Originalmente publicado por Sinmi_BeticoVer Mensaje
Mejor borro el mensaje...no quiero crear polemica con estas cosas...si quieres puede borrar el tuyo o el quote.
Si quieres lo borro, a ver.. que yo no lo decia por nada.. pero no se.. es que tu y mucha gente soltais cosas pero decis que no lo podeis decir..yo no digo que no sea verdad.. no tengo motivos para no creerte.. salvo que eres anti-Goitia jajaj.. pero ya que decis.. contarlo del todo!
Originalmente publicado por ruben-beticoVer Mensaje
Si quieres lo borro, a ver.. que yo no lo decia por nada.. pero no se.. es que tu y mucha gente soltais cosas pero decis que no lo podeis decir..yo no digo que no sea verdad.. no tengo motivos para no creerte.. salvo que eres anti-Goitia jajaj.. pero ya que decis.. contarlo del todo!
jajajajaaj Yo anti.goitia...que va...jejeje
Es que hay cosas que no se pueden decir por aquí....te puedes meter en problemas serios...pero llevas razón.
Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/11/11, 20:35:42.
Originalmente publicado por capitanmorgan77Ver Mensaje
Lo mismo termina Pepe Mel sacando a Roberto Ríos, que lo mismo es mejor que los papa fritas que tenemos
Pues fíjate qué curioso que Ustaritz vino avalado por Roberto Ríos que lo conocía del Athletic y Amaya por petición expresa de Mel y capitán en el Rayo Vallecano en el que Mel era entrenador.
Curiosidades de la vida.
Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/11/11, 00:05:30.
creo que ahora mismo amaya y mario debe ser la pareja titular , eso y esperar el bloque un paso mas atras , para robar y salir rapido a la contra con gente rapida y movil arriba
QUE HA SIDO DE AMAYA=?
QUE HA SIDO DE TOSIC?
QUE HA SIDO DE MARIO?
QUE HA SIDO DE MONTERO?
QUE HA SIDO DE USTARIZ?.................................. PORQUE HACEN LO MISMO QUE SI SE QUEDAN EN EL BANQUILLO O EN SU CASA
Originalmente publicado por BeticoverdeVer Mensaje
QUE HA SIDO DE AMAYA=?
QUE HA SIDO DE TOSIC?
QUE HA SIDO DE MARIO?
QUE HA SIDO DE MONTERO?
QUE HA SIDO DE USTARIZ?.................................. PORQUE HACEN LO MISMO QUE SI SE QUEDAN EN EL BANQUILLO O EN SU CASA
Comentario