Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montero sigue siendo baja y Ezequiel es duda

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Montero sigue siendo baja y Ezequiel es duda

    Montero sigue siendo baja y Ezequiel es duda

    El doctor de Real Betis, Tomás Calero, ha atendido hoy a los medios de comunicación para hacer balance de cómo se encuentra la enfermería del conjunto verdiblanco, así como para explicar diferentes pruebas que se le van realizando a la plantilla. El galeno bético ha asegurado la baja de Jefferson Montero para Pamplona: “Es baja segura para Pamplona. Tuvo un esguince en el ligamento deltoideo de grado II, el ligamento de golpeo, de carga. Es un esguince bastante importante. Ayer le hicimos un test para ver si había alguna posibilidad para planificar la semana con exigencia pero no fue bien. Solo lleva 7 días de tratamiento. La lesión no está bien curada, todavía le queda algún tiempo de baja”.

    Asimismo, Calero comentó que “Ezequiel pudo aguantar hasta el final del partido. Le hizo un gesto bastante feo la rodilla el domingo, que se derramó un poco por la noche debido a la distensión. Nos dijo que tenía molestias, las perspectivas eran de incertidumbre. Ayer le realizamos pruebas y la exploración de hoy nos tranquiliza en el sentido de que no hay nada afectado de forma traumática. Tenemos que esperar a ver si el derrame se reabsorbe y mañana puede hacer algo de ejercicio. Dependiendo de cómo este mañana, valoraremos sus posibilidades para el partido del domingo. Es una duda importante, no podemos certificar que estará el domingo".


    En cuanto a Juanma, el médico espera que mañana se una al grupo y pueda ser convocado, después de caerse de la última lista por unas molestias: “Tenía la pasada semana pasada un poco cargado el cuádriceps. Ayer estuve trabajando de forma individualizada, hoy ha hecho una sesión importante en el gimnasio, con buenas sensaciones. Mañana se va a incorporar con el resto de la plantilla”. Incluso Tomás Calero habló del ánimo de la plantilla y comentó que “la plantilla está bastante preocupada. Hoy es un día de descanso y han ido 6 jugadores voluntariamente a trabajar. No se saben los motivos por los que se ha llegado a esta situación. Se entrena bien, se trabaja bien durante la semana y están poniendo todo de su parte. No nos queda otro remedio que apretar los dientes. Ya hemos vivido situaciones así en el Betis en otros años. Esperemos que la dinámica cambie en Pamplona y cojamos aire para no pasar problemas esta temporada".

  • #2
    Re: Montero sigue siendo baja y Ezequiel es duda

    Lo de Juanma ya es de risa.

    Comentario


    • #3
      Re: Montero sigue siendo baja y Ezequiel es duda

      Lo raro era que no hubiera caído antes y más veces. Y es milagroso lo del "Biki" (Mellizo en euskera) Ustaritz.
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/11/11, 16:40:38.

      Comentario


      • #4
        Re: Montero sigue siendo baja y Ezequiel es duda

        pues esta bien la cosa.....
        casi no quedan mimbre para cambiar de sistema

        Comentario


        • #5
          Re: Montero sigue siendo baja y Ezequiel es duda

          Originalmente publicado por Pormibetis Ver Mensaje
          pues esta bien la cosa.....
          casi no quedan mimbre para cambiar de sistema
          Ezequieel vale, de hecho yo esperaba verlo titular ya, pero Juanma y Montero son mimbres para una soga.

          Comentario


          • #6
            Re: Montero sigue siendo baja y Ezequiel es duda

            me encantaria saber que 6 jugadores han ido voluntariamente aunque me hago una idea de algunos

            Comentario


            • #7
              Re: Montero sigue siendo baja y Ezequiel es duda

              Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
              me encantaria saber que 6 jugadores han ido voluntariamente aunque me hago una idea de algunos
              Despues de la racha de derrotas,con un misero empate de por medio y solo han ido 6 voluntariamente,de autentica verguenza.

              Comentario


              • #8
                Re: Montero sigue siendo baja y Ezequiel es duda

                Sesiones de 2 y 3 horas mínimo, con vídeos, ejercicios físicos, técnicos ... yo he estado entrenando durante años en gimnasios 6 días a la semana y estudiando para corregir errores, machacándome con pesas, bodypump, ... hasta conseguir hacer fácil lo difícil.

                Con esta actitud no vamos a ningún lado.

                Comentario


                • #9
                  Re: Montero sigue siendo baja y Ezequiel es duda

                  Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                  Despues de la racha de derrotas,con un misero empate de por medio y solo han ido 6 voluntariamente,de autentica verguenza.
                  de verguenza es poco, pero vamos que Mel debería ser el que no dejara un dia de descanso.
                  Cada dia me dan menos motivos por los que seguir creyendo en este equipo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Montero sigue siendo baja y Ezequiel es duda

                    Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                    me encantaria saber que 6 jugadores han ido voluntariamente aunque me hago una idea de algunos
                    Jorge Molina, Beñat, Chica, Ezequiel, Juanma y Jefferson Montero.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Montero sigue siendo baja y Ezequiel es duda

                      Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
                      Sesiones de 2 y 3 horas mínimo, con vídeos, ejercicios físicos, técnicos ... yo he estado entrenando durante años en gimnasios 6 días a la semana y estudiando para corregir errores, machacándome con pesas, bodypump, ... hasta conseguir hacer fácil lo difícil.

                      Con esta actitud no vamos a ningún lado.
                      Pues despues de tantas horas de entrenamiento que tienes a tus espaldas (te tuteo),debes estar muy estropeada.
                      Lo peor es que aun hay quien los defiende asegurando que 2 horitas al dia entrenando,masajes,ruedas de prensa.....los cahavales necesitan mas descanso para poder rendir a tope.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Montero sigue siendo baja y Ezequiel es duda

                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Jorge Molina, Beñat, Chica, Ezequiel, Juanma y Jefferson Montero.
                        Vamos, que han ido sólo los tres primeros, porque los otros tres son tovados que debían ir para recuperarse.
                        Al final va a ser verdad eso de que se juega como se entrena y que cuanto más se entrena más suerte se tiene.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: Montero sigue siendo baja y Ezequiel es duda

                          Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje
                          me encantaria saber que 6 jugadores han ido voluntariamente aunque me hago una idea de algunos
                          Me lo puede explicar, no me he enterado??La doble sesion era voluntaria o que?

                          Comentario


                          • #14
                            Re: Montero sigue siendo baja y Ezequiel es duda

                            Ezequiel duda? se ha llevado sin jugar muchos partidos y para uno que juega medio tiempo se lesiona? en fin

                            Comentario


                            • #15
                              Re: Montero sigue siendo baja y Ezequiel es duda

                              Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                              Jorge Molina, Beñat, Chica, Ezequiel, Juanma y Jefferson Montero.
                              Pues me alegro mucho por los que han ido voluntariamente,La verdad es que de algunos no me lo esperaba....

                              aunque si tuvieran vergüenza después de los resultados del equipo tendrían que haber ido todos....Pero ya veo la implicación de la plantilla cual es....dar lo justo...y ni eso.
                              Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 29/11/11, 19:14:26.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X