Lateral Derecho: Nelson, es el mas rapido de la plantilla, si jugamos con los laterales subiendo, Lamah, a Chica e Isidoro se los come por la banda.
Lateral Zurdo: Nacho
Central Derecho: Amaya, Osasuna juega ultimamente con Ibrahima, jugador alto y potente, vería bien un hombre que lo marque bien, y que en los corners tengamos presencia tanto defensiva como ofensiva
Central Zurdo: Dorado
Mediocentro: Beñat y Matilla, el centro del campo de Osasuna, no posee un mediapunta, ni un creativo, juegan Puñal y Raúl García o Nekounam, así que veo factible prescindir de un pivote, y apoyar por el toque en el centro del campo
Mediapunta: Salva Sevilla, no hay en la plantilla un tío que vea mejor el ultimo pase que él, pienso que por detrás del delantero puede hacer mucho daño con disparos lejanos y ultimo pase.
Delantero centro: Ruben Castro, con Emaná por detrás cuando Jorge estuvo lesionado, marcó incluso mas goles que cuando volvió Jorge, y puede aprovechar los pases de Salva Sevilla para volver a hacerlo.
Delanteros cayendo a bandas: por la izquierda Pozuelo y por la derecha Pereira.
Pues yo no estoy de acuerdo creo que Jonatahan pereira ahora mismo esta mejor que Ruben castro , creo que ruben lleva unos pocos de partidos que ni las huele , Yo creo que la pareja Jonathan pereira de segundo punta y roque de punta punta , nos vendria muy bien porque me da ami que estos dos se entienden de lujo simplemente con mirarse .
Si se vuelve a jugar con 4-3-3 pues no se pero si cambia a 2 delanteros SEGURO y me gustaria verlo acompañado de Jony aunque sean dos delanteros sin corpulencia pero tienen mucha mas chispa y astucia.
Tambien me gustaria verlo con Roque, creo que mejoraria su juego.
Originalmente publicado por Emana_BeticoVer Mensaje
yo pondría un 11 así en el Reyno:
Portero: Casto o Fabricio
Lateral Derecho: Nelson, es el mas rapido de la plantilla, si jugamos con los laterales subiendo, Lamah, a Chica e Isidoro se los come por la banda.
Central Derecho: Amaya, Osasuna juega ultimamente con Ibrahima, jugador alto y potente, vería bien un hombre que lo marque bien, y que en los corners tengamos presencia tanto defensiva como ofensiva
Mediocentro: Beñat y Matilla, el centro del campo de Osasuna, no posee un mediapunta, ni un creativo, juegan Puñal y Raúl García o Nekounam, así que veo factible prescindir de un pivote, y apoyar por el toque en el centro del campo
Mediapunta: Salva Sevilla, no hay en la plantilla un tío que vea mejor el ultimo pase que él, pienso que por detrás del delantero puede hacer mucho daño con disparos lejanos y ultimo pase.
Delantero centro: Ruben Castro, con Emaná por detrás cuando Jorge estuvo lesionado, marcó incluso mas goles que cuando volvió Jorge, y puede aprovechar los pases de Salva Sevilla para volver a hacerlo.
Pues tras ver 74084057784 alineaciones de cada uno, la mia personalmente se parecería muy mucho a esta. Solo dos apreciaciones, Nelson de titular en un partido crucial como este después de tanto tiempo inactivo es una lotería...pero los otros dos también lo son. Y por supuesto antes de empezar le dejaba claro a Beñat que hay que espabilar, que le puede salir mejor o peor partido pero al menos que se menee.
Me la jugaría con estos. Y si perdemos, al menos si que pienso que sería morir con las botas puestas o con "nuestro estilo" como díria Mel...
Pienso que el problema no es que juegue de delantero centro Ruben Castro sino que lo pongan en banda al igual que le pasa a Salva Sevilla, ademas creo que se puede jugar como segundo delantero y uno de los dos tanques arriba
Pepe es tan visionario que si todo el Beticismo pide que Rubén Castro juegue solo en punta él entrena toda la semana con Rubén de suplente.
Muy inteligente jugarte tu último partido sin el máximo goleador del año pasado.
Pues no es el único que lo piensa....Ya e leído comentarios por otros post que dicen que Ruben castro se merece ser suplente....Desde luego yo no lo dejaría suplente...por que si tenemos poco gol sin ruben castro....el porcentaje de marcar se reduce en un 50% como minimo.
Yo no se donde visteis a Ruben contra la Real Sociedad, pero jugo todo el partido por el centro y peligro poco o ninguno. No le sale nada, esta falto de chispa. Hasta que recuperara la forma no le vendria mal un banquillazo
Originalmente publicado por sevillanobeticoVer Mensaje
Pues yo no estoy de acuerdo creo que Jonatahan pereira ahora mismo esta mejor que Ruben castro , creo que ruben lleva unos pocos de partidos que ni las huele , Yo creo que la pareja Jonathan pereira de segundo punta y roque de punta punta , nos vendria muy bien porque me da ami que estos dos se entienden de lujo simplemente con mirarse .
Amén. Ya se comprobó en San Mamés y contra el Zaragoza, Pero bueno, aquí sigue habiendo mucha gente que todavía no se ha enterado de que Rubén Castro forma parte de esa extensísima nómina de delanteros que en segunda los marcan con el cülo y en primera no pasan de ser jugadores normalitos. Yo me atrevería a decir, y no porque el otro día marcara los dos goles, que Pereira en primera puede aportar más cosas que Rubén. Pero en fin...
Originalmente publicado por Emana_BeticoVer Mensaje
yo pondría un 11 así en el Reyno:
Portero: Casto o Fabricio
De cuerdo en todo excepto en lo de Pozuelo y Pereira, estos tienden al ser delanteros a irse hacia el centro y volveríamos al atasco que estamos sufriendo últimamente. Hay que meter a dos extremos o al menos uno y que los otros dos caigan a banda contraria para abrir el campo y por supuesto visto lo visto no jugaría nunca, o al menos este partido, ni con Santa Cruz, ni con Molina, son lentísimos, no rematan una de cabeza y no aportan nada al juego del equipo. Hay que jugar con dos tíos rápidos arriba y con bandas abiertas.
Pues en el entrenamiento de hoy, se a cargao del 11 a Ruben Castro para poner arriba a la pareja letal, Molina - Santa Cruz, tiembla Osasuna
Al parecer sigue en las mismas y todo apunta a que lo va a dejar en el banquillo...me daría igual que perdieramos por goleada con tal de que echaran a este tio ya!.
Comentario