Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gordillo y compañia se lavan las manos

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: Gordillo y compañia se lavan las manos

    loperistas y a alguno más que querria estar en el club...

    para mi es más simple , con dos duros para fichar , equipo recien ascendido , entrenador cabezon que se empeña en un sistema que ahora no funciona , secretario tecnico mediocre que trae refuerzos deficientes eso si con poco dinero , más una pizca de mala suerte en algunos partidos ....dan como resultado bordear la zona de descenso.

    solucion , que mel cambie algunos aspectos tacticos (y si no otro), que en diciembre se fiche poco pero acertando , que la suerte acompañe ,
    que todo el entorno se concience de que vamos a sufrir , pero lo vamos a conseguir....

    Comentario


    • #17
      Re: Gordillo y compañia se lavan las manos

      No estoy de acuerdo con las formas del post… con el fondo desde luego algo mas… Querer negar la evidencia no hace que este Betis se encuentre ahora en un abismo deportivo por obra y gracia en mucha parte de los que lo dirigen tanto en lo administrativo como en lo deportivo, estos en mayor medida…

      Michel puede ser el enesimo error....

      Comentario


      • #18
        Re: Gordillo y compañia se lavan las manos

        Las formas no son las más correctas en el post y no estoy de acuerdo yo también,lo que si parece es que algunos están preocupados en no manchar su ¨imagen¨,y no lo digo yo sino que se lo he escuchado decir sentado en el coche de un amigo hoy al tal Agustín Varela con tono paternalista y protector.

        Habría que preguntarse no quien ha traido a Stosic que en cierto modo puede salir bien o mal,sino ¿¿¿quien lo ha renovado???.

        Comentario


        • #19
          Re: Gordillo y compañia se lavan las manos

          Originalmente publicado por zatu Ver Mensaje
          [CENTER]El desastre de directiva este no hay nadie que lo supere, hechan a Emana porque cobraba mucho y traen a un pakete cedido como santa cruz que marco el año pasado 4 goles y que cobra mas,tosic ni hablar...ustaritz un jugador con ficha altisima y que no lo quieren ni en el bilbao con eso lo digo todo, no se puede ser mas cazurro y torpe, hecharan a mel y traeran a uno peor, vamos a dar un segundazo del ca.ra.jo, como no se cambie esta directiva mediocre que todo esto le viene grande,cuando traigan otro entrenador y esto no funcione que pasara,porque no es problema de entrenado aqui puede venir mouriño que esto no lo arregla nadie, la gente la tomara con gordillo y saldra por patas,le quedan 3 telediarios a Gillen y compañia si no el tiempo lo dira [/CENTER]
          Vamos a ver alma de cantaro, por si no lo sabias ya te digo yo que todos los fichajes han venido consensuados tanto por la secretaria tecnica como por el entrenador y tambien la directiva.

          Aqui no ha venido nada que no haya querido Mel, por otra parte se os olvida a muchos que NO TENEMOS UN DURO, se ha traido lo que se ha podido, que habian mas opciones? seguramente, pero jugadores por cero euros es lo que tiene, no le puedes pedir peras al olmo.

          En lo unico que te doy la razon es en lo de emana, era el mejor de este equipo y en primera marcaba diferencias, que te da una de cal y otra de arena? puede ser, pero cuando daba la de cal te resolvia un partido, en este equipo todos te dan la de arena y asi nos va, 9 partidos sin ganar y seguimos para bingo.

          Comentario


          • #20
            Re: Gordillo y compañia se lavan las manos

            que vuelva lopera por dios!!!

            ironic on

            Comentario


            • #21
              Re: Gordillo y compañia se lavan las manos

              Los lopèristas salen de las piedras cuando el betis pierde para hacer sus comentarios generalizando y metiendo en el mismo saco a personas que nada tienen que ver con el rendimiento del equipo. Que el equipo no vaya bien es problema de mel, stosic y los jugadores. La directiva aqui se lava las manos pues no tiene nada que ver.

              Es interesante ver como todos esos loperistas usan siempre el mismo argumento del poco rendimiendo del equipo para culpar a toda la directiva.

              Yo estoy nervioso por el rendimiendo del equipo, pero ¿ Y lo agustituto que estoy sabiendo que nadie se lleva nada del betis a sus bolsillos ? Antes era peor, los jugadores eran malos como ahora pero por lo menos, ahora nadie se lleva el dinero de mi betis y lo deja en la ruina como hizo lopera. Sus defensores criticaran al actual consejo siempre y ya tengo mi chip antiloperista activado, con lo que los detecto mas rapido que usain bolt cachondeandose de sus rivales.

              Comentario


              • #22
                Re: Gordillo y compañia se lavan las manos

                estoy arto ya de post con el mismo contenido todos los dias...que pesaos , tanto es vuestro afan de protagonismo que necesitais reivindicaros con un post? todos ya sabemos que las cosas no estan saliendo bien, y que se han hecho muchisimas cosas fatal pero ya no hay solucion hay que intentar sumar al Betis y no estar continuamente con navaja en mano pinchandole mientras este se desangra, dejar de echar culpas y ****** en todas direcciones, la directiva es la que tenemos para bien o para mal y lo que debemos hacer es apoyar, dar confianza y sumar todo lo que se pueda.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                  estoy arto ya de post con el mismo contenido todos los dias...que pesaos , tanto es vuestro afan de protagonismo que necesitais reivindicaros con un post? todos ya sabemos que las cosas no estan saliendo bien, y que se han hecho muchisimas cosas fatal pero ya no hay solucion hay que intentar sumar al Betis y no estar continuamente con navaja en mano pinchandole mientras este se desangra, dejar de echar culpas y ****** en todas direcciones, la directiva es la que tenemos para bien o para mal y lo que debemos hacer es apoyar, dar confianza y sumar todo lo que se pueda.
                  Totalmente deacuerdo compañero. Aquí mucho criticar pero pocos dan soluciones, y te digo más , seguro que los que más rajan eran los primeros que se pensaban que íbamos a la UEFA con las cuatro victorias.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: Gordillo y compañia se lavan las manos

                    Me gustaba más lo que se fichaba cuando estaba lopera, eso que había muuuuuuucho dinero. Enga ya home.

                    Pura ironía.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X