Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Juan Bustos confirma en twitter que Michel sea el sustituto de Mel
Originalmente publicado por GargantaVerdeyBlanca Ver MensajeEsa gente sabe de futbol lo mismo que podemos saber cualquiera de los que hablamos aqui ¿tu serias capaz de tomar una decision como esa? Yo no, y menos aun cuando hay gente que esta cobrando un sueldo por hacer esa funcion.Editado por última vez por azor; https://www.betisweb.com/foro/member/11649-azor en 29/11/11, 18:11:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por Eliot Ver MensajeDe toda la vida de Dios el que pone y quita a los entrenadores es el presidente.
Pero... ¿ y aquí quién es el presidente?
Tenemos nada más que 3,Bosch,Guillén y Gordillo,uno más que con Lopera.Si es que las cosas han cambiado muy poco.
Comentario
-
Originalmente publicado por humber Ver MensajePuuueeeeees... para eso que se quede mel, la verdad
El Betis necesita resetearse, pero ya.
Y ojo, porque de momento, para el Betis y su liga (dejemos de lado las rachas, aunque sean muy importantes) es como si empezaramos de 0. De seguir la racha, nos vamos a meter un números feos por debajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Sanguirius Ver MensajeTambién Pepe mel se fue por la puerta de atrás del rayo en 1ª tras no ganar durante 7 partidos seguidos, racha que está superando con el Betis. Un entrenador que en 1ª no ha demostrado NADA.
Hay que decirlo todo. No me parece mejor opción que Michel que tampoco me gusta.
Si la solución pasa por un cambio de entrenador, perfecto, pero digo yo que habrá que dar con el sustituto adecuado. Y a mi Michel no me parece que lo sea.
Comentario
-
El problema que veo, es que los entrenadores se han subido tanto a la parra.... es que no hay ni uno que sea capaz de dedicarle 8 horas a trabajar. Y el Betis necesita eso, un currante con experiencia, ganas, ambición... y ese era Mel, hasta que se volvió majara.
Comentario
-
Originalmente publicado por mendolaga Ver MensajeLa escuché de reojo porque como siempre es lo mismo apenas le echo cuenta. Desde que Varela se ha vuelto suavón si lo pongo es por tener algo de fondo. No sé qué dijo Salas. Y no lo digo por Mérida en sí, hay varios que repiten lo mismo en varias cadenas.
Pero si yo soy periodista y descubro que alguien está haciendo algo nefasto para el Betis lo publico. Si no lo publico lo estoy permitiendo.
Esos despachos de asesores no lo son por casualidad,y muchos de los que están dentro es porque han sido elegidos por ellos.Hay cierto temor de dar claramente sus nombres,quizás sea por el poder que ejercen en este nuevo Betis.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensajeno se quien sería el sustituto idóneo.
lo que si es idóneo es que haya sustituto.
Comentario
-
Originalmente publicado por chechu Ver Mensajeindependientement de que guste o no,por reglamento puede venir laudrup?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario