Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel

Miedo de Michel..... mas miedo me da la dinamica que nos a metido este entrenador Mel y del 1 de 30

Comentario

Originalmente publicado por paolobetico Ver Mensaje
      Una logica si tiene que venga michel y es que esta plantilla esta.echa para un estilo de.juego ofensivo por lo tanto si viene un lotina la plantilla no eataria echa para el,y me pareceria increible que pidais a jimenez y caparros a jimenez por que no vale y a caparros porque no se puede ser mas palanngana
      ç

Estoy de acuerdo con usted,hace falta un cambio pero no tan brusco como algunos quieren,Jimenez,Lotina...demasiado radical a mi modesto entender.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
        La dirección deportiva verdiblanca lleva días manos a la obra sondeando el mercado para conocer las condiciones de los entrenadores ante una posible destitución de Pepe Mel, y la conclusión, tanto de Vlada Stosic como de Rafael Gordillo, cuyo criterio es de máximo peso para las cuestiones deportivas, es que el candidato ideal se llama Míchel. El presidente de la Fundación Real Betis era, en principio, reticente a la posibilidad de incorporar a quien fuera su compañero como jugador en el Real Madrid, pero los entrenadores libres que están al alcance del cuadro verdiblanco no acaban de convencer a los técnicos, por lo que Gordillo daría su consentimiento a la llegada de Míchel.

Real Betis - El plan B pasa por Míchel - Diario de Sevilla
        Alucinante....

¿Es que Stosic no tiene responsabilidad ninguna?

En la primera plantilla manda Mel
        En la confección de la primera plantilla, Mel Y Stosic
        En cuestiones deportivas, Gordillo y Stosic....

Oye, me gustaría ser director deportivo.

Me parece perfecto consensuar las cosas. De hecho, siempre es importante tener en cuenta otras opiniones y otros criterios, pero es que cada vez que se habla de estas cosas, siempre viene acompañado Stosic de alguien mas.

Y esto, tampoco le viene bien a Stosic, que quede claro.

Comentario

Parece ser que todos los caminos conducen a Michel.... Que Dios nos pille confesados!!!

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            El plan B pasa por Míchel

El club, pese a las reticencias iniciales de Gordillo, lo considera el mejor candidato para sustituir a Mel cuando sea necesario · La dirección deportiva maneja otras opciones, pero siempre de menor peso.

La dirección deportiva verdiblanca lleva días manos a la obra sondeando el mercado para conocer las condiciones de los entrenadores ante una posible destitución de Pepe Mel, y la conclusión, tanto de Vlada Stosic como de Rafael Gordillo, cuyo criterio es de máximo peso para las cuestiones deportivas, es que el candidato ideal se llama Míchel. El presidente de la Fundación Real Betis era, en principio, reticente a la posibilidad de incorporar a quien fuera su compañero como jugador en el Real Madrid, pero los entrenadores libres que están al alcance del cuadro verdiblanco no acaban de convencer a los técnicos, por lo que Gordillo daría su consentimiento a la llegada de Míchel.
            Lo dicho en otros posts: darle mando en plaza en cuestiones técnicas al Gordo, que reconoce abiertamente que no ve fútbol, es condenar al Betis en lo deportivo (ya que no conoce el mercado y, sé que con toda su buena fe, sólo puede tirar de conocidos) y condenar a uno de nuestros mitos a una lapidación futura cuando caigamos del todo en el abismo.

Gravísimo error del consejo de administración del que parece que no se dan cuenta.

¿Puede el mejor albañil del mundo hacer los cálculos matemáticos y el proyecto arquitectónico de un rascacielos? Pues eso.

Comentario

Nunca en toda su historia nunca va a ver dirigentes que sepan llevar un club en el betis?
              Cuando se va hacer un proyecto deportivo solido?
              A ver si se van todos empezando por gordillo y terminando por mel.

Y viene ya de una puñetera vez gente competente que sepan lo que hacen que bastantes tertulias dieron en el verano hablando de proyectos y de historias.
              Y ahora?

Vaya betis del cambio porque diablos no lo dejaron como estaba?
              Me huele que esto a sido una guerra personal contra lopera sin importar betis ni leches..(yo lo veo asi,puedo estar equivocado)

Comentario

Originalmente publicado por Beticoverde Ver Mensaje
                Nunca en toda su historia nunca va a ver dirigentes que sepan llevar un club en el betis?
                Cuando se va hacer un proyecto deportivo solido?
                A ver si se van todos empezando por gordillo y terminando por mel.

Y viene ya de una puñetera vez gente competente que sepan lo que hacen que bastantes tertulias dieron en el verano hablando de proyectos y de historias.
                Y ahora?

Vaya betis del cambio porque diablos no lo dejaron como estaba?
                Me huele que esto a sido una guerra personal contra lopera sin importar betis ni leches..(yo lo veo asi,puedo estar equivocado)
                Pues estás equivocado.

Porque una de las grandísimas excusas que tienen es que el margen de maniobra que dejó el artista es....

100 millones de deuda.

Que están haciendo cosas mal... hasta haciendolo de cine, hay que mejorar. Pero decir lo que has dicho...

Comentario

Para traer un entrenador, primero hay que cesar a Mel, luego ver que tipo de entrenador hace falta para esta plantilla, hablar han hablado no solo con Míchel sino con mas entrenadores y me dá que va ser él, no descarto para nada Camacho, de este último habrá que ver como está en China y todo eso.

Para mí espero que siga Mel, eso querrá decir que las cosas van tomando otro camino, pero Osasuna es su examen final, y si no gana pues lo siento y muchas, muchas gracias por habernos dado la alegría de volver a Primera.

Comentario

Está claro que las limitaciones gracias al rollo loperil son tremendas pero se están cometiendo errores gordos,entre ellos lo de meter a Gordillo a decidir en lo deportivo.

En cuanto a Michel,a priori parece ser que será el sustituto ya que todo el mundo habla de él,tengo dudas ya que su estilo de juego es ¨alegre¨ en fin que tenga suerte el que venga....lo que si tengo la sensación esta vez y me atrevo a asegurar es que NO VIENE POR AMIGUISMO,otros posiblemente si vinieron por eso pero este no.

Saludos.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/11/11, 15:50:56.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
                      Está claro que las limitaciones gracias al rollo loperil son tremendas pero se están cometiendo errores gordos,entre ellos lo de meter a Gordillo a decidir en lo deportivo.

En cuanto a Michel,a priori parece ser que será el sustituto ya que todo el mundo habla de él,tengo dudas ya que su estilo de juego es ¨alegre¨ en fin....lo que si tengo la sensación esta vez y me atrevo a asegurar es que NO VIENE POR AMIGUISMO,otros posiblemente si vinieron por eso pero este no.

Saludos.
                      Hagan lo que hagan, decidan lo que decidan, el Betis necesita valentía en las decisiones, nada de medias tintas.

Comentario

Originalmente publicado por el kiwi mecanico Ver Mensaje
                        Hagan lo que hagan, decidan lo que decidan, el Betis necesita valentía en las decisiones, nada de medias tintas.
                        Totalmente de acuerdo,partimos de esa base y sobre todo se tenía que haber creado un grupo fuerte de trabajo deportivo en la directiva alejado de influencias de aquí y de allá.

Comentario

Ya veremos si como decía Juan Bustos está decidido y confirmado que Míchel es el sustituto de Mel, pero para eso antes éste tiene que estar fuera que vaya si se está haciendo largo.

Míchel por cierto es descalabro seguro, no me parece para nada una buena opción, no me gusta pero aparte tendría de entrada esa losa con respecto a Gordillo y a la mínima se va a decir que si es amigo de Gordillo, tal y cual.

Víctor Fernández es sin duda la mejor opción, juego ofensivo y gran entrenador que trabajará bien al equipo y hará las cosas en condiciones.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            ç

Estoy de acuerdo con usted,hace falta un cambio pero no tan brusco como algunos quieren,Jimenez,Lotina...demasiado radical a mi modesto entender.
                            En mi opinión, cualquier otra opción que no sea Víctor Fernández será un enorme error.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                              En mi opinión, cualquier otra opción que no sea Víctor Fernández será un enorme error.
                              Pero alma de cantaro no sabes como esta la situacion de VF con el Betis? Pareceis que vivis en los mundos de yupi.

Comentario

Originalmente publicado por Seagreen Ver Mensaje
                                Ya veremos si como decía Juan Bustos está decidido y confirmado que Míchel es el sustituto de Mel, pero para eso antes éste tiene que estar fuera que vaya si se está haciendo largo.

Míchel por cierto es descalabro seguro, no me parece para nada una buena opción, no me gusta pero aparte tendría de entrada esa losa con respecto a Gordillo y a la mínima se va a decir que si es amigo de Gordillo, tal y cual.

Víctor Fernández es sin duda la mejor opción, juego ofensivo y gran entrenador que trabajará bien al equipo y hará las cosas en condiciones.
                                el problema seagreen es encontrar un entrador (de cierto prestigio) que acepte venir aun equipo que huele a segundazo y el otro venir cobrando 500/600 mil euros de ficha

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X