Originalmente publicado por paletoliticoVer Mensaje
a lo mejor es malo malísimo.
a lo mejor es bueno buenísimo.
pero como es la pelotita de mel para tirarle a stosic (fite tú lo que me has traido)...pues malo malísimo.
Creo que eso no es justo. Y con Matilla a quien le tira la pelotita Mel.
Las cosas al final casi siempre cuadran:
- Las estadisticas dicen que este chaval ha jugado muy poco en todos lados. Ojo aqui ya ha jugado mas que en el Pompy
- didibetico que lo suele ver entrenar comenta que no se entera de na
y venga a darle vueltas a lo mismo...cañitas...tosic...matilla...ezequiel...y vuelta empezar JESUS PAREDES...DAVID ORTEGA...VALENZUELA.....y vuelta a empezar....STOSIC.....GORDILLO....GUILLEN...AURELI O....y vuelta a empezar........Molina....salva sevilla....chica....isidoro......
En el Betis hay muchos casos extraños pero para mí ,analizando entrenador y jugadores, la cosa esta clara.
Mel.- Partidos como entrenador en 1ª division, siete y cesado en el Tenerife. Por tanto sin experiencia en 1ª y en el momento que han empezado los problemas ha perdido el norte....y el sur, y el este y el oeste. Esta totalmente desorientado y sin saber que hacer. Buen entrenador para 2ª división.
Stosic.- No ha acertado en NINGUNO de los fichajes y no vale echarle la culpa a la falta de dinero... ha traido a lesionados que no se recuperan, a jugadoeres que se lesionan un dia sí y otro tambien. Su bagaje es NANA de NADA.
JUGADORES.- No hay NINGUNO con experiencia en 1ª. Necesitamos, como minimo, un central con experiencia y un centrocampista en condiciones para que los canteranos y los demas jugadores tengan una referencia. Lo de Tosic y Matilla no tiene nombre. Alguien tendria que explicarnos esos fichajes.
PREPARACION fisica.- Cero. Mientras todos los demas equipos nos ganan en ese aspecto, nosotros a los 50 minutos ya estamos asfixiados.
CABEZONERIA DEL SR. MEL.- EXCELENTE, se empeña en jugar como el Barcelona y no tenemos ni a UN solo jugador que se les parezca. "Mi sistema es innegociable" ...pues que mire donde nos esta llevando con su " innegociable sistema".
En fin esa es mi opinion, sé que habra montones de gentes que opine de otra forma...pero eso es lo bueno del futbol, que todos podemos ser entrenadores y tecnicos, aunque sea en un foro como este.
Originalmente publicado por LamayoritariaVer Mensaje
Willy92 churrita mia de que quieres que hablemos en un foro que va por temas?
churrita mia dice...apuff
Me refiero a que hay temas que agotan...con lo de tosic se han abierto muchisimos post y todos para decir lo mismo, es que te metes en el foro te produncen ansias ya algunos temas como este, no porque no sean interesantes sino porque son repetidos hasta la saciedad, dentro de 3 dias cuando este post se vaya hacia abajo saldra otro con diferente titulo pero viniendo a decir lo mismo y esto viene ya desde hace meses. Simplemente esto "churrita/chochito"
Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 30/11/11, 20:14:39.
En el Betis hay muchos casos extraños pero para mí ,analizando entrenador y jugadores, la cosa esta clara.
Mel.- Partidos como entrenador en 1ª division, siete y cesado en el Tenerife. Por tanto sin experiencia en 1ª y en el momento que han empezado los problemas ha perdido el norte....y el sur, y el este y el oeste. Esta totalmente desorientado y sin saber que hacer. Buen entrenador para 2ª división.
Stosic.- No ha acertado en NINGUNO de los fichajes y no vale echarle la culpa a la falta de dinero... ha traido a lesionados que no se recuperan, a jugadoeres que se lesionan un dia sí y otro tambien. Su bagaje es NANA de NADA.
JUGADORES.- No hay NINGUNO con experiencia en 1ª. Necesitamos, como minimo, un central con experiencia y un centrocampista en condiciones para que los canteranos y los demas jugadores tengan una referencia. Lo de Tosic y Matilla no tiene nombre. Alguien tendria que explicarnos esos fichajes.
PREPARACION fisica.- Cero. Mientras todos los demas equipos nos ganan en ese aspecto, nosotros a los 50 minutos ya estamos asfixiados.
CABEZONERIA DEL SR. MEL.- EXCELENTE, se empeña en jugar como el Barcelona y no tenemos ni a UN solo jugador que se les parezca. "Mi sistema es innegociable" ...pues que mire donde nos esta llevando con su " innegociable sistema".
En fin esa es mi opinion, sé que habra montones de gentes que opine de otra forma...pero eso es lo bueno del futbol, que todos podemos ser entrenadores y tecnicos, aunque sea en un foro como este.
La cosa esta clara...entrenador sin experiencia en primera (vamos de segunda) y plantilla sin experiencia en primera (de segunda igualmente) solo puede llevarte a un sitio...A SEGUNDA.
Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
La cosa esta clara...entrenador sin experiencia en primera (vamos de segunda) y plantilla sin experiencia en primera (de segunda igualmente) solo puede llevarte a un sitio...A SEGUNDA.
en el 2000 nos llevó a la uefa.
y casi, casi a la champions.
Originalmente publicado por sitebochum71Ver Mensaje
Este futbolista ha jugado la friolera de 27 partidos en las últimas 3 temporadas que ha jugado fuera de su país (22 partidos en el Werder Bremen en dos años y el tercer año, 5 en el Queens Park Rangers y 0 en el Portsmouth donde fue cedido)
Vamos, que la sorpresa habría sido que hubiese llegado aquí y triunfase. (Igual que la sorpresa habría sido que Santacruz y Mario no se lesionasen, claro)
Que poquito cuesta informarte site....
"""Tošić signed for Portsmouth on 12 February 2010, but as a result of Portsmouth's financial situation Tošić's registration with the Premier League was withheld and he was forced to leave the club within a month of signing for them.[2] Tošić was an unused substitute in Portsmouth's 4–1 FA Cup fifth-round win at Southampton in February, but failed to get on the pitch this season. He signed a loan deal to play for QPR until the end of the season on 25 March 2010"""
Lo que significa que NO PUDO jugar en el equipo ingles porque por la situacion financiera del Portsmouth finalmente no accedieron a registrar su ficha. Ni un mes estuvo alli, y no pudo jugar por lo que comento. Las fuentes estan aqui:
Pero si, es mas facil y rapido enmierdar, con perdon de la palabra.
Algunos os estais abonando descaradamente al "aqui hay tomate" escogiendo titulares en mayusculas...sin informaros lo mas minimo.
Edito para anyadir mas datos: el 1 de Febrero de 2010 se rescinde su contrato con el Werder, ficha por el Portsmouth el 12 de ese mismo mes. No le tramitan la ficha y, mas de un mes despues, se marcha cedido (obviamente sin jugar) al QPR donde juega 5 partidos hasta el final de la temporada. Es decir, ficho el 25 de Marzo por el QPR...no tubo mucho tiempo para adaptarse y jugar, no?
En fin, que sera todo lo malo que querais, la verdad es que no tengo ni idea...pero hay que evaluar las cifras con perspectiva, no?
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/11/11, 21:08:27.
Originalmente publicado por Johann VogelVer Mensaje
Que poquito cuesta informarte site....
"""Tošić signed for Portsmouth on 12 February 2010, but as a result of Portsmouth's financial situation Tošić's registration with the Premier League was withheld and he was forced to leave the club within a month of signing for them.[2] Tošić was an unused substitute in Portsmouth's 4–1 FA Cup fifth-round win at Southampton in February, but failed to get on the pitch this season. He signed a loan deal to play for QPR until the end of the season on 25 March 2010"""
Lo que significa que NO PUDO jugar en el equipo ingles porque por la situacion financiera del Portsmouth finalmente no accedieron a registrar su ficha. Ni un mes estuvo alli, y no pudo jugar por lo que comento. Las fuentes estan aqui:
Pero si, es mas facil y rapido enmierdar, con perdon de la palabra.
Algunos os estais abonando descaradamente al "aqui hay tomate" escogiendo titulares en mayusculas...sin informaros lo mas minimo.
Edito para anyadir mas datos: el 1 de Febrero de 2010 se rescinde su contrato con el Werder y ficha por el POrtsmouth. No le tramitan la ficha y, mas de un mes despues, se marcha cedido (obviamente sin jugar) al QPR donde juega 5 partidos hasta el final de la temporada. Es decir, ficho el 25 de Marzo por el QPR...no tubo mucho tiempo para jugar, no?
En fin, que sera todo lo malo que querais, la verdad es que no tengo ni idea...pero hay que evaluar las cifras con perspectiva, no?
Por cierto en la misma información se dice que el Potsmouth iba a entrar en administración judicial y que el Valencia se interesó por Tosic.
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/11/11, 21:10:13.
Comentario