Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

habra salidas en Enero

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: habra salidas en Enero

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
    Pues se puede soltar a Molina por ejemplo....Se sabe de sobra que su sitio esta en segunda....demos gracia si nos dan 2 kilos por el....Aunuqe el problema es que nos traigan a uno mejor con 2 kilos.....
    Virgencita que me quede como estoy..ya hicieron mismo con emana. Lo vendemso para traer uno que rinda igual y así nos ha ido. No es ni titular indiscutbile y se lleva 1,5

Comentario

la cabalgata de reyes...

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
        Virgencita que me quede como estoy..ya hicieron mismo con emana. Lo vendemso para traer uno que rinda igual y así nos ha ido. No es ni titular indiscutbile y se lleva 1,5
        Ya..pero el que venga lo puede hacer peor?? Se me hace difícil entender que puede haber uno peor,Aunque seguro que con la suerte que tenemos nos toca a nosotros.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
          Ya..pero el que venga lo puede hacer peor?? Se me hace difícil entender que puede haber uno peor,Aunque seguro que con la suerte que tenemos nos toca a nosotros.
          Tu crees que j guerra por ej es mejor que Molina? a lo máximo que aspiraríamos es a un trueque J guerra-Molina. Son 2 jugadores buenos para segunda pero que no tienen nivel para primera
          Editado por última vez por exJosema1907; https://www.betisweb.com/foro/member/29900-exjosema1907 en 01/12/11, 14:45:13.

Comentario

Originalmente publicado por Josema1907 Ver Mensaje
            Tu crees que j guerra por ej es mejor que Molina? a lo máximo que aspiraríamos es a un trueque J guerra-Molina. Son 2 jugadores buenos para segunda pero que no tienen nivel para primera
            Ya..Si eso es lo malo...Que puede ser peor el remedio.

Comentario

Originalmente publicado por neobetico Ver Mensaje
              y me pregunto yo....¿es Calahorro mas malo que Ustaritz? En cuanto a la baja de Tosic lo haria pero del tiron (menos mal que es cedido....), en cuanto a Goitia y a Momo...eso es un problema, a saber cuanto va a costar rescindirles el contrato porque la verdad, no creo que nadie quiera a estos dos....
              del tirón? estarás harto de ver jugar a tosic para decir eso no?

Comentario

Según esto un equipo entero

Comentario

Originalmente publicado por BetisyBetis Ver Mensaje
                  del tirón? estarás harto de ver jugar a tosic para decir eso no?
                  Lla Vd.,erdadkhñk esgks que no se puede opin.aflr de un jugador que ha tenido 20 minutos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                  Espere un momento...
                  X