que piensa que el equipo trabaja y corre en el campo… el problema que tiene este equipo es que no tiene definido ningún guion en el terreno de juego, esta poco trabajado en los conceptos básicos y encima la preparación física se me antoja insuficiente….

Esto tiene claramente un culpable, que es el entrenador… el problema viene con el que pretenden sustituirlo, porque es más de lo mismo…

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Recuerda que yo voy de segundo.
                              Te dejo de primero.

2 de 27 sacamos.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                Yo para variar y como he dicho mil veces no veo este año problemas de compromiso de la plantilla con el equipo… es más yo soy de los que piensa que el equipo trabaja y corre en el campo… el problema que tiene este equipo es que no tiene definido ningún guion en el terreno de juego, esta poco trabajado en los conceptos básicos y encima la preparación física se me antoja insuficiente….

Esto tiene claramente un culpable, que es el entrenador… el problema viene con el que pretenden sustituirlo, porque es más de lo mismo…
                                Totalmente de acuerdo en cuanto a juego y Mel,la parcela física tiene otro culpable claro,eso si,al no tener confianza en ellos mismos algunos jugadores van ya andando.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X