Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

habra salidas en Enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: habra salidas en Enero

Pues yo a Tosic quiero verlo, es lamentable que se tenga en la lista de salidas a un futbolista que lleva aqui 3 meses sin 1 puñetera oportunidad y con un trato bochornoso por parte de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
      Pues yo a Tosic quiero verlo, es lamentable que se tenga en la lista de salidas a un futbolista que lleva aqui 3 meses sin 1 puñetera oportunidad y con un trato bochornoso por parte de Mel.
      Pues yo pensaba igual, hasta que un tio que se juega el cuello, no cuenta con él.

Una cosa es ser cabezón, y otra gilipolllas.... la verdad.

Eso si, tampoco entiendo que el dia del partido en Barcelona contra el Español, convocara urgentemente a Alex Martínez, y al final lo dejara en la grada para que jugara Tosic....

Yo que se... esto es una pesadilla.
      Editado por última vez por el kiwi mecanico; https://www.betisweb.com/foro/member/3921-el-kiwi-mecanico en 30/11/11, 14:50:43.

Comentario

Originalmente publicado por Predator86 Ver Mensaje
        Solamente esas salidas...pocas son, esperemos que se tapen los huecos con nuevos fichajes, ahora mismo para no pasar apuros creo que no hacewn falta minimo 2 laterales, uno por cada lado, 2 centrales, 1 centrocampista, 2 delanteros...cosa imposible dado la economia del Betis, todo esto se lo debemos a la gran labor del chico Stosic...
        Sería, un poco, como borrar lo hecho en verano y volver a empezar.
        Tiempo y dinero malgastado.
        Editado por última vez por Lamecharcoh; https://www.betisweb.com/foro/member/30925-lamecharcoh en 30/11/11, 14:54:15. Razón: Que me he comío una letra...!!!

Comentario

Yo creo que en noviembre muchos nos estamos viendo en Segunda... y eso mala, pero que muy mala señal es.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
            Pues yo pensaba igual, hasta que un tio que se juega el cuello, no cuenta con él.

Una cosa es ser cabezón, y otra gilipolllas.... la verdad.

Eso si, tampoco entiendo que el dia del partido en Barcelona contra el Español, convocara urgentemente a Alex Martínez, y al final lo dejara en la grada para que jugara Tosic....

Yo que se... esto es una pesadilla.

Tengo las mismas sensaciones,de locos.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Tengo las mismas sensaciones,de locos.
              Pero el que está triste es el vestuario... mas locura a la parrilla.

Comentario

Las salidas de Goitia y Momo, lógicas, sobre todo la del portero ya que recuperado Fabricio no tiene sentido que siga.

Calahorro tambien veo lógico una salida, eso si, una cesión.

Y en cuanto a Tosic es que no podemos ni opinar, porque Pepe no quiere, asi que no opino sobre esta posible salida.

El que no pinta nada es Juanma, que lleva de erasmus no se ni cuantos años ya... he perdido la cuenta. Aunque supongo que se esperará a que se vaya libre en verano porque creo que acaba contrato.

Comentario

lo quehay que hacer es subir a borja navarro ya

Comentario

y a alex martinez y palancar para la defensa tambien y dejar de traerse bultos de europa del este y descartes de la liga adelante

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                      Sí; cedido pero no gratis. Acuerdo total con Tosic

300.000 € por la cesión al Estrella Roja
                      300.000 € de ficha a Tosic

Genial operación de 0,6M

Si ésto de traer un paisano pasado de peso y que no juega lo hace otro secretario técnico, se luce. Pero bueno, Stosic tiene bula.
                      Y si lo consiente otro entrenador lo llamamos tragón, pero si lo hace Mel no pasa nada... porque no es amiguito de nadie y se le puede exculpar.

Dicho esto, claramente el fichaje de Tosic ha sido un desastre. Tanto Stosic como Mel se han lucido en cuanto a la planificación del equipo. Espero verlo a ambos fuera lo antes posible.

Comentario

Pues con las "magnificas" planificaciones que se montan, para largar a este gente lo deben tener super dificil.

Porque, a estas alturas todavía no me puedo explicar que porque Fabricio se lesione en pretemporada para 2 o 3 meses, se tenga que quedar Goitia cuando estaban deseando largarlo y realmente no iba a aportar nada.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                          Pero el que está triste es el vestuario... mas locura a la parrilla.
                          Triste y desganados algunos futbolistas ya que ven que no pueden,en fin...

Comentario

para el ojo que tienen mel y stosic, me quedo como estoy...

Comentario

a ver quien es el guapo que en enero puede soltar lastre de una plantilla... si costo la vida en tres meses de verano... a ver ahora como lo hacen en un mes...

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                                a ver quien es el guapo que en enero puede soltar lastre de una plantilla... si costo la vida en tres meses de verano... a ver ahora como lo hacen en un mes...
                                Pues se puede soltar a Molina por ejemplo....Se sabe de sobra que su sitio esta en segunda....demos gracia si nos dan 2 kilos por el....Aunuqe el problema es que nos traigan a uno mejor con 2 kilos.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X