Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio: Juan Bustos: Relación Mel y Stosic no existen, 30/11/11

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Audio: Juan Bustos: Relación Mel y Stosic no existen, 30/11/11

El programa de Radio la jugada de canal habla Juan Bustos del posible fichaje de Michel y de las mala relaciones de Stosic y Mel habiendo tenido que intermediaR el presidente del club entre ambos...

Escucha el audio al completo
    [CENTER]
    Recordad que podeis escuchar estos audios desde tu SmartPhone
    Betisweb TV Móvil

[/CENTER]

Re: Audio: Juan Bustos: Relación Mel y Stosic no existen, 30/11/11

normal tu me los cuelas y yo me las mamo , es para no hablarle en la vida

Comentario

Originalmente publicado por Lamayoritaria Ver Mensaje
      normal tu me los cuelas y yo me las mamo , es para no hablarle en la vida
      Tú me los cuelas, yo me las mamo, yo saco la cara por tí en agosto diciendo que todo está bien con la m.ierda de fichajes que me has hecho, y ahora cuando vienen mal dadas, como si no tuvieras nada que ver con el desastre de planificación, oyes...

Comentario

Que le paguen a Mel los 2 millones de euros que cuesta echarlo, que es lo que está deseando y que se vaya con sus mentiras a otro lado.

Comentario

Volvemos a lo de siempre,¿Por qué consentiste Pepe?¿No ves que ahora,cuando ya es tarde,esto será un "ÉCHAMELA TÚ,QUE YO TE LA ECHARÉ"?

Señores del Consejo y presidentes VARIOS,¿En qué MANOS ESTAMOS?

Comentario

Pepe Mel, Pepe Mel, Pepe Meeeel... Pepe Mel, Pepe Mel Pepe Meeeel...

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              Volvemos a lo de siempre,¿Por qué consentiste Pepe?¿No ves que ahora,cuando ya es tarde,esto será un "ÉCHAMELA TÚ,QUE YO TE LA ECHARÉ"?

Señores del Consejo y presidentes VARIOS,¿En qué MANOS ESTAMOS?
              po el cuchara no era stosic?

Comentario

como se peleen y se lien a cabezazos ya tenemos ganador seguro.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                  Tú me los cuelas, yo me las mamo, yo saco la cara por tí en agosto diciendo que todo está bien con la m.ierda de fichajes que me has hecho, y ahora cuando vienen mal dadas, como si no tuvieras nada que ver con el desastre de planificación, oyes...
                  Site joe, que los fichajes son de Mel.

Comentario

oigo y te leo perfectamente gracias , lo siento site voy a muerte con mi entrenador y sabes por que ? por que este si me ha demostrado que ha sido capaz de cojer un vestuario pos loperiano , hacer un grupo humano , hacer un equipo y ascenderlo a 1ª con todos los impedimentos que puso el señor gomina , como promesas imposibles de cumplir etc etc etc , y ahora pienso en que me ha demostrado el señor stosic en estos meses y se me ponen los pelos de punta por que hasta hace un mes no sabia ni que la restricción de fichar a jugadores con mas de 5 partidos en su equipo se quito el año pasado , ni de eso estaba enterado el señor director técnico , por lo que solo me ha demostrado ser un inepto en lo que a su cargo se refiere
                    Editado por última vez por Lamayoritaria; https://www.betisweb.com/foro/member/7771-lamayoritaria en 30/11/11, 16:21:30.

Comentario

Hombre, colar, colar:

Matilla: "Desde que Mel me hizo saber sus intenciones este verano, me llamó, me contó su idea y puso todo el interés para que viniera. La sintonía es total con el míster y todos los compañeros"

Ustaritz sobre Roberto Rios, segundo entrenador con Mel: “Ha tenido una carrera muy buena y espero poder hacer algo parecido. Él es muy cercano le gusta hablar y eso es muy bueno. Eso ayuda. A todo el mundo le gusta que le alaben. En mi caso se fijó Roberto, se abrió esa opción y sabiendo que no iba a jugar no me lo pensé”..

O Amaya que fue capitán en el Rayo Vallecano de Mel.

Y eso que sepamos porque los propios jugadores lo hayan dicho públicamente.

Así que colar, colar la que nos ha colado mi ex-admirado Mel con tanto beso al escudo (aquí y en el Rayo), tanto sistema innegociable y tanto plan b,c,d,e,f...
                      Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/11/11, 16:33:18.

Comentario

Si es que cada día sabemos más cosas de Mel.

-Sabemos que se aprovechó de la crispación de una afición para metersela en el bolsillo con 4 palabras bonitas y demagógicas.
                        -Sabemos que aprovecha su condición de entrenador del Betis para vender libros.
                        -Sabemos que es un entrenador mediocre.
                        -Sabemos que su familia no es una ONG.
                        -Y ahora sabemos que es un tragón.

Como siga en el equipo, además de hacerseme más largo que "amar en tiempos revueltos", vamos a saber un montón de cosas de él.

Comentario

Aqui endiosamos y vilipendiamos con una facilidad pasmosa. Según tu criterio techno se caen los siguientes entrenadores:
                          Michel: por ser amigo de Gordillo
                          Lotina: por tener cara de pena y descender al depor
                          Mouriño: por prepotente
                          Guardiolaor cinico
                          Caparrósor palangana
                          y un largo etcetera.

Y no menciono a erra Ferrer, al que admiro profundamente pero que nadie le criticaba cuando vinieran mal ddas que dijera que era betico aunque todos sabiamos logicamente que era Mallorquinista...

A Mel le podremosw criticar muchas cosas, pero las que se salgan del ambito deportivo son injustas y gratuitas. Quizás no sea bético, que yo personalmente me inclino a pensar que si, pero jugó con nosotros y algo de beticismo se le quedó seguro, desde luego mucho más que a aquellos que han venido a entrenar aquí y lo más que saben es que vestimos de verdiblanco.

Insisto, las críticas deberíamos fundamentarlas en el aspecto deportivo, incluyendo sus posibles responsabilidades en la planificación deportiva. El balance neto es positivo a mi entender. De todas formas la mayoría de críticas (no ser bético, planteamientos absurdos, ser escritor, etc) tambien se podian haber dicho hace unos meses y todos callabamos.Estamos haceindo lo que tanto se crítica que hacen los rectores de un club cuando vienen mal dadas: cortar por el eslabón más débil.
                          Recuerdo al respecto lo que decía Cruyff en estas situaciones: si crees en el trabajo de un entrenador, en esta situación renuevalo.Creo que ese señor sabe bastante mas de futbol que todos nosostros juntos...

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            como se peleen y se lien a cabezazos ya tenemos ganador seguro.

ja,ja,ja.ja que arte

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              po el cuchara no era stosic?
                              Eso es lo que tú llevas tiempo defendiendo,que es un simple mandadero.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X