Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que alguien me explique el Extraño Caso Tosic

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Que alguien me explique el Extraño Caso Tosic

Este futbolista ha jugado la friolera de 27 partidos en las últimas 3 temporadas que ha jugado fuera de su país (22 partidos en el Werder Bremen en dos años y el tercer año, 5 en el Queens Park Rangers y 0 en el Portsmouth donde fue cedido)

Vamos, que la sorpresa habría sido que hubiese llegado aquí y triunfase. (Igual que la sorpresa habría sido que Santacruz y Mario no se lesionasen, claro)
    Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 30/11/11, 14:22:30.

Comentario

Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
      Nacho es el peor lateral izquiero de primera con diferencia. ¿Tan malo es Tosic que no supera el nivelito de Nacho? No me lo creo. Cuando se vaya Mel y venga un entrandor nuevo con dos dedos de frente, Tosic será titular seguro
      Pues Nacho es de lo mejorcito de este año junto a Casto, en el mercado si hay alguna posición que escasea esa es el lateral izquierdo, si se desprenden de Tosic mas vale que tengan un sustituto porque como se nos lesione Nacho...

Comentario

No se puede explicar lo que no tiene explicación.

Comentario

Dicen que el problema de Tosic es el idioma. Pienso que para el futbol no hace falta tener idioma. Es igual el fútbol en Pakistán que en Andorra. Es cabezonería de Mel y punto. Igual que poner a Chica, que es el peor lateral derecho del Betis en una década por lo menos.

Comentario

Estos casos de jugadores que no nunca han demostrado nada de nada y fichan por equipos que luego no juegan y a los pocos meses vuelven a ser cedidos o traspasados me da un tufo a un toma y dame de comisiones que echa para atrás.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
              Dicen que el problema de Tosic es el idioma. Pienso que para el futbol no hace falta tener idioma. Es igual el fútbol en Pakistán que en Andorra. Es cabezonería de Mel y punto. Igual que poner a Chica, que es el peor lateral derecho del Betis en una década por lo menos.
              claro, lo del idioma sería una buena excusa si no estuvieran por aquí también stosic y vidakovic, que hablan el mismo idioma.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Este futbolista ha jugado la friolera de 27 partidos en las últimas 3 temporadas que ha jugado fuera de su país (22 partidos en el Werder Bremen en dos años y el tercer año, 5 en el Queens Park Rangers y 0 en el Portsmouth donde fue cedido)

Vamos, que la sorpresa habría sido que hubiese llegado aquí y triunfase. (Igual que la sorpresa habría sido que Santacruz y Mario no se lesionasen, claro)
                Ala, esto no lo sabía yo...

Por cierto que el Portsmouth, o lleva dos temporadas en Segunda o ha descendido este año. Así que ese será el nivel del chavalito.

Que fácil es ser futbolista del Betis.

Comentario

Lo del idioma es 1 tonteria como 1 catedral, Ozil no tiene ni p.... idea de español y juega de fabula, es todo pura cabezoneria de Mel, no lo pone porque no le sale de sus santisimos cohones, al igual que cuando le dio por no llamar a Ezequiel ni para poner conos, e igual que le da por poner al peor Dorado de todos los tiempos, y no dar ni 1 solo minuto a Juanito Calahorro que todos sabemos que es mejor, cabezoneria pura y dura, Mel y sus cohones, punto.
                  Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 30/11/11, 14:51:46.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                    Mismo caso que Jaime Perez que vino en el mercado invernal y se fue sin disputar un solo minuto, y que casualidad, lo trajo el mismo director deportivo que hay ahora mismo, al igual que Castellini, en cambio Oliveira no fue merito de nadie, era una recomendación de Victor Fernandez, y Edú lo pidio Serra Ferrer, o eso es lo que ha llegado a mis oidos.
                    Jaime Pérez fue una recomendación de Alexis. ¿De verdad piensas que Stosic podía conocer a un tal Jaime Pérez?

Comentario

Originalmente publicado por didibetico
                      la ronda de copa frente al cordoba tendra su oportunidad. ojala calle bocas, incluida la mia.
                      Yo esto lo dudo muchísimo. Lo más lógico, por lo que se ve en entrenamientos y convocatorias, es que juegue Álex en lugar de Nacho.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                        En mi Football Manager es Titular indiscutible y fue nombrado mejor jugador del més de Octubre.
                        seguro que no es tan malo como lo pintamos , pero que aquí ya no va a levantar cabeza es casi seguro

Comentario

a lo mejor es malo malísimo.
                          a lo mejor es bueno buenísimo.
                          pero como es la pelotita de mel para tirarle a stosic (fite tú lo que me has traido)...pues malo malísimo.

Comentario

Primero era que no sabía español. No se lo creyó casi nadie.

Después que estaba pasado de forma hasta que los jugadores hicieron una prueba de resistencia y de los mejores, Tosic.

Buchheit mide la resistencia del Betis

La única explicación es que sea muy malo pero a mí me hubiera gustado verlo un partido en el Villamarín porque del criterio técnico de Mel me fío cada vez menos.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
                              Mismo caso que Jaime Perez que vino en el mercado invernal y se fue sin disputar un solo minuto, y que casualidad, lo trajo el mismo director deportivo que hay ahora mismo, al igual que Castellini, en cambio Oliveira no fue merito de nadie, era una recomendación de Victor Fernandez, y Edú lo pidio Serra Ferrer, o eso es lo que ha llegado a mis oidos.
                              El caso de Castellini no es igual. Empezó a jugar pero se lesionó gravemente y a la vuelta de su lesión no contaban con él.
                              Para mí fue un error dejarlo marchar. Luego se fue al Parma donde fue titular indiscutible, vamos, que no se fue al Nástic ni a la "potente" liga belga.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                                Lo del idioma es 1 tonteria como 1 catedral, Ozil no tiene ni p.... idea de español y juega de fabula, es todo pura cabezoneria de Mel, no lo pone porque no le sale de sus santisimos cohones, al igual que cuando le dio por no llamar a Ezequiel ni para poner conos, e igual que le da por poner al peor Dorado de todos los tiempos, y no dar ni 1 solo minuto a Juanito Calahorro que todos sabemos que es mejor, cabezoneria pura y dura, Mel y sus cohones, punto.
                                Totalmente de acuerdo.

Me gustaría ver a Mel decir que no quiere a Van Persie porque no habla ni papa de español.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X