Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro delantero centro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Re: Ruben Castro delantero centro

    Me alegro muchisimo por ruben, los delanteros viven de las rachas y parece que este ya empieza a recuperar el olfato de gol, eso si, sin gente que de buenos pases es muy dificil, hoy juanma lo ha hecho perfecto, si lo hiciera siempre asi...

    Comentario


    • #47
      Re: Ruben Castro delantero centro

      Originalmente publicado por beticoa2mil.kms Ver Mensaje
      Los que os meteis con Ruben no teneis idea de futbol es el mejor delantero que tenemos,el que siempre mete los goles,Molina y Roque son de segunda comparados con el,si le llegaran mas pases en condiciones se hartaria como se ha visto hoy en los dos que le ha dado Juanma(que por cierto estoy impresionado).

      Pozuelo-------Ruben-------Ezequiel

      Esa es nuestra Salvación Pepe......vas pillando onda,pero no te enteras del todo.
      El Betis no puede jugar sin Santa Cruz jamás en la vida. La onda es:

      Pozuelo--------------------Ezequiel
      -------Roque--------Castro-------

      Y después de lo de hoy, casi que pondría a Juanma antes que Ezequiel jajajaja.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 10/12/11, 21:19:09.

      Comentario


      • #48
        Re: Ruben Castro delantero centro

        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
        El Betis no puede jugar sin Santa Cruz jamás en la vida. La onda es:

        Pozuelo--------------------Ezequiel
        -------Roque--------Castro-------

        Y después de lo de hoy, casi que pondría a Juanma antes que Ezequiel jajajaja.
        +1. Santa cruz distribuyendo arriba y R.Castro rematando. Es lo ideal.

        Comentario


        • #49
          Re: Ruben Castro delantero centro

          Está claro que Castro debe ser el delantero centro de una maldita vez, yo llevo diciéndolo desde el año pasado. Mel, quite de una maldita vez el delantero tanque inservible y meta a Pereira o Castro, que son los que la cazan. Déjese ya de hacer el indio con sistemas raros, con tres delanteros centros y tres medios centros, con delanteros centro en la banda y demás memeces...ya está todo inventado. Dos medios centro, un mediapunta, dos jugadores de banda y un delantero centro, luego cuatro defensas...simple. Pepe Mel aquí cualquiera se da cuenta de lo que pasa, y lo que pasa es que Mel la está jiñando a base de bien jugando a revolucionario táctico. Que ya hemos visto mucho fútbol...

          Comentario


          • #50
            Re: Ruben Castro delantero centro

            Pero santa cruz también que se escora mucho a la banda

            Comentario


            • #51
              Re: Ruben Castro delantero centro

              Por fin Rubén ha vuelto... esperemos que se quede para rato que falta nos hace.

              Comentario


              • #52
                Re: Ruben Castro delantero centro

                Bien Ruben!!

                Comentario


                • #53
                  Re: Ruben Castro delantero centro

                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                  El Betis no puede jugar sin Santa Cruz jamás en la vida. La onda es:

                  Pozuelo--------------------Ezequiel
                  -------Roque--------Castro-------

                  Y después de lo de hoy, casi que pondría a Juanma antes que Ezequiel jajajaja.
                  ¿Que no se puede jugar sin Santacruz? Un delantero que superando el 1,90 no se lleve ni una por arriba roza lo surrealista, tan surrealista como que el que lo haya firmado tenga 3 años más de contrato.

                  Rubén en punta, fichaje en Enero a la voz de YA y Stosic a su puñetera casa.

                  Comentario


                  • #54
                    Re: Ruben Castro delantero centro

                    Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                    ¿Que no se puede jugar sin Santacruz? Un delantero que superando el 1,90 no se lleve ni una por arriba roza lo surrealista, tan surrealista como que el que lo haya firmado tenga 3 años más de contrato.

                    Rubén en punta, fichaje en Enero a la voz de YA y Stosic a su puñetera casa.
                    Chico, no sé que futbol ves... Santa Cruz, aunque no remate, las pilla de cabeza casi todas y además las toca con sentido, sabe bajar los melones que le mandan a veces desde la defensa y reparte juego a las bandas. Es verdad que no está viendo puerta... pero quitando a Rubén ¿quién ve puerta en el Betis?

                    Comentario


                    • #55
                      Re: Ruben Castro delantero centro

                      Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                      Chico, no sé que futbol ves... Santa Cruz, aunque no remate, las pilla de cabeza casi todas y además las toca con sentido, sabe bajar los melones que le mandan a veces desde la defensa y reparte juego a las bandas. Es verdad que no está viendo puerta... pero quitando a Rubén ¿quién ve puerta en el Betis?
                      Estoy de acuerdo, si que pilla mucho melón y estoy seguro que Roque acabaravcon mas de diez goles este año

                      Comentario


                      • #56
                        Re: Ruben Castro delantero centro

                        Originalmente publicado por gatobético Ver Mensaje
                        Chico, no sé que futbol ves... Santa Cruz, aunque no remate, las pilla de cabeza casi todas y además las toca con sentido, sabe bajar los melones que le mandan a veces desde la defensa y reparte juego a las bandas. Es verdad que no está viendo puerta... pero quitando a Rubén ¿quién ve puerta en el Betis?
                        Es que para eso lo han traído, para que sea el que vea puerta. Si traen a un delantero centro puro y el que tiene que ver puerta es Ezequiel, será que veré otro fútbol.

                        Y por arriba, peina 1 de cada 10. Eso rozando los 2 metros es casi de broma.

                        Que sea bueno no se puede discutir porque lo he podido ver en su máximo esplendor, pero que está para el arrastre es innegable.

                        Comentario


                        • #57
                          Re: Ruben Castro delantero centro

                          Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                          ¿Que no se puede jugar sin Santacruz? Un delantero que superando el 1,90 no se lleve ni una por arriba roza lo surrealista, tan surrealista como que el que lo haya firmado tenga 3 años más de contrato.

                          Rubén en punta, fichaje en Enero a la voz de YA y Stosic a su puñetera casa.
                          Entonces el del Bayern, el del Blackburn y sobre todo el del City no tienen ni pajolera idea de esto ¿no? Casualidad no puede ser. Y por otra parte discrepo contigo en lo de que no se las lleva por arriba, creo que en eso no le puedes achacar mucho a Santa Cruz.

                          Por lo ultimo, yo ya dije que Ruben tenia que jugar por el centro si o si y el dia que juegue Pozuelo tambien por el centro...

                          Comentario


                          • #58
                            Re: Ruben Castro delantero centro

                            Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                            Entonces el del Bayern, el del Blackburn y sobre todo el del City no tienen ni pajolera idea de esto ¿no? Casualidad no puede ser. Y por otra parte discrepo contigo en lo de que no se las lleva por arriba, creo que en eso no le puedes achacar mucho a Santa Cruz.

                            Por lo ultimo, yo ya dije que Ruben tenia que jugar por el centro si o si y el dia que juegue Pozuelo tambien por el centro...
                            Igualito Lusho, igualito. El Bayern ficha a una promesa de 17 años, el Blackburn a un delantero que tenía pocos minutos en Múnich y hacía algunos goles y que no jugaba por la brutal competencia y el City ficha a un delantero que viene de salirse en el Blackburn. Aquí no se discute su calidad, que está fuera de toda duda, se discute si está para jugar o no y si incluso tiene nivel para ser un delantero referencia en Primera División. A mi la sensación que me da es que ha venido estando para el arrastre.

                            Y no me vale el argumento de que es mejor que Molina. Molina en sus oportunidades ya ha dejado claro que no da el nivel para la categoría, así que que sea menos malo que Jorge no me vale, y menos viniendo y cobrando como estrella.

                            Por cierto, yo también jugaría con Rubén y Pozuelo por detrás, sobre todo hasta que reaparezca Salva, pero es evidente que Mel no puede seguir jugando con los laterales como si fueran carrileros porque nos machacan, así que alguien tiene que actuar taponando las bandas contrarias, y Pereira y sobre todo Pozuelo son los atacantes más sacrificados y trabajadores que tenemos.

                            Pozuelo sin hacer ese tremendo desgaste físico en defensa puede ser un espectáculo...
                            Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 11/12/11, 01:06:45.

                            Comentario


                            • #59
                              Re: Ruben Castro delantero centro

                              Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Igualito Lusho, igualito. El Bayern ficha a una promesa de 17 años, el Blackburn a un delantero que tenía pocos minutos en Múnich y hacía algunos goles y que no jugaba por la brutal competencia y el City ficha a un delantero que viene de salirse en el Blackburn. Aquí no se discute su calidad, que está fuera de toda duda, se discute si está para jugar o no y si incluso tiene nivel para ser un delantero referencia en Primera División. A mi la sensación que me da es que ha venido estando para el arrastre.

                              Y no me vale el argumento de que es mejor que Molina. Molina en sus oportunidades ya ha dejado claro que no da el nivel para la categoría, así que que sea menos malo que Jorge no me vale, y menos viniendo y cobrando como estrella.

                              Por cierto, yo también jugaría con Rubén y Pozuelo por detrás, sobre todo hasta que reaparezca Salva, pero es evidente que Mel no puede seguir jugando con los laterales como si fueran carrileros porque nos machacan, así que alguien tiene que actuar taponando las bandas contrarias, y Pereira y sobre todo Pozuelo son los atacantes más sacrificados y trabajadores que tenemos.

                              Pozuelo sin hacer ese tremendo desgaste físico en defensa puede ser un espectáculo...
                              Y Stosic ficha a un delantero con planta, no exento de velocidad, con bastante tecnica que ha sido promesa, ha sido realidad en el Blackburn y que por algo estaba en el City. Si marca los dos goles hoy no estariamos discutiendo esto, seguro.

                              Yo no argumento que sea mejor que Jorge porque a mi Jorge todavia me da sensaciones de que puede tener algo de oportunidad en Primera... no le he visto continuidad y eso siempre es esencial en un jugador, salvo que sea un superclase y un jugon.

                              Pozuelo creo que tanto tu, como yo, como uno o dos mas no nos sorprendemos de lo que toda la aficion esta viendo... ya te digo que me acuerdo del bueno de Vadillo y me da una lastima terrible porque estoy segurisimo de que se podia haber hecho con un puesto de titular. No obstante, centrandome en las bandas, esta claro que tienen que jugar arropadas ya que nuestros laterales sobrados no van, totalmente cierto eso.

                              Comentario


                              • #60
                                Re: Ruben Castro delantero centro

                                Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                                ¿Que no se puede jugar sin Santacruz? Un delantero que superando el 1,90 no se lleve ni una por arriba roza lo surrealista, tan surrealista como que el que lo haya firmado tenga 3 años más de contrato.

                                Rubén en punta, fichaje en Enero a la voz de YA y Stosic a su puñetera casa.
                                Completamente de acuerdo

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X