La alineación perfecta seria 6 defensas y 4 en el centro del campo....Por lo menos a ver si podemos empatar a 0,Por que gol esta claro que perdió el tren del ascenso y se quedo en segunda.
Casto (Poco ha podido hacer en los goles que nos han marcado)
Isidoro (Al menos le cogen la espalda menos que a Chica)
Mario y Amaya (Ustariz y Dorado han demostrado no estar a la altura de la primera divisón hasta el momento)
Nacho (Tosic ni está ni se le espera)
Beñat y Cañas (Cañas para las labores defensivas y la transición entre defensa y centro del campo; Beñat distribuyendo el juego hacia las bandas y conectando con Salva).
Y ahora el quid de la cuestión; en vez de jugar con dos interiores un mediapunta y un jugador más adelantado, pasaría a jugar con dos extremos, un mediapunta y un delantero centro.
Los extremos para mí deberían ser Juanma y Ezequiel, Juanma por la derecha y Ezequiel por la izquierda. Pegados a la cal y tratando siempre de llegar a línea de fondo o el pase interior buscando la espalda a la defensa.
En la mediapunta Salva Sevilla, es el que más visión de juego tiene de todo el equipo. No jugar con él es perder las ya de por sí pocas opciones de algún pase en condiciones al delantero.
Y en punta Roque Santa Cruz. Ya se que está haciendo bastante poco para lo que se espera de un jugador de renombre, pero sería una tontería jugar con bandas y poner a Pereira o Rubén en punta. A Molina no lo metería de inicio porque a pesar de medir casi 1,90 va muy mal por arriba, Roque al menos suele bajar los balones en largo.
Originalmente publicado por sombra siniestraVer Mensaje
Pués no es ese el 11 que he escuchado en radio sobre el entrenamiento de hoy. Apuntaba a pozuelo y alex en bandas con molina y roque (descartaba a ruben) centro con salva y beñat y defensa con Amaya.
Originalmente publicado por Betico_Por_SiempreVer Mensaje
Mi once para este partido sería:
Casto (Poco ha podido hacer en los goles que nos han marcado)
Isidoro (Al menos le cogen la espalda menos que a Chica)
Mario y Amaya (Ustariz y Dorado han demostrado no estar a la altura de la primera divisón hasta el momento)
Nacho (Tosic ni está ni se le espera)
Beñat y Cañas (Cañas para las labores defensivas y la transición entre defensa y centro del campo; Beñat distribuyendo el juego hacia las bandas y conectando con Salva).
Y ahora el quid de la cuestión; en vez de jugar con dos interiores un mediapunta y un jugador más adelantado, pasaría a jugar con dos extremos, un mediapunta y un delantero centro.
Los extremos para mí deberían ser Juanma y Ezequiel, Juanma por la derecha y Ezequiel por la izquierda. Pegados a la cal y tratando siempre de llegar a línea de fondo o el pase interior buscando la espalda a la defensa.
En la mediapunta Salva Sevilla, es el que más visión de juego tiene de todo el equipo. No jugar con él es perder las ya de por sí pocas opciones de algún pase en condiciones al delantero.
Y en punta Roque Santa Cruz. Ya se que está haciendo bastante poco para lo que se espera de un jugador de renombre, pero sería una tontería jugar con bandas y poner a Pereira o Rubén en punta. A Molina no lo metería de inicio porque a pesar de medir casi 1,90 va muy mal por arriba, Roque al menos suele bajar los balones en largo.
Por tanto mi once quedaría así:
---Casto---
Isidoro---Mario---Amaya---Nacho
---------Beñat---Cañas---------
Juanma----Salva Sevilla--Ezequiel
---------Roque Santa Cruz------
Me gusta bastante tu alineación,Pero cambiaría a Santa Cruz por ruben Castro o incluso pozuelo.
Para mi seria esta para Pamplona... por ejemplo la Beodo me pare buena pero fantasiosa totalmente en esta situacion en la que nos encontramon, me parece hasta fantasiosa la mia colocando a alex martinez por nacho, cuanto mas colocar a los dos laterales del betis b ( segunda dision b) como falsos extremos en primera divion
Los laterales del B son bastante ofensivos y ayudarian tambien bastante en defensa,dado el nivel de nuestros laterales,una ayudita les vendria bien.Algunos quieren jugar con 4 delanteros,eso si es fantacioso para mi gusto,por ejemplo su equipo juega sin bandas, tendrian los laterales que subir,dejando muchos huecos en defensa.
lo que manda h---os es que se hagan los experimentos asi a lo loco y justo cuando tenemos la soga en el cuello,
digo yo que desde agosto se a tenido tiempo para entrenar todo esto, y buscar diferentes maneras de jugar con 30 jugadores que tiene actualmente el equipo.
con esto no quiero criticar a mel por que ya le an dado bastante cera, pero sin compararlo con guardiola tendria que saber buscar alternativas a los puestos de los jugadores: no se si me explico bien ej: masherano de mediocentro a central, abidal te juega en cualquier sitio, sergio ramos de lateral a central y asi muchos mas en todos los equipos.
y nosotros siempre los mismos en su sitio, solo cambia el nombre, eso se lo aprenden los rivales en media hora,
¿ como es posible de que todos hablemos de roque o molina ? ¿matilla o beñat? ¿ruben o pereira? ¿iriney o cañas?
y asi todos los puestos ¿no hay mas alternativas?, ¿no puede jugar mario de mediocentro defensivo? o ¿ chica ?.
solo es un ejemplo pero ya me entendeis.
Comentario