Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Creeis que se cuidará la cantera si mel se va?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Creeis que se cuidará la cantera si mel se va?

Solo un apunte.

Cuidar la cantera tambien es tener paciencia con los jugadores, cederlos si es necesario para que acumulen minutos...

Tan malo es subir a un futbilista para que juegue 5 partidos y 2 ratitos en una temporada, como dejarlos en el B por los siglos de los siglos.

El B está que se sale, porque hay calidad, pero porque tienen la ambición de llegar a la élite, porque ven que pueden llegar.
    Un equipo filial en Segunda, es complicado de mantener.
    Un equipo en progresión hace que poco a poco, los jovenes tengan mas difícil llegar. Pero puede que en un par de años, puedan formar parte de la primera plantilla y ser jugadores muy aprovechables para el primer equipo, cosa que a la sombra de un jugador hecho no van a poder hacer, porque no tendrían minutos. O bien una venta.

Comentario

El trato de Mel hacia la cantera y la ilusión que ha despertado entre todos los chavales y técnicos es uno de sus pros, de eso no cabe duda.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        El trato de Mel hacia la cantera y la ilusión que ha despertado entre todos los chavales y técnicos es uno de sus pros, de eso no cabe duda.
        Siendo justos, y mira que yo hace días que pienso que Mel no debería estar entrenando al Betis, la ilusión que ha despertado en los chavales es lo de lo que más hay que estarle agradecido porque el ascender al equipo era su OBLIGACIÓN, su actitud hacia la cantera no.

Comentario

Habrá que preguntarle a León Lasa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pero cuidar la cantera, hacer que esta sea el futuro de este o de cualquier otro club no es una cosa que se pueda ir dejándola de la do o de ir dándole arreones según vayan viniendo los resultados.
            se supone que la cantera es algo en lo que el club quiere trabajar para que en un futuro esta sea en gran medida de donde se nutra el primer equipo. es un trabajo de largo tiempo, más allá de si el equipo baja a segunda o de si entra en champions league en esta o en la próxima temporada.
            Claro pero me refería a esta temporada con el nuevo entrenador que venga,para el año que viene y ojalá que en primera que se vuelva a ¨hacer cantera¨ por supuesto,ahora mismo las prioridades ya sabemos cuales son y hay urgencias.

Me alegro de leerte,no sé si son paranoyas mias o no me he fijado bien en los mensajes ¿pero has estado ausente?,creí que alcala1993 te había secuestrado.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Habrá que preguntarle a León Lasa.
              Más que preguntarle hay que exigirle que se cuide a la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                Más que preguntarle hay que exigirle que se cuide a la cantera.
                Está claro.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                  Claro pero me refería a esta temporada con el nuevo entrenador que venga,para el año que viene y ojalá que en primera que se vuelva a ¨hacer cantera¨ por supuesto,ahora mismo las prioridades ya sabemos cuales son y hay urgencias.

Me alegro de leerte,no sé si son paranoyas mias o no me he fijado bien en los mensajes ¿pero has estado ausente?,creí que alcala1993 te había secuestrado.
                  jejeje, he estado perdido unos diillas.
                  pero bueno, arreglando un problema de solteria que tenía.
                  va bien la cosa.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    jejeje, he estado perdido unos diillas.
                    pero bueno, arreglando un problema de solteria que tenía.
                    va bien la cosa.
                    Ah de acuerdo,me alegro.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                      Yo dudo hasta de que sigamos manteniendo los mismos colores si se nos va Mel...
                      +100000000000000000000

Comentario

De la cantera es raro que se acuerden los entrenadores, no suelen arriesgarse con gente joven, salvo casos contados. En eso le tengo que dar un 9 a Mel y no le doy el 10 porque a veces creo que debería cargar con mas responsabilidad a jugadores que por sueldo deben aportar mas que canteranos.

Comentario

aunque venga el entrenador que más odie la cantera del mundo, es de cajón que Pozuelo está más en forma que Momo por ejemplo.
                          Un buen de entrenador debería ver eso

Comentario

si no hay dinero, tendra que contar con la cantera

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje
                              Yo dudo hasta de que sigamos manteniendo los mismos colores si se nos va Mel...
                              Mire que no suelo compartir opiniones con usted, pero aquí ha estado sembrao... xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X