Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro delantero centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: Ruben Castro delantero centro

    Tirando de lógica, si yo llevo 1 año y 7 meses jugando con Rubén de titular, el día que me juego el despido no le dejo en el banquillo.

    Ya puede estar mal Messi o Ronaldo que en una final Mourinho y Guardiola les ponen sin ni pensarlo.

    Comentario


    • #32
      Re: Ruben Castro delantero centro

      Yo flipo que Pepe Mel no vea esto. Molina y Sta Cruz no aportan NADA DE NADA.
      Y lo más triste es que Rubén será suplente en pamplona....

      Comentario


      • #33
        Re: Ruben Castro delantero centro

        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Tirando de lógica, si yo llevo 1 año y 7 meses jugando con Rubén de titular, el día que me juego el despido no le dejo en el banquillo.

        Ya puede estar mal Messi o Ronaldo que en una final Mourinho y Guardiola les ponen sin ni pensarlo.
        Pues si...la verdad es que no tiene lógica...yo desde luego lo pondría mas titular que nunca.

        Pero cuidado....que todavía no hay ninguna alineación confirmada....Que luego pasa lo que pasa.
        Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 02/12/11, 14:56:34.

        Comentario


        • #34
          Re: Ruben Castro delantero centro

          Con la entrada al campo de Pozuelo,Ruben ha ocupado su sitio natural metiendo un gol y cabeceando al larguero..tambien ha dado asistencias claras....Pero Pepe no lo ve, y encima lo deja en el banquillo toda la primera parte, que dicho sea de paso la ha regalado en bandeja.

          Comentario


          • #35
            Re: Ruben Castro delantero centro

            Post repetido, va de pena el servidor tras la derrota.
            Editado por última vez por Sanguirius; https://www.betisweb.com/foro/member/10018-sanguirius en 04/12/11, 19:33:27.

            Comentario


            • #36
              Re: Ruben Castro delantero centro

              Que Santa cruz no aporta nada? Perdóname pero no tienes ni **** idea de fútbol.

              Quien baja los balonazos que metemos? Quien distribuye? Quien ha dado buenos pases y jugadas?

              Muy triste y alguno sale ahora con que Ruben Castro tiene que jugar siempre cuando en partidos anteriores ha demostrado que está de pena físicamente por eso hoy ha salido de revulsivo y ha marcado su 3º gol en toda la liga. Pero sí, tiene que jugar siempre...en fin.

              Comentario


              • #37
                Re: Ruben Castro delantero centro

                Originalmente publicado por girona_betica Ver Mensaje
                Yo flipo que Pepe Mel no vea esto. Molina y Sta Cruz no aportan NADA DE NADA.
                Y lo más triste es que Rubén será suplente en pamplona....
                Tu has visto el partido de Santa Cruz?

                Comentario


                • #38
                  Re: Ruben Castro delantero centro

                  Originalmente publicado por Kevin. Ver Mensaje
                  Tu has visto el partido de Santa Cruz?
                  La verdad es que contra el osasuna no lo ha hecho mal,...pero Ruben es jugador de mas garantias demostradas.
                  Es de lo que trata este post.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: Ruben Castro delantero centro

                    Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
                    La temporada pasada cuando Pepe no tuvo mas remedio que ponerlo como único delantero centro por la lesión de Jorge Molina,Ruben se hartó de meter goles.Hoy en dia,viendo que ni Roque ni Molina aportan nada,deberíamos jugar solo con Castro arriba y poner en las bandas a ezq,jeff,pereira,pozuelo,vadillo(cuando esté) que le pongan balones que este tio es letal,pero en su posición,y aun jugando donde no le va,a pesar de no mojar,la mayoría de los partidos es el que mas peligro ha tenido, sin duda.

                    El tridente que tiene que poner Mel es este:

                    Pozuelo-----------R.Castro-----------Ezequiel..

                    Pereira y Jeff,como recambios.
                    De media punta S.Sevilla que le asista tambien por el centro.


                    Pepe!,como diría el gran Silvio: uoh oh oh oh.......no busques mas que no hay!.
                    +1907 x 50

                    Comentario


                    • #40
                      Re: Ruben Castro delantero centro

                      Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                      +1907 x 50
                      Que este hombre no se entera aun que el Betis para llegar arriba con claridad necesita jugar con bandas y con Salva en su sitio, nos funcionó en las primeras jornadas joe. Que Rubén necesita de sus goles para estar enchufado en los partidos y si no le llegan balones, imposible. A ver si en el partido contra el Valencia no vuelve a dejar el equipo sin bandas por que es una locura, hay que salir a por todas hombre.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: Ruben Castro delantero centro

                        Es tan obvio que me parece un insulto tener que dedicarle estas cosas a un entrenador.

                        Comentario


                        • #42
                          Re: Ruben Castro delantero centro

                          solo mel no ve que ruben es nuestro mejor 9...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: Ruben Castro delantero centro

                            Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
                            Es que es verdad... si quieres jugar por abajo... ¿cómo vas a jugar con un tío tanque?

                            Rubén tiene que estar en punta, lo llevo diciendo muchísimo tiempo...

                            De hecho, yo pondría a Pereira - Castro si tenemos que jugar un 4-4-2 el domingo.
                            Esto para mí es lo más lógico y lo que llevaría más dinamita al ataque. Pereira y Rubén. Dos delanteros centro que jugando de delantero crean peligro. En banda, se pierden.

                            Es así de fácil, poner a cada uno en su sitio natural. Y en bandas a Ezequiel y pozuelo.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: Ruben Castro delantero centro

                              Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                              +1907 x 50
                              gracias compañero, no se que voy a hacer con tantos puntos....si pudiera darle alguno al betis!!

                              Comentario


                              • #45
                                Re: Ruben Castro delantero centro

                                Los que os meteis con Ruben no teneis idea de futbol es el mejor delantero que tenemos,el que siempre mete los goles,Molina y Roque son de segunda comparados con el,si le llegaran mas pases en condiciones se hartaria como se ha visto hoy en los dos que le ha dado Juanma(que por cierto estoy impresionado).

                                Pozuelo-------Ruben-------Ezequiel

                                Esa es nuestra Salvación Pepe......vas pillando onda,pero no te enteras del todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X