Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

habra salidas en Enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• habra salidas en Enero

Habrá salidas en enero

Varias cuestiones se están dando ya por hechas en el seno de la entidad. La primera es que se está sondeando con más fuerza el mercado de invierno y ya no se descarta con la misma rotundidad que se vayan a hacer incorporaciones, aunque no están convencidos del todo de ello. La segunda es que sí habrá salidas en enero, puesto que Mel o el técnico que esté entonces no puede trabajar con una plantilla de 30 futbolistas como hay actualmente. Varios futbolistas están señalados en ese sentido como Goitia, Juanito Calahorro, Momo o Tosic. La incorporación de tantos jugadores del filial a los trabajos de la primera plantilla ha hecho que los entrenamientos del primer equipo sean realmente difíciles de manejar. El problema será negociar con los que tienen contrato en vigor y no van a ser cedidos. Las desvinculaciones pueden ser costosas para el club.

PD: Me da a mi que no conseguimos que ninguno salga de "gratis"
    PD2: Lo de Tosic sencillamente de traca.

Re: habra salidas en Enero

Pues a rescindir contratos que te crió, salvo a Calahorro, que me imagino que lo cederán.

Comentario

¿Quién va a arreglar tanto desbarajuste y desconcierto,con lo que nos estamos jugando?

Comentario

y me pregunto yo....¿es Calahorro mas malo que Ustaritz? En cuanto a la baja de Tosic lo haria pero del tiron (menos mal que es cedido....), en cuanto a Goitia y a Momo...eso es un problema, a saber cuanto va a costar rescindirles el contrato porque la verdad, no creo que nadie quiera a estos dos....

Comentario

Más que salidas lo que hacen falta son entradas.

No menos de 3.

Comentario

Desde luego Momo y Goitia sobran y Juanito si va a estar sin jugar pues que lo cedan.Y si dan salidas digo yo que ficharán no?

Comentario

Solamente esas salidas...pocas son, esperemos que se tapen los huecos con nuevos fichajes, ahora mismo para no pasar apuros creo que no hacewn falta minimo 2 laterales, uno por cada lado, 2 centrales, 1 centrocampista, 2 delanteros...cosa imposible dado la economia del Betis, todo esto se lo debemos a la gran labor del chico Stosic...

Comentario

Tosic, ese jugador cuya incorporación era imprescindible y para lo cual era necesario vender a toda costa a emana

Comentario

Originalmente publicado por neobetico Ver Mensaje
                  y me pregunto yo....¿es Calahorro mas malo que Ustaritz? En cuanto a la baja de Tosic lo haria pero del tiron (menos mal que es cedido....), en cuanto a Goitia y a Momo...eso es un problema, a saber cuanto va a costar rescindirles el contrato porque la verdad, no creo que nadie quiera a estos dos....
                  ¿Tosic cedido?,Yo pensaba que era nuestro en propiedad,el que si es cedido es Ustaritz gracias a dios...

Comentario

lo de los cedidos este año ha sido un cachondeo

Comentario

Originalmente publicado por neobetico Ver Mensaje
                      Sí; cedido pero no gratis. Acuerdo total con Tosic

300.000 € por la cesión al Estrella Roja
                      300.000 € de ficha a Tosic

Genial operación de 0,6M

Si ésto de traer un paisano pasado de peso y que no juega lo hace otro secretario técnico, se luce. Pero bueno, Stosic tiene bula.

Comentario

Lo de calahorro es incomprensible, teniendo a jugadores que no han aportado nada de nada como ustarits y amaya y de dorado poco que decir, pero es que lo de chica es tremendo la cantidad de goles que nos han metido por su banda y con sus fallos, pero esta gente, parece que no ha visto nada de eso.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                          Sí; cedido pero no gratis. Acuerdo total con Tosic

300.000 € por la cesión al Estrella Roja
                          300.000 € de ficha a Tosic

Genial operación de 0,6M

Si ésto de traer un paisano pasado de peso y que no juega lo hace otro secretario técnico, se luce. Pero bueno, Stosic tiene bula.
                          si es que una de las salidas más importantes que habría que hacer en enero o antes si fuera posible, es la de stosic.

Comentario

Pues de momento la única salida que contemplo es la de Pamplona.....

Comentario

Joé, es que el dia para sacar la noticia, o el pálpito, vete tú as saber, es el mejor... a dia de hoy nos quedamos con un par de jugadores.

Con la que está cayendo, lo suyo es eso, que nos pongamos ahora con las quinielas a ver quien debe salir o no.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X