Entramos en Navidades y este jugador no le hemos podido ver ni un sólo minuto sobre lo verde, y ya está sonando que lo quieren largar. Alguien me puede explicar que está pasando ahí? Yo hay cosas que nunca entenderé..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Que alguien me explique el Extraño Caso Tosic
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Etiquetas: beticismo, betis, cambio, cañas, casto, casto espinosa barriga, champions, dorado, ezequiel, fichaje, fichajes, foro, fútbol, ignacio perez -nacho-, isidoro, jorge molina, josé antonio dorado, jugar, manager, matilla, mel, nacho, salva sevilla, seguro, víctor fernández braulio
-
Re: Que alguien me explique el Extraño Caso Tosic
Mismo caso que Jaime Perez que vino en el mercado invernal y se fue sin disputar un solo minuto, y que casualidad, lo trajo el mismo director deportivo que hay ahora mismo, al igual que Castellini, en cambio Oliveira no fue merito de nadie, era una recomendación de Victor Fernandez, y Edú lo pidio Serra Ferrer, o eso es lo que ha llegado a mis oidos.
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeEntramos en Navidades y este jugador no le hemos podido ver ni un sólo minuto sobre lo verde, y ya está sonando que lo quieren largar. Alguien me puede explicar que está pasando ahí? Yo hay cosas que nunca entenderé..
Gente como tú ya no hay en este mundo. Enhorabuena
Respecto al post, pues estoy igual que tú. En el Estrella Roja se lamentaban por dejarle marchar y aquí le supera Nacho.Editado por última vez por TQRBB; https://www.betisweb.com/foro/member/11160-tqrbb en 30/11/11, 13:48:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Predator86 Ver MensajeMismo caso que Jaime Perez que vino en el mercado invernal y se fue sin disputar un solo minuto, y que casualidad, lo trajo el mismo director deportivo que hay ahora mismo, al igual que Castellini, en cambio Oliveira no fue merito de nadie, era una recomendación de Victor Fernandez, y Edú lo pidio Serra Ferrer, o eso es lo que ha llegado a mis oidos.
PD: Jaime Pérez, que yo sepa, vino por recomendación de Alexis, 2º de Serra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Predator86 Ver MensajeMismo caso que Jaime Perez que vino en el mercado invernal y se fue sin disputar un solo minuto, y que casualidad, lo trajo el mismo director deportivo que hay ahora mismo, al igual que Castellini, en cambio Oliveira no fue merito de nadie, era una recomendación de Victor Fernandez, y Edú lo pidio Serra Ferrer, o eso es lo que ha llegado a mis oidos.
Lo de Tosic me parece cabezonería pura y dura de Mel. No me creo que un tío que ha sido titular en Champions con el Werder sea peor que Nacho, que ni siquiera es lateral puro, sino interior.
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver Mensaje¿Stosic en la 2004/05?
PD: Jaime Pérez, que yo sepa, vino por recomendación de Alexis, 2º de Serra.
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajeMe ha emocionado felizmente que hayas escrito "hay" y "ahí" como Dios y la RAE mandan.
Respecto al post, pues estoy igual que tú. En el Estrella Roja se lamentaban por dejarle marchar y aquí le supera Nacho.
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajeMe ha emocionado felizmente que hayas escrito "hay" y "ahí" como Dios y la RAE mandan.
Respecto al post, pues estoy igual que tú. En el Estrella Roja se lamentaban por dejarle marchar y aquí le supera Nacho.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeEn mi Football Manager es Titular indiscutible y fue nombrado mejor jugador del més de Octubre.
Comentario
-
Originalmente publicado por TQRBB Ver MensajeBuen aporte
Comentario
-
A mi me ronda una pregunta a la cabeza tanto para el fichaje de Tosic (q el caso es de traca....) tanto como en el resto de fichajes que no rinden. Es una pregunta que no he escuchao nada...... ¿Habrá habido comisiones en el fichaje de Tosic y en el rest de fichajes?-
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario