Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Revolucion en el 11?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Revolucion en el 11?

Originalmente publicado por diegus Ver Mensaje
    A mi no me parece una barbaridad esta alineacion, asi si los laterales suben estarian cubiertos con tres centrales y Salva Sevilla podria desplazarse al centro que es donde realmente hace daño. Estariamos mas arropados atras, eso si en ataque seguiriamos siendo nulos.
    El verdadero problema es que este sistema hay que entrenarlo, no vale sacarselo de la manga tres dias antes del partido. Si realmente vamos a jugar asi, deberiamos haberlo entrenado durante toda la semana como minimo.
    También hay que tener dos supercarrileros para eso, cosa que dudo.

Comentario

Durante esta semana primero probó con el 4-4-2, despues volvió al 4-3-3, y ahora ensaya con un 5-3-2. Vamos, que no tiene ni **** idea de lo que tiene que hacer. Y a mi no me parece una barbaridad salir con 5 defensas, siempre que los laterales sepan incorporarse al ataque, y para eso no vale ni Chica ni Isidoro. Si tanto confia en la cantera que pruebe a Palancar, que si tiene proyeccion ofensiva.

Otra cosa que me pregunto es si está haciendo ejercicios especificos de defensa o se limita solo a hacer partidillos en plan Victor Fernandez. Como sea solo así estamos apañaos.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
        La posible alineación que pone hoy en Al final de la Palmera me parece de traca, cinco defensas, pasa al 5-3-2, con Casto; Isidoro, Mario, Ustaritz, Dorado, Nacho; Cañas, Matilla, Salva Sevilla; Jonathan Pereira y Santa Cruz, no me gusta nada.
        pues a mi si. es más, creo que a día de hoy es la mejor que puede sacar. lo que no tengo claro es que el equipo sepa lo que tiene que hacer jugando con un 5-3-2.

Comentario

Al final voy a llevar razon y la solucion es meter a 5 o 6 defensas........Ya lo dije en el post del partido...

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
            Mel está pa echarlo aunque no quiero.

Después de no ganar un partido desde Septiembre, en Diciembre ha deliberado que el problema no es táctico ni estratégico ni de ningún otro tipo.

El problema era Rubén Castro.

Pa echarlo.
            Tos con el paso cambiao menos mi niño. Olé!

Comentario

el titulo del post deberia ser "nueva revolucion en el 11"...

Comentario

A mí me parece que a esto se le llama dar palos de ciego, no puede ser hombre tanto cambio y todos mal!

Comentario

Totalmente el Norte perdido, quitar del once a Pozuelo que está siendo el mejor y poner una defensa de 5.

A la venta Mel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X