Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Revolucion en el 11?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Revolucion en el 11?

Esta seria mi revolucion:

--------------Fabricio-----------------
    Chica-----Mario------Amaya-----Nacho
    M.Palancar--Cañas---Beñat--A.Martinez
    ---------Roque-------Castro-----------

Equipo equilibrado,fuerte en defensa,duro en el centro del campo y con 2 delanteros,tambien tendriamos dinamita en el banco:Pereira,Pozuelo,Salva.S,Ezequiel,Molina...

Comentario

Auguro debacle en Pamplona. Ojalá y me equivoque de lleno.

Comentario

Es que está claro vamos... Todo lo que se salga de ahi...

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Auguro debacle en Pamplona. Ojalá y me equivoque de lleno.

Ojalá.

No es por darte yoyas hasta el campo del Betis, de verdad.

Comentario

El once que se esta probando me parece interesante. Si algo no funciona, que mejor que cambiar y probar, que ya demasiadas veces se ha tropezado con la misma piedra.

Aunque en lugar de 2 puntas altos como Santa Cruz y Molina, optaria por uno de los 2 y J.Pereira. Por lo demás, me parece todo bien, ya que dudo que podamos contar con J.Montero y Ezequiel para este próximo partido.

Comentario

Tengo ganas de ver a Fabricio para ver si de una vez por todas acabamos con el debate del portero, yo no culpo a Casto pero viendo la repercusión que tiene el asunto quizás lo mejor para todos sería probar ya a Fabricio y no esperar a la Copa.

La defensa la tendría bastante clara: Chica, Amaya, Mario y Nacho, cuando Nelson este al 100% lo pondría por Chica.

Ahora de aquí en adelante es todo un comedero de cabeza, tengo claro que hay que cambiar el sistema, jugar con bandas, también tengo claro que Salva Sevilla tiene que ser titular y que Pereira se merece jugar de inicio, este chaval evidentemente queda demostrado que tiene mucho gol aunque también pierde muchísimos balones. Todavía confío en Rubén Castro, Pozuelo lo está haciendo bien, Beñat merece un castigo, a Matilla hay que verlo más partidos, Cañas quizás debería de hacer la labor de Iriney y si Ezequiel estuviera al 100% quizás lo pondría de inicio, o quizás a Juanma.

Por un lado apostaría por este equipo, aunque no me convence la posición de Rubén Castro.

Pozuelo - Matilla - Cañas - Rubén Castro
              ----------- Salva Sevilla --------------
              -------------- Pereira ----------------

Por otro lado apostaría más por este otro, con la duda de poner a Matilla por Cañas y también con la duda de que quizás no sea la posición correcta para Salva Sevilla.

Pozuelo - Salva Sevilla - Cañas - Ezequiel
              ------------ Rubén Castro -------------
              --------------- Pereira ----------------

Comentario

Ojala me equivoqué y se gane el domingo, y con estos cambios en la alineacion se de un vuelco a la situación y se gane el partido. Pero para mí las posibilidades de que Mel siga siendo entrenador después de este partido son remotas por no decir nulas. Simplemente porque ganar en un campo como el del Osasuna es más que complicado.
                Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 30/11/11, 18:12:41.

Comentario

Sigo diciendo que esto no es una cuestion de alineaciones y de dibujos tácticos, esto es una cuestion de trabajar muchos conceptos y movimientos, tanto en ataque, como sobre todo en defensa, que no son tan faciles de cambiar, y dudo que Mel este capacitado para hacerlo.

Comentario

---------------Fabricio-----------------
                    Chica-----Mario------Amaya-----Alex martinez
                    -------Cañas---Beñat---Matilla---------
                    ----------------Salva------------------
                    ---------Roque-------Pereira-----------

Para mi seria esta para Pamplona... por ejemplo la Beodo me pare buena pero fantasiosa totalmente en esta situacion en la que nos encontramon, me parece hasta fantasiosa la mia colocando a alex martinez por nacho, cuanto mas colocar a los dos laterales del betis b ( segunda dision b) como falsos extremos en primera divion
                    Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 30/11/11, 18:16:38.

Comentario

Revolución en el 11?jajaja jaaa

Comentario

Viendo que el equipo NECESITA que no le hagan goles, probaría (será por probar...) con: 5-4-1
                        Con esta formación, no se puede estar más arropado, incluso si pillan en una contra a un lateral adelantado, te quedan 3 centrales y posiblemente el otro lateral. Los laterales actuarían de carrileros para sumarse al ataque, reforzando así el medio campo, y que los del medio puedan subir aún más. No haría falta meter a Cañas, ya que con 4 medio y 5 defensas... no deberían entrar, o en todo caso, cambiar a Matilla por Cañas (Iriney).

---------------Fabricio------------------
                        Chica---Mario---Amaya---Dorado--Nacho
                        ---Pozuelo---Matilla---Salva---Ezequiel--
                        --------------Pereira--------------------

Para el ataque, la formación "cambiaría" a esto:

---------------Fabricio------------------
                        --------Mario---Amaya---Dorado--------
                        --Chica--------Matilla-----------Nacho--
                        -----------------Salva------------------
                        ---Pozuelo-----Pereira-------Ezequiel----

Claro está, para poder hacer algo así, el equipo tiene que tener los movimientos muuuuy estudiados, y ser rápidos!
                        La única duda la tendría en el delantero, en función de si queremos usar más las bandas o no.

Qué fácil vemos el futbol!! :D
                        Editado por última vez por Irvin; https://www.betisweb.com/foro/member/26197-irvin en 30/11/11, 18:39:47.

Comentario

Pues yo no creo que lo que falle sea el sistema, así que yo seguiría apostando por el 4-3-3 con, eso sí, dos o tres novedades:

Fabricio

Isidoro - Mario - Dorado - Nacho

Carlos García - Beñat

Pereira - Salva Sevilla - Ezequiel

Jorge Molina

Y a juí. Cuando alguien me explique qué aporta Rubén o que está aportando desde que volvió de la lesión, y me convenza, lo incluiré en mi once personal.

Comentario

No se como Chica apunta de nuevo a titular, porque el nivelito que dio en el partido del otro día, fue penoso.
                            Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 30/11/11, 18:48:42.

Comentario

----------Fabricio-------------
                              ------------------------------
                              Palancar--Mario--Amaya--Tosic
                              ------------------------------
                              -------Matilla--Cañas---------
                              --------Salva Sevilla----------

Jeff. Montero---------Ezequiel

----------J. Pereira-----------

Tosic es mejor que Nacho.

Comentario

Pués no es ese el 11 que he escuchado en radio sobre el entrenamiento de hoy. Apuntaba a pozuelo y alex en bandas con molina y roque (descartaba a ruben) centro con salva y beñat y defensa con Amaya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X