Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ De Notable?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿ De Notable?

Señores, esto es hablar por hablar, por mucho que nos quejamos o ponemos a parir a alguien, para que sirve, para nada, es lo que hay y lo que tenemos, por mucho que se hable de stosic de mel, del **** de la Bernanda, esto va a seguir igual, esto es como la crisis que tenemos en España, y por mucho que cambiemos seguiremos igual, esto tiene muy mala pinta y eso me duele, todos deseamos lo mejor para nuestro betis y yo el primero. Bueno me e desahogado un poco, perdonad por mi ignorancia y seguir haciendo lo que haceis que se os escuche, haceis una gran labor eso os lo aseguro, gracias. Eperando mejores momentos en post de mi betis.

Comentario

Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver Mensaje
      Claro...ahora es la aficion la que tiene que echar al entrenador....¿no se esta pagando a un cuerpo tecnico para tomar esas decisiones?
      los que van al estadio son un porcentaje pequeño de la afición del betis,el caso es que se debería dejarle claro a mel que no se le quiere que se lo tiene creido

Comentario

Y el compañero Galera diciendo que le gustaría volver a ser presidente y que va a compar acciones,está en su total derecho por supuesto...y nosotros que lo veamos señor Galera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X