Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Originalmente publicado por Hadzibegic Ver Mensaje
    Pero alma de cantaro no sabes como esta la situacion de VF con el Betis? Pareceis que vivis en los mundos de yupi.
    La gente quiere que Mel dimita para que el Betis se ahorre dinero y luego pide la vuelta de un entrenador que tiene denunciado al Betis y que si gana cobraria por no dirigir ni un solo partido en la temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
      Víctor Fernández es sin duda la mejor opción, juego ofensivo y gran entrenador que trabajará bien al equipo y hará las cosas en condiciones.

Comentario

Se acusa a pepe mel de vender su supuesto beticismo para calar en la aficion y se apuesta por Victor Fernandez. Si este no es un encantador de serpientes que venga Dios y lo vea. ¿Cual es el ultimo exito deportivo de V. Fernandez en los ultimos 10 años?.

Hagan memoria, ...., ¿no?, pues el ultimo exito es el de "casi" subir al Betis.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Se acusa a pepe mel de vender su supuesto beticismo para calar en la aficion y se apuesta por Victor Fernandez. Si este no es un encantador de serpientes que venga Dios y lo vea. ¿Cual es el ultimo exito deportivo de V. Fernandez en los ultimos 10 años?.

Hagan memoria, ...., ¿no?, pues el ultimo exito es el de "casi" subir al Betis.
          Independientemente de la capacidad de VF, yo al menos no he tenido que leerle declaraciones de este pelaje:

"A mí lo único que me han dicho es que a qué hora entrenaba mañana, por lo tanto y como ya he dicho muchas veces yo soy rayista, soy del Rayo y el día que yo note que no estoy capacitado o que mi equipo no hace las cosas que habéis visto hoy seré el primero en dar un paso atrás. Si el Rayo opina que lo mejor es que el entrenador cambie pues yo estoy a su disposición"

"Cuando uno es entrenador es muy complicado ser de un equipo, porque eres profesional, pero yo me siento rayista y por eso quiero tanto a este club y le deseo tanto bien que sería el primero en dar un paso atrás si creo que la situación lo merece, pero no es el caso."

"Es normal, me voy triste porque he visto un equipo comprometido con su entrenador, un público que se divierte y se entrega, pero el Rayo no gana. Soy rayista, no sabes lo que es ser forofo de un equipo y encima su entrenador."

Las declaraciones en las que da besos al escudo al Betis supongo que no te hace falta que las cuelgue porque te sonarán más.
          Editado por última vez por Reconquista; https://www.betisweb.com/foro/member/24969-reconquista en 30/11/11, 17:12:56.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Veo tu Gorriti y subo a un tándem Cardeñosa-Calado. Informad a Bustos para que lo ponga en tuiter, porfa.
            En mi twiter @A_Romero_F me pido a Cayetano Re

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
              Independientemente de la capacidad de VF, yo al menos no he tenido que leerle declaraciones de este pelaje:

"A mí lo único que me han dicho es que a qué hora entrenaba mañana, por lo tanto y como ya he dicho muchas veces yo soy rayista, soy del Rayo y el día que yo note que no estoy capacitado o que mi equipo no hace las cosas que habéis visto hoy seré el primero en dar un paso atrás. Si el Rayo opina que lo mejor es que el entrenador cambie pues yo estoy a su disposición"

"Cuando uno es entrenador es muy complicado ser de un equipo, porque eres profesional, pero yo me siento rayista y por eso quiero tanto a este club y le deseo tanto bien que sería el primero en dar un paso atrás si creo que la situación lo merece, pero no es el caso."

"Es normal, me voy triste porque he visto un equipo comprometido con su entrenador, un público que se divierte y se entrega, pero el Rayo no gana. Soy rayista, no sabes lo que es ser forofo de un equipo y encima su entrenador."

Las declaraciones en las que da besos al escudo al Betis supongo que no te hace falta que las cuelgue porque te sonarán más.
              Reconquista, yo no digo que no haya argumentos para cesar a Mel. Incluso te admito que ha jugado a vender beticismo. Pero tambien te digo una cosa, ha vendido beticismo dedicandole 8 horas al dia. Ha vendido beticismo y ha mostrado implicacion como hacia mucho tiempo que no se veia por aqui. Ha vendido beticismo y ha transmitido ilusion a una cantera a la que hace mucho tiempo que nadie miraba. Y a tenido los dos co.hones para poner a canteranos por delante de fichajes que son suyos. Dime un solo entrenador que haya hecho eso?.

De V. FErnandez, prefiero no habalr porque me pongo de una mala leche ,....

No obstante, comprendo que se este totalmente en descuerdo conmigo.

Comentario

Y no se como todavía seguís diciendo que Victor Fernandez sería una buena opción, cuando por todos es sabido que la opción de que este entrenador regrese al Betis a dia de hoy es cero.

Comentario

• No queréis a Michel, pero si a Victor Fernandez? ... Un entrenador que nunca miro hacia la cantera? No se que ha hecho este Tio en el Betis, a parte de hablar muy bien en las ruedas de prensa ... Antes que Michel o Victor prefiero a Mel.

Comentario

Señores, a ver si nos enteramos, con Mel, con la forma de entender cómo debe jugar este equipo (esta banda), con la forma de entrenar, con la preparación física de los jugadores, con los jugadores que pone, y los que sin ningún sentido olvida, NOS VAMOS DEL TIRÓN A SEGUNDA, así que visto el panorama lo que está claro es que hay que largarlo ya y traer otro entrenador, y el abanico es para echarse a temblar. No me parece mala opción la de Michel, al menos muchiiiiiiisimo mejor que mantener a Mel y su paranoia futbolística.

Comentario

Originalmente publicado por Extrebético Ver Mensaje
                      No queréis a Michel, pero si a Victor Fernandez? ... Un entrenador que nunca miro hacia la cantera? No se que ha hecho este Tio en el Betis, a parte de hablar muy bien en las ruedas de prensa ... Antes que Michel o Victor prefiero a Mel.
                      Lo que pasara es que vendrá uno a comerse este marrón....Y si no consigue sacarle nada a esta plantilla de segunda.... Vendrá otro....y cuando nos demos cuenta estamos en segunda....Y siempre culpa de los entrenadores.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                        el problema seagreen es encontrar un entrador (de cierto prestigio) que acepte venir aun equipo que huele a segundazo y el otro venir cobrando 500/600 mil euros de ficha
                        Malo sería escatimar en la ficha del entrenador para que sustituya al actual.

Por cierto, los que afirmáis que Víctor Fernández no puede venir no tenéis ni idea.

Y prefiero un entrenador de verdad que consiga el objetivo que a Don Pepe Mel mirando a la cantera para la temporada que viene en Segunda División.

Comentario

Malo sería escatimar en la ficha del entrenador para que sustituya al actual.

Por cierto, los que afirmáis que Víctor Fernández no puede venir no tenéis ni idea.

Y prefiero un entrenador de verdad que consiga el objetivo que a Don Pepe Mel mirando a la cantera para la temporada que viene en Segunda División.
                          Y cual es ese entrenador?? Espero que no lo digas por Victor fernandez...Por que si es por cumplir objetivos...el año pasado no lo cumplió...Cosa que Pepe Mel hizo al paso.

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                            Y cual es ese entrenador?? Espero que no lo digas por Victor fernandez...Por que si es por cumplir objetivos...el año pasado no lo cumplió...Cosa que Pepe Mel hizo al paso.
                            Por favor, no me compares, Víctor Fernández cogió al equipo en Córdoba, jornada 1 de la segunda vuelta e hizo 41 puntos que es un promedio de 82 puntos la temporada, cumplió de más. Y pienso que no habría que quedarse sólo con el partido de Salamanca, sino en su trabajo que fue realmente bueno y sobre todo con un equipo bastante inferior al que tuvo Mel. Vamos a decirlo todo.

Sabía que alguno me diría esto, más previsible imposible.

Comentario

Por favor, no me compares, Víctor Fernández cogió al equipo en Córdoba, jornada 1 de la segunda vuelta e hizo 41 puntos que es un promedio de 82 puntos la temporada, cumplió de más. Y pienso que no habría que quedarse sólo con el partido de Salamanca, sino en su trabajo que fue realmente bueno y sobre todo con un equipo bastante inferior al que tuvo Mel. Vamos a decirlo todo.

Sabía que alguno me diría esto, más previsible imposible.
                              Si...o sabias por que sabes que es verdad...En 1 vuelta entera tiene tiempo de sobra para quedar primero...Y mas teniéndolo tan a mano como lo tuvo el....

Comentario

Originalmente publicado por Sinmi_Betico Ver Mensaje
                                Si...o sabias por que sabes que es verdad...En 1 vuelta entera tiene tiempo de sobra para quedar primero...Y mas teniéndolo tan a mano como lo tuvo el....
                                Que sí, que Mel es mejor y lo subió al paso.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X