Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que alguien me explique el Extraño Caso Tosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que alguien me explique el Extraño Caso Tosic

Tiene que darle alguna oportunidad... No se puede ir de aqui sin tan siquiera haberle visto jugar, aunque sea en copa contra el cordoba

Comentario

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
      churrita mia dice...apuff
      Me refiero a que hay temas que agotan...con lo de tosic se han abierto muchisimos post y todos para decir lo mismo, es que te metes en el foro te produncen ansias ya algunos temas como este, no porque no sean interesantes sino porque son repetidos hasta la saciedad, dentro de 3 dias cuando este post se vaya hacia abajo saldra otro con diferente titulo pero viniendo a decir lo mismo y esto viene ya desde hace meses. Simplemente esto "churrita/chochito"
      Churrita willy churrita por lo menos yo , tu creo que también pero no te lo tomes a mal es cariñoso para nada despectivo, volviendo al tema , piensa que aquí entra mucha gente y muchos jóvenes y muchos recién iniciados y muchos que no tienen ni chorra idea del funcionamiento del foro , asi que no te desesperes pasa de lo que creas y opina de lo mismo lo que creas , de todas formas y por desgracia la actualidad de nuestro club estos días no esta dando para mucho mas , la actualidad , ahora también hay muchas secciones donde se tratan otros temas relacionados con el club o no y con noticias mas simpáticas y otros con noticias mas desagradables incluso .

Comentario

Resumiendo, los 3 argumentos que se han "filtrado" por los que no juega Tosic son:

1. No habla español: Nadie se cree que un jugador juegue o deje de jugar por no hablar el español de Valladolid.

2. Pasado de peso: En las pruebas de rendimiento realizadas hace unos días, de lo mejor de la plantilla.

3. Ha pasado por varias ligas extranjeras y no ha jugado casi nada: Si analizamos los últimos equipos en los que ha estado, Werder Bremen (22 partidos), Porstmouth (0 el equipo inglés debido a sus problemas financieros no pudo llegar a inscribirlo), Queens Park Rangers (llega el 25 de marzo con la competición iniciada y juega 5 partidos en lo que restaba hasta final de temporada). En la temporada 2010-2011 jugó 35 partidos con el Estrella Roja y fue internacional con Serbia.

Solo me queda una opción, que sea rematadamente malo cosa que vamos a tener que dar por verdad absoluta palabra de Mel porque por lo visto no lo vamos a poder ver en acción.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          Resumiendo, los 3 argumentos que se han "filtrado" por los que no juega Tosic son:

1. No habla español: Nadie se cree que un jugador juegue o deje de jugar por no hablar el español de Valladolid.

2. Pasado de peso: En las pruebas de rendimiento realizadas hace unos días, de lo mejor de la plantilla.

3. Ha pasado por varias ligas extranjeras y no ha jugado casi nada: Si analizamos los últimos equipos en los que ha estado, Werder Bremen (22 partidos), Porstmouth (0 el equipo inglés debido a sus problemas financieros no pudo llegar a inscribirlo), Queens Park Rangers (llega el 25 de marzo con la competición iniciada y juega 5 partidos en lo que restaba hasta final de temporada). En la temporada 2010-2011 jugó 35 partidos con el Estrella Roja y fue internacional con Serbia.

Solo me queda una opción, que sea rematadamente malo cosa que vamos a tener que dar por verdad absoluta palabra de Mel porque por lo visto no lo vamos a poder ver en acción.
          Seguro que lo veremos,Aunque sea en copa...O cuando echen a Mel...si Tosic es bueno supongo que el que venga lo pondrá...Si tampoco lo pone vamos a tener que creernos que es un paquete...Y aunque les pese a algunos...Darle la razón a Pepe Mel.
          Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 30/11/11, 22:20:17.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
            Seguro que lo veremos,Aunque sea en copa...O cuando echen a Mel...si Tosic es bueno supongo que el que venga lo pondrá...Si tampoco lo pone vamos a tener que creernos que es un paquete...Y aunque les pese a algunos...Darle la razón a Pepe Mel.
            Totalmente de acuerdo. Si Mel fuera cesado, todos partirian de cero. TODOS. Ahi, como bien dice sinmi, se veria la verdad sobre Tosic.

Comentario

Lo que le pasa es que está gordo.

Queda primero en las pruebas físicas por los idiomas.

Comentario

Es muy facil. A Mel le gusta desfrenestrar a futbolistas, no juega pq a Mel no le sale de la punta del ******, igual que ha hecho con Ezequiel, Pereira, S. Sevilla durante unas jornadas e igual que está haciendo con Matilla

Comentario

lo mismo es que es muy malo como jugador... no creo que si fuera bueno, mel se permitiera no alinearlo... los que lo ven a diario en los entrenamiento hablan peor que yo de odonkor futbolisticamente hablando..

Comentario

Vamos a tener que llamar a Iker Jiménez para que lo resuelva...
                    tan malo es?? No he visto ningún entrenamiento, pero de ahí a que no tenga ni una oportunidad para demostrarlo en el campo (porque los minutos en Cornellá no los cuento como oportunidad). Muchos decían en verano que era un buen jugador y con velocidad a pesar de su portento físico...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      lo mismo es que es muy malo como jugador... no creo que si fuera bueno, mel se permitiera no alinearlo... los que lo ven a diario en los entrenamiento hablan peor que yo de odonkor futbolisticamente hablando..
                      pues puede que sea malo. incluso malo de solemnidad.
                      pero a odonkor, por ejemplo, tuvimos la oportunidad de comprobarlo todos.
                      yo repito que me gustaría verlo jugar aunque fuese un patido completo.
                      al menos fisicamente está por encima del resto de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Lo que le pasa es que está gordo.

Queda primero en las pruebas físicas por los idiomas.
                        Es que va rodando, por eso no se cansa.

Comentario

Lo de gordo no tiene nada que ver. Yo tengo la cara que parezco un pan antequerano y sin embargo tengo más abdominales que Bruce Lee en operación dragón. Que lo pongan ya!!!

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues puede que sea malo. incluso malo de solemnidad.
                            pero a odonkor, por ejemplo, tuvimos la oportunidad de comprobarlo todos.
                            yo repito que me gustaría verlo jugar aunque fuese un patido completo.
                            al menos fisicamente está por encima del resto de la plantilla.
                            A mi también me gustaría verlo...Pero supongo que si es el que esta mejor físicamente también tendrá algo que ver que no juega ni un solo minuto...y descansa los fines de semana enteros,Aunque eso no quita que haya jugadores que tampoco juegan y estan echo una mier.da.

Comentario

si esta gordo,que no lo fichen *******

Comentario

Originalmente publicado por Peto Ver Mensaje
                                si esta gordo,que no lo fichen *******
                                Eso es una leyenda como la nocilla y Ricky Martin.

Buchheit mide la resistencia del Betis

Es de los que tiene más resistencia de la plantilla.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X