Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Sr.Mel, aprenda usted de Hector Cuper, el si tiene VERGUENZA.

Que yo sepa Cuper ni ha ascendido al Racing ni se bajó el sueldo en verano para entrenarlo.Parece que se olvida que Cúper hace cutro años no dimitió del BEtis sino que esperó A QUE SE LE ECHARA PARA COBRAR LA MORTERÁ

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
      ya te digo...

es que poner de ejemplo a Cuper de algo es para partirse risa

pd: Vamos a hacer un esfuerzo y nos lo traemos otra vez aqui...aunque no se pueda, ome aunque se masajita, TEKIEYA CUPER
      Claro, nos lo traemos y si no funciona seguro que dimite y no cobra un euro de mas....

Comentario

Hector Cuper, ya... gran labor la suya cuando estuvo aqui... menos criticar a los de aqui. Pepe Mel no es betico? es verdad los beticos autenticos sois los que estais todo el dia dando cañita aqui... perdón a todos los aludidos no soy nadie... solo tengo 30 años de socio del Betis.
        Originalmente publicado por Sergio_ManquePierda Ver Mensaje
        Cúper dimite como técnico del Racing
        Se veía venir. La grave situación del Racing, tanto deportiva como institucional, ha derivado en la dimisión de Héctor Cúper al frente del equipo. El técnico argentino ni siquiera ha dirigido la sesion preparatoria en La Albericia, se ha despedido de los jugadores y se ha marchado a las instalaciones de El Sardinero para concretar su salida del club.

El Racing es colista, con nueve puntos y una sola victoria en trece jornadas. Cúper es el segundo técnico de Primera que cae, tras Michael Laudrup en el Mallorca.

marca.com

Cuper tiene dignidad y verguenza y se va. Pero claro, es más facil contar desde que llegaste que eres muy bético, que tienes doble responsabilidad por ser betico desde shiquetito etc. Las mismas milongas que contabas en el Rayo Vallecano: "soy rayista y tengo doble responsabilidad, soy un rayista más" "es mi sueño entrenar al equipo de mis amores, el Rayo" etc.

VAYASE SR.MEL ... VAYASE!!

Comentario

Originalmente publicado por mister_serra Ver Mensaje
          Todas esas alusiones al sentimiento rayista de Mel están muy bien... pero me pregunto por que no se hacían cuando el equipo funcionaba.
          Porque no hacían falta.

Comentario

Qué corta es la memoria del desagradecido

Comentario

Originalmente publicado por El anacronico Ver Mensaje
              Hector Cuper, ya... gran labor la suya cuando estuvo aqui... menos criticar a los de aqui. Pepe Mel no es betico? es verdad los beticos autenticos sois los que estais todo el dia dando cañita aqui... perdón a todos los aludidos no soy nadie... solo tengo 30 años de socio del Betis.
              cualquiera de los que esté aquí, estando acostao, dando o no dando la cañita es más bético que mel seguro.
              aunque lleve medio minuto de socio. y sin serlo, también.
              que no se nos olvide.

Comentario

Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
                Muy corta,Pero para lo que conviene.

Comentario

Claro que si campeón, Pepe Mel es más bético que todos los que estamos aquí, se me olvidaba que Mel es el socio número 1 del Betis, que casualidad, también es el socio número uno del Rayo, allí diciendo en una rueda de prensa tras otra, que era muy dificil ser entrenador del Rayo porque tenía doble responsabilidad (ummm a que me suena eso...), diciendo que entrenaba al club de sus amores, el rayo vallecano (ummm. a que me suena eso....) diciendo que cuando se fuera sufriría desde la grada como un aficionado más ( umm.. a que me suena eso...

Adivina adivinanza, que dijo Pepe Mel en la previa del Rayo-Betis del año pasado??
                  "El Rayo es pasado, yo solo pienso en el Betis que es mi club"

Si el día de mañana Pepe Mel se va al Cartagena (por decir un equipo) ¿Adivinas a que afición engatusará? ¿Adivinas que dirá en las ruedas de prensa? ¿Se acordará del Betis para algo?

Pepe Mel bético siii los coj..

PEPE MEL, EL ENCANTADOR DE AFICIONES.
                  Editado por última vez por dado debaja.; https://www.betisweb.com/foro/member/39223-dado-debaja en 29/11/11, 21:14:19.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                    Cúper sabe perfectamente que hay clubes a los que va con el objetivo de llevarse un pico sin acabar la temporada.
                    +1,sabía a donde iba con el rollo del indio.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      +1,sabía a donde iba con el rollo del indio.
                      El rollo del indio era el de no pagar ni un duro,trincar y salir pitando.

¿Tan listo fue Cuper?

Comentario

¿Estais justificando que Mel, betico entre los béticos, prohombre de las 13 barras verdiblancas, este haciendo lo que está haciendo porque ya lo hizo en su dia el malvado y odioso mercenario de Cuper?

Flipando in colours. Al final va a ser verdad eso de las serpientes y del encantamiento.

Comentario

Y rayista, y madridista, y granadista, y del Tenerife... y mañana del que tu quieras, siempre y cuando tengas en cuenta por encima de todas las cosas que "LA FAMILIA MEL NO ES UNA ONG" como si quieres que declare amor eterno por el Hertha de Berlín.
                          Editado por última vez por techno; https://www.betisweb.com/foro/member/11923-techno en 29/11/11, 21:07:32.

Comentario

Post totalmente injusto con Pepe Mel

Comentario

Como habláis todos ahora de Mel y antes no...menudos veletas estáis hecho.

Al que no le gusta Mel es porque no le gusta su trabajo desde el principio,como muchos,ahora que esta mal os cebáis y si empieza a hacerlo denuevo bien otra vez adorar a Mel...

Cuando ganaba los 4 primeros partidos sufriendo el equipo y por los pelos,con 14 minutos de buen juego todos callabais y los que salían a criticar el sistema lo mandabais a callar por el hecho de haber ganado.

Os movéis según de el solecito.A veces pienso que tenemos lo que nos merecemos,Lopera,segunda,esto... Por poco exigentes y conformistas a mas y no poder.

A quien le moleste lo siento,yo y muchos piensan lo mismo.O pedimos lo que nos merecemos,por afición que somos 40000 y podemos ser muchos mas,por ciudad,debemos ser entre los primeros de España.Siempre nos encontramos situaciones similares.

Solo espero que con el cambio de poder se vaya mejorando lo deportivo,haciendo de a poco una plantilla mas competente y con mas calidad y para ello ya se puede ir poniendo las pilas la Secretaria Tecnica,que tenerla y no tenerla es lo mismo a día de hoy.

Jamás se debió vender a un jugador que te da la calidad que el resto no posee y al necesitar 3 tíos para pararlo crea unos espacios tremendo para otros para marcar y para colmo trae jugadores pasados de vuelta,que valen batantes o jugadore que no aportan nada tipo Tosic,Ustariz,y no echar a Momo,Juanma...con esos sueldos se pudo mantener a Emana hasta mejor.

Comentario

Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
                                Pues la verdad es que sí... claro pero muchos despues diran que no damos continuidad a un proyecto que hacemos mucho cambios... si se aposto por Pepe Mel pues continuemos con él . Estoy segurísimo que si volvemos a coger confianza Mel deja al equipo en mitad de la tabla , nadie dijo que este año iba a ser facil . Yo creo que para crecer hay que afianzar bien unas bases y creo que con Mel podemos consolidarnos en primera como nos hace falta y tirando mucho de cantera... CONFIANZA!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X