Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Que la gente aun siga pidiendo a Victor Fernendez cuando las 2 veces que ha estado aqui ha fracasado, la 1ª más que la 2ª, pero tampoco cumplio el objetivo y hubieron cagadas muy gordas ante determinados equipos, que con haber sumado un solo punto mas se hubiera ascendido. También os podeis preguntar que si es tan bueno, como es que, desde que lo echaron de Zaragoza tras otro fracaso, lleva años sin entrenar (quitando los 21 partidos que nos entreno) y sin que lo llame ningun equipo de 1ª, que mira que han destituido a entrenadores en todo este tiempo.

Lo dicho, que Stosic es lamentable, pero menos mal que ninguno de nosotros somos los directores deportivos del Betis, porque si no, ibamos tambien aviaos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
      Vamos...por su curriculum es el entrenador perfecto para rematar lo poco que tiene el equipo y volver al infierno.

aunque sigo diciendo que lo prefiero antes que a michel.
      Yo antes que a Míchel también lo prefiero, pero es que la elección es mortal.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Y me he dejado el segundazo con el Zaragoza de Oliveira, Aimar, Milito...
        El año anterior al segundazo es cuando vuelve Víctor Fernández, lo clasifica para la UEFA, la siguiente temporada estuvo la primera vuelta, después pasaron Garitano provisionalmente, Irureta que estuvo sólo 6 partidos y Villanova, está claro que algo raro pasaba en ese vestuario, era un equipo bastante pero bastante mejor que el de la temporada anterior. En el Betis hizo que el equipo jugara como los ángeles, el problema era la falta de delanteros, recuerdo a un auténtico tronco como Palermo. Y bueno, su palmarés y trayectoria incluyendo su primera etapa en el Zaragoza, o también en el Celta, no creo que sea tan mala, ya la quisieran algunos entrenadores.

En cualquier caso, respeto vuestro gusto por Pepe Mel, a mí nunca me ha gustado.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
          A mí me la sopla Victor Fernández pero no estuvo MÁS DE MEDIA TEMPORADA, no, estuvo la segunda vuelta de la jornada 22 a la 42.

Un matiz, pequeño e insignificante, pero un matiz al fin y al cabo.
          Es que eso es rotundamente falso.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
            El año anterior al segundazo es cuando vuelve Víctor Fernández, lo clasifica para la UEFA, la siguiente temporada estuvo la primera vuelta, después pasaron Garitano provisionalmente, Irureta que estuvo sólo 6 partidos y Villanova, está claro que algo raro pasaba en ese vestuario, era un equipo bastante pero bastante mejor que el de la temporada anterior. En el Betis hizo que el equipo jugara como los ángeles, el problema era la falta de delanteros, recuerdo a un auténtico tronco como Palermo. Y bueno, su palmarés y trayectoria incluyendo su primera etapa en el Zaragoza, o también en el Celta, no creo que sea tan mala, ya la quisieran algunos entrenadores.

En cualquier caso, respeto vuestro gusto por Pepe Mel, a mí nunca me ha gustado.
            Efectivamente, la temporada antes mete a una plantilla diseñada para uefa en uefa. Por cierto que en el Celta no lo metió nunca en champions llegó Lotina y lo metió. Al año siguiente lo bajó: hizo lo mismo que Víctor con el Zaragoza pero metiendo en champions en lugar de uefa.

Víctor es un timo monumental desde hace más de diez años.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Efectivamente, la temporada antes mete a una plantilla diseñada para uefa en uefa. Por cierto que en el Celta no lo metió nunca en champions llegó Lotina y lo metió. Al año siguiente lo bajó: hizo lo mismo que Víctor con el Zaragoza pero metiendo en champions en lugar de uefa.

Víctor es un timo monumental desde hace más de diez años.
              Es tu opinión, respetable pero que no comparto, a mí no me parece ningún timo.

El que sí me parece una mentira es Mel. Por cierto, entrenador que fue incapaz de subir al Rayo hasta que llegó Sandoval, aparte del ascenso con el Betis con la mejor plantilla de largo de la categoría desconozco si ha hecho algo más como entrenador en el mundo del fútbol.

Comentario

Si el argumento para defender a Mel es el curriculum del poeta, apaga y vamonos.

Comentario

Yo no quiero ni inexpertos (como Vidakovic, para eso nos quedamos con Mel) ni de vuelta (como Armani) ni compadres (el señorito Míchel).
                  ¿A quién quiero en caso de cese? Pues ni idea, la verdad. La situación es muy chunga porque tenemos una plantilla muy corta en aptitudes, una dirección deportiva tétrica, un entrenador desorientado y un mercado de entrenadores que para un no profesional como yo parece desolador.
                  Y más que acertar en dejar a Mel que siga o en acertar con su sustituto donde nos la jugamos es en los tres fichajes mínimo que necesitamos. Ahí está el quid de la cuestión y los antecedentes son para echarse a temblar.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 01/12/11, 00:04:36.

Comentario

Yo preferiria no tener que llegar al cese, de tener que llegar, mi candidato seria Lasarte. Tiene experiencia en España, subio y mantuvo a la Real con una plantilla normalita y tiene que hacerse un nombre. Y si no, alguien que responda a ese perfil.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                      Yo preferiria no tener que llegar al cese, de tener que llegar, mi candidato seria Lasarte. Tiene experiencia en España, subio y mantuvo a la Real con una plantilla normalita y tiene que hacerse un nombre. Y si no, alguien que responda a ese perfil.
                      Psss tampoco estaría mal.

Comentario

Lo dije y lo reitero el mercado de entrenadores actualmente no ofrece garantias. ¿Que Pepe tampoco te las ofrece? Puede ser pero yo prefiero morir con Pepe Mel que con cualqueira de las opciones que han salido, algunos de ellos verdaderas mentiras.
                        Editado por última vez por FinidiyAlfonso; https://www.betisweb.com/foro/member/46802-finidiyalfonso en 01/12/11, 00:59:36.

Comentario

Espero y deseo que Michel no aparezca por el Betis.

Insisto, el Betis para salvarse necesita UN *******.

Ahí están ese par de nombres que todos ustedes saben y el tercero, el que se pela de frío en Ucrania....

TODO LO QUE NO SEA ESO, PRIMA DE RIESGO POR LAS NUBES.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                            Ni el año que estuvo en segunda durante MAS DE MEDIA TEMPORADA ni en los dos años que estuvo en primera donde no fue capaz de meter al Betis en UEFA e hizo un ridículo espantoso en dicha competición siendo barrido por el Auxerre (yo estaba en las gradas de aquel frío estadio francés) ya que Juande Ramos le dejó el equipo clasificado para competición europea

Curioso que los que echan en cara que Paredes no tenga equipo puedan querer la venida de éste tipo que lleva años sin que lo quiera nadie
                            yo solo he leido a seagreen decir que le gusta victor y no se si si este forero ha mencionado alguna vez lo de que paredes no tenga equipo.que creo que solo lo mencionó reconquista...
                            en fin...serán todos, supongo.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 01/12/11, 05:12:44.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Es sin duda la mejor opción con diferencia dentro de nuestras posibilidades y de lo que hay en el mercado, y sería con diferencia el candidato número 1 por encima del resto de posibilidades que ofrece el mercado para cualquier directiva y secretaria tecnica medianamente competente. El problema está en que nos falta esto ultimo.

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              ¿Como puede gustarle a una persona Pepe Mel y no gustarle Victor Fernandez, o viceversa? Si es que tienen identicos perfiles: mucho discurso, mucha palabreria, ambos quieren equipos ofensivos y que tengan posesion, y ninguno de los 2 les da importancia a la tactica y a la defensa.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Frank Miller Ver Mensaje
                                Espero y deseo que Michel no aparezca por el Betis.

Insisto, el Betis para salvarse necesita UN *******.

Ahí están ese par de nombres que todos ustedes saben y el tercero, el que se pela de frío en Ucrania....

TODO LO QUE NO SEA ESO, PRIMA DE RIESGO POR LAS NUBES.
                                Y con que pagamos a Juande con billetes del monopoly?? si no hay ni para echar a Mel por dos duros....

Y los otros cual el cornudo de Jimenez? Esa es la salvacion?? Oh my god.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X