Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro delantero centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: Ruben Castro delantero centro

    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
    Y Stosic ficha a un delantero con planta, no exento de velocidad, con bastante tecnica que ha sido promesa, ha sido realidad en el Blackburn y que por algo estaba en el City. Si marca los dos goles hoy no estariamos discutiendo esto, seguro.

    Yo no argumento que sea mejor que Jorge porque a mi Jorge todavia me da sensaciones de que puede tener algo de oportunidad en Primera... no le he visto continuidad y eso siempre es esencial en un jugador, salvo que sea un superclase y un jugon.

    Pozuelo creo que tanto tu, como yo, como uno o dos mas no nos sorprendemos de lo que toda la aficion esta viendo... ya te digo que me acuerdo del bueno de Vadillo y me da una lastima terrible porque estoy segurisimo de que se podia haber hecho con un puesto de titular. No obstante, centrandome en las bandas, esta claro que tienen que jugar arropadas ya que nuestros laterales sobrados no van, totalmente cierto eso.
    Stosic no solo ficha a eso, ficha a eso que comentas y a un jugador masacrado en las dos últimas temporadas por las lesiones y lo ficha para ser el delantero referencia de un equipo que necesita gol, lo trae aquí con vitola de estrella por lo que un día fue y se le paga como si fuera un ariete que viene de grandes números, en el cenit de su carrera, cuando ha anotado 10 goles en los últimos tres años.

    Sobre lo de Pozuelo, pues totalmente de acuerdo. Y si estuviera Vadillo pues también pienso que va sobrado de calidad y que tiene la personalidad suficiente para ser protagonista en este equipo. Curioso lo de los últimos canteranos, aunque es algo que suele pasar, el que más cartel tiene es el que menos rinde (Sergio) y al que más costó que Mel le diera la oportunidad y no hizo ruido ninguno, tuvo que hacerlo en el césped de los Bermejales a base de partidazos, es el que más pinta de jugadorazo tiene.

    Comentario


    • #62
      Re: Ruben Castro delantero centro

      Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
      ¿Que no se puede jugar sin Santacruz? Un delantero que superando el 1,90 no se lleve ni una por arriba roza lo surrealista, tan surrealista como que el que lo haya firmado tenga 3 años más de contrato.

      Rubén en punta, fichaje en Enero a la voz de YA y Stosic a su puñetera casa.
      Ojo, que yo estoy totalmente de acuerdo contigo en que el fichaje de Santacruz es una m.ierda y en que Stosic se debe ir a su p-uta casa a la voz de ya; pero Roque por arriba las gana TODAS (aunque no en remate sino en "puenteo" del saque del portero y para segunda jugada)

      Lo que és, es..
      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/12/11, 01:26:19.

      Comentario


      • #63
        Re: Ruben Castro delantero centro

        Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Ojo, que yo estoy totalmente de acuerdo contigo en que el fichaje de Santacruz es una m.ierda y en que Stosic se debe ir a su p-uta casa a la voz de ya; pero Roque por arriba las gana TODAS (aunque no en remate sino en "puenteo" del saque del portero y para segunda jugada)

        Lo que és, es..
        Pues a mi no me da la sensación de poderío aéreo que un jugador que supera el 1,90 debería transmitir. Y peina muchos balones, pero cazarlos de verdad para que sirvan para algo pocos y ya con dirección portería ninguno, esto ya también puede ser porque no hay un dios que coloque un centro en condiciones en este equipo.

        Y si fuera verdaderamente potente por arriba, con esa altura sería una especie de Zigic, un continuo quebradero para los defensas rivales y no solo aportaría goles, sino faltas, penaltis...porque los centrales no podrían con el.

        Comentario


        • #64
          Re: Ruben Castro delantero centro

          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
          Pues a mi no me da la sensación de poderío aéreo que un jugador que supera el 1,90 debería transmitir. Y peina muchos balones, pero cazarlos de verdad para que sirvan para algo pocos y ya con dirección portería ninguno, esto ya también puede ser porque no hay un dios que coloque un centro en condiciones en este equipo.

          Y si fuera verdaderamente potente por arriba, con esa altura sería una especie de Zigic, un continuo quebradero para los defensas rivales y no solo aportaría goles, sino faltas, penaltis...porque los centrales no podrían con el.
          Es que, aunque ambos van genial por arriba, ESA ES la diferencia entre Zigic (un 9 rematador y poculero que en los corners hacía temblar a los rivales y que era lo que necesitábamos) y Santacruz (un 9 del que aprovechar segundas jugadas porque las peina todas y porque sabe aguantarla para que se incorporen otros como hace en Paraguay donde juega como una isla solo arriba)

          El problema está en que dudo mucho que Stosic conociese esa diferencia, la verdad
          Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/12/11, 02:34:08.

          Comentario


          • #65
            Re: Ruben Castro delantero centro

            Ruben Castro no debe jugar nunca más por banda. Pereira igual. En la banda, se pierden.

            Comentario


            • #66
              Re: Ruben Castro delantero centro

              Rubén como siempre.

              Sin hacer mucho ruido, sin dar besos al escudo, sin ganarse el aplauso fácil de la grada, sin apelar al sentimentalismo barato, un buen PROFESIONAL que habla con su trabajo y con sus goles.

              Comentario


              • #67
                Re: Ruben Castro delantero centro

                Para mi estuvo bastante mal en todo el partido,Cosa que arreglo con los 2 goles..y nos dio los 3 puntos otra vez.

                Comentario


                • #68
                  Re: Ruben Castro delantero centro

                  Rubén Castro es el jugador más eficaz en los minutos finales - Superdeporte

                  Comentario


                  • #69
                    Re: Ruben Castro delantero centro

                    Esto es lo mismo que con Mario: debe jugar siempre que esté y de delantero. Tenemos un equipo cortísimo y debe jugar el mejor en cada puesto. Si hay que variar a un jugador de ataque de puesto que no sea él, así de simple.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: Ruben Castro delantero centro

                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                      Esto es lo mismo que con Mario: debe jugar siempre que esté y de delantero. Tenemos un equipo cortísimo y debe jugar el mejor en cada puesto. Si hay que variar a un jugador de ataque de puesto que no sea él, así de simple.

                      Amén

                      Comentario


                      • #71
                        Re: Ruben Castro delantero centro

                        Originalmente publicado por Betiko_91 Ver Mensaje
                        Ruben Castro no debe jugar nunca más por banda. Pereira igual. En la banda, se pierden.
                        Claro,Pereira se pierde más aún y se desquicia.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: Ruben Castro delantero centro

                          si alguien diera el ultimo pase...ruben se hartaria

                          Comentario


                          • #73
                            Re: Ruben Castro delantero centro

                            Después de leer casi todo el post me figuro que la alineación sería;

                            ...............................CASTO.............. ..................

                            ISIDORO..........MARIO............AMAYA........... .NACHO

                            JUANMA...............BEÑAT........IRINEY.......... .EZEQUIEL

                            .............................SANTACRUZ............ .................

                            ..............................RUBÉN CASTRO.......................

                            Comentario


                            • #74
                              Re: Ruben Castro delantero centro

                              Parece ya se ha dado cuenta y esta semana lo va a poner en su sitio....va aprendiendo el hombre,lo malo es que junio está a la vuelta de la esquina.

                              Comentario


                              • #75
                                Re: Ruben Castro delantero centro

                                Sigue sin verlo Pepe,,sigue poniendolo en la banda y aun así es el que mete los goles...y el Killer Molina desperdiciando el puesto...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X