Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Revolucion en el 11?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Revolucion en el 11?

parece que volvera a repetir sistema una vez más....
    una vez más a chocarse por la acumulacion de hombres en la parcela central....

cuando alli hay muchas posibilidades de que juegue damia en la izquierda , dara igual porque jugamos sin bandas , y pueden poner
    al peor lateral del mundo que no lo aprovecharemos

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      El problema es su recambio....que no es para nada fiable...aunque a decir verdad yo prefiero a isidoro antes que a chica.
      Lo que está claro es que tanto Chica como Isidoro tienen muchisimos defectos.

Pero aunque Isidoro tampoco sea un jugador para tirar cohetes, por lo menos cumple cada vez que juega.

A mí, por lo menos me ha quedado demostrado que Isidoro (con sus limitaciones que las tiene) está en mejores condiciones de jugar que Chica.
      Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 01/12/11, 16:41:16.

Comentario

Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
        Lo que está claro es que tanto Chica como Isidoro tienen muchisimos defectos.

Pero aunque Isidoro tampoco sea un jugador para tirar cohetes, por lo menos cumple cada vez que juega.

A mí, por lo menos me ha quedado demostrado que Isidoro (con sus limitaciones que las tiene) está en mejores condiciones de jugar que Chica.
        Cierto,Isidoro esta demostrando que es mejor que chica....menudo fichaje....

Comentario

El problema es querer jugar con bandas y no poder por el simple hecho de que los jugadores de banda que tiene el Betis son:

- Vadillo y Montero están lesionados.

- Ezequiel, medio lesionado.

- Y los dos únicos disponibles son Juanma y Momo, que ni están ni se le esperan.

Por lo tanto el problema es que a día de hoy el Betis no tiene interiores o extremos como para poder jugar el domingo con bandas.

Claro está que Salva Sevilla, Pozuelo y Pereira son los que de nuevo van a tener que caer a banda como "falsos" interiores.

Comentario

El problema es querer jugar con bandas y no poder por el simple hecho de que los jugadores de banda que tiene el Betis son:

- Y los dos únicos disponibles son Juanma y Momo, que ni están ni se le esperan.

Por lo tanto el problema es que a día de hoy el Betis no tiene interiores o extremos como para poder jugar el domingo con bandas.

Claro está que Salva Sevilla, Pozuelo y Pereira son los que de nuevo van a tener que caer a banda como "falsos" interiores.
            Ezequiel no va a poder jugar.

Comentario

Fabricio
              Isidoro....Mario...Amaya....chica
              Beñat......Matilla
              Ezequiel......salva Sevilla.....Nacho
              J Pereira

Hay va mi alineación que creo no tiene nada que ver con otras y la baso en cambiar ya en la portería, meter a chica que puede funcionar en la izquierda para que pueda jugar Nacho en mediocampo ya que lo hizo muy bien en Bilbao y esta capacitado para meter buenos centros y ademas aportar en defensa que nos hará falta
              Creo que entre Beñat y Matilla se podrán apañar para sacar el balón y aguantar defensivamente zumientas que salva Sevilla se encargue del pase al hueco
              Y le doy la titularidad a Pereira porque que tiene que hacer este chaval para ser titular?? El otro día rompió una racha histórica sin marcar y ademas creo que si le jugamos con este equipo con transiciones rápidas y juego vertical le podemos hacer daño a Osasuna porque a garra y lucha es imposible porque en eso son muy fuertes en su campo

Comentario

Originalmente publicado por capitanmorgan77 Ver Mensaje
                Fabricio
                Isidoro....Mario...Amaya....chica
                Beñat......Matilla
                Ezequiel......salva Sevilla.....Nacho
                J Pereira

Hay va mi alineación que creo no tiene nada que ver con otras y la baso en cambiar ya en la portería, meter a chica que puede funcionar en la izquierda para que pueda jugar Nacho en mediocampo ya que lo hizo muy bien en Bilbao y esta capacitado para meter buenos centros y ademas aportar en defensa que nos hará falta
                Creo que entre Beñat y Matilla se podrán apañar para sacar el balón y aguantar defensivamente zumientas que salva Sevilla se encargue del pase al hueco
                Y le doy la titularidad a Pereira porque que tiene que hacer este chaval para ser titular?? El otro día rompió una racha histórica sin marcar y ademas creo que si le jugamos con este equipo con transiciones rápidas y juego vertical le podemos hacer daño a Osasuna porque a garra y lucha es imposible porque en eso son muy fuertes en su campo
                Joer, eso sí que sería una revolución.

Comentario

Hola, actualmente por motivos de estudios resido en Soria, y este año ya que afortunadamente no jugamos contra el Numancia, tengo pensado ir a Pamplona. Sabéis si se desplazará mucha gente? llamé a la oficina de Osasuna y me dijeron que como el Betis no ha pedido entradas no hay grada visitante, pero que suele ser la Tribuna Grada Alta, así que allí estaré. Comentarme si sabeis si habrá ambiente bético, voy con amigos de Pamplona y quiero que nuestra afición de buena imagen como el año pasado aquí en Soria. Gracias.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                    -------------------Fabricio---------------------
                    Isidoro-----Mario------------Amaya-------Nacho
                    -----------Cañas-----------Matilla--------------
                    ---Ezequiel------Salva Sevilla---------Pozuelo---
                    ----------------Ruben Castro-------------------
                    Yo le daba un banquillazo a Rubén Castro

Comentario

Ahí está el problema y es por las lesiones,en cuanto a falsos interiores,POR FAVOR NO.

Comentario

La posible alineación que pone hoy en Al final de la Palmera me parece de traca, cinco defensas, pasa al 5-3-2, con Casto; Isidoro, Mario, Ustaritz, Dorado, Nacho; Cañas, Matilla, Salva Sevilla; Jonathan Pereira y Santa Cruz, no me gusta nada.

Comentario

Miedo me da el del sistema innegociable saliendo con 5 defensas (entre ellos ustarizt) y sin ruben ni beñat...

Comentario

Originalmente publicado por Betico en Eivissa Ver Mensaje
                            Yo le daba un banquillazo a Rubén Castro
                            El problema es que Rubén Castro lo pone en banda y luego lo relega al banquillo por no meter goles. Como si pone a Fabricio de delantero y le dice "joe macho, es que no paras ni una"... asi nos va, y pasa de la mania persecutoria de un jugador a otro, cuando lo unico malo son esos sirocos que le dán de entrenadoritis. Soy de lo que piensa que es el entrenador idoneo de todas formas pero tiene que calmarse y usar un poquito la cabeza, porque por lo visto ayer estaba probando con un 5-3-2 con Nacho de Roberto Carlos e Isidoro de Cafú...pahabernosmatao.. ainssss Mel ensaya con defensa de cinco, sin Rubén ni Pozuelo y con Matilla en lugar de Beñat
                            Editado por última vez por Donp; https://www.betisweb.com/foro/member/2522-donp en 02/12/11, 10:13:16.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                              Ahí está el problema y es por las lesiones,en cuanto a falsos interiores,POR FAVOR NO.
                              ¿Entonces tu a quien pondrias en banda o de extremo? El problema es el entrenador, eso está claro, pero hay cosas que no tienen vuelta de hoja

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                La posible alineación que pone hoy en Al final de la Palmera me parece de traca, cinco defensas, pasa al 5-3-2, con Casto; Isidoro, Mario, Ustaritz, Dorado, Nacho; Cañas, Matilla, Salva Sevilla; Jonathan Pereira y Santa Cruz, no me gusta nada.
                                A mi no me parece una barbaridad esta alineacion, asi si los laterales suben estarian cubiertos con tres centrales y Salva Sevilla podria desplazarse al centro que es donde realmente hace daño. Estariamos mas arropados atras, eso si en ataque seguiriamos siendo nulos.
                                El verdadero problema es que este sistema hay que entrenarlo, no vale sacarselo de la manga tres dias antes del partido. Si realmente vamos a jugar asi, deberiamos haberlo entrenado durante toda la semana como minimo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X