Entre las "perlas" que ha dejado Pepe León en su entrevista, refiriendose a los fichajes, ha dicho que los tres (Babic, Mark González y Pavone), están casi cerrados pero sin firmar. Ya lo he comentado, hasta que nos lo vea aquí no me lo creo. Una incompetencia más, ahora que el Mark González haga un extraordinaria Copa América y que venga un grande y nos lo quite.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Fichajes Sin Concretar
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Fichajes Sin Concretar
Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensajeaunque no esten firmados si se a comprometido y personalmente creo que mark gonzales es un hombre de palabra(aunque no lo conosca)
Comentario
-
Originalmente publicado por Troglobetis Ver MensajeQue no haya firmado Mark ya creo que es para cubrirse las espaldas ante una posible lesion, pero claro, te arriesgas a que haga una buena copa america y se interesen por el
Comentario
-
lo que pienso yo es los siguiente
a pavone es que no le a dado tiempo...por que hasta hace poco se estaba negociando
babic creo que tiene contrato en vigor con el leverkusen hasta el 30 osea que el 1 debe firmar
y mark gonzalez debido a la copa america no esta en europa y ademas es peligroso fichar a un jugador y ahora va y se rompe la rodilla y nos quedamos como estabamos pero con menos dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por PROBETIS Ver Mensajey mark gonzalez debido a la copa america no esta en europa y ademas es peligroso fichar a un jugador y ahora va y se rompe la rodilla y nos quedamos como estabamos pero con menos dinero
Comentario
-
Originalmente publicado por $e_AlBeRtItO Ver Mensajepersonalmente creo que esta copa america tal y como esta brasil,
chile tiene muchas posibilidades
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario